ESPERO Q LE CAIGAN 3 O 4 PARTIDOS A FORLAN
-
POR TRAIDOR, PRETENCIOSO Y POR ESE MAL PERDER QUE TIENE, Y POR LOS DOS GOLES QUE NOS MARCÓ EL DÍA QUE BAJAMOS A SEGUNDA.
-
Muerte a Forlán.
-
Tal vez deberían analizar lo que le dijo el rival
Sino sería un agravio comparativo. Que entrevisten a los dos y cada uno de su versión ... ¿no se hizo eso con el gran astro y el crack?
-
Q acuxillen a Forlan y acabamos antes
-
Los agravios comparativos en la UEFA son habituales,
así que no me extrañaría nada.
A Raúl, por marcar un gol al Leeds con la mano le metieron un partido de sanción. ¿Han sancionado alguna vez un piscinazo?
A Roberto Carlos por encararse con Demichelis en un Real Madrid-Bayern, 3 partidos…En estos casos la UEFA suele sancionar más de cara a la galería que por otra cosa.
-
@ludmiguel:
Los agravios comparativos en la UEFA son habituales,
así que no me extrañaría nada.
A Raúl, por marcar un gol al Leeds con la mano le metieron un partido de sanción. ¿Han sancionado alguna vez un piscinazo?
A Roberto Carlos por encararse con Demichelis en un Real Madrid-Bayern, 3 partidos…En estos casos la UEFA suele sancionar más de cara a la galería que por otra cosa.
Ya, ya lo sé, pero tenían que lavarle la carita a Zidane tras otorgarle el balón de oro por su retirada.
En fin … a ver lo que le cae a Forlán
-
Pues tendrá que esperar muchos meses (o puede que años) para cumplir esa sanción.
-
@riveraseleccion:
POR TRAIDOR, PRETENCIOSO Y POR ESE MAL PERDER QUE TIENE, Y POR LOS DOS GOLES QUE NOS MARCÓ EL DÍA QUE BAJAMOS A SEGUNDA.
Esta gente se piensa que estaran en Europa to los años po va a ser que no¡¡¡ jaja
que le castiguen por lo provocador que fue en el calderon al marcar fuera de tiempo y saluditos pa riquelme tb
-
@SandryGetafe:
@riveraseleccion:
Esta gente se piensa que estaran en Europa to los años po va a ser que no¡¡¡ jaja
que le castiguen por lo provocador que fue en el calderon al marcar fuera de tiempo y saluditos pa riquelme tb
a saber ke le diriais
-
@SandryGetafe:
@riveraseleccion:
a saber ke le diriais
tu siempre detras mia ehh?
yo imaginate lo que le pude decir y donde me encarame...