RECORDANT COMPTES PENDENTS
-
1- Romero. Le tengo una ganas que te cagas.
2- Joaquinito. Que viene el mismo día.
3- Judas II de Benimaclet. A ver si Ettien le parte la crisma.
4- Perera. "Ya sabemos como se las gasta el Levante" y como se las gasta él.A Moramoritamora no le diré nada porque no creo que vaya ni convocado.

A Judas I de Benicalap....ya no me queda rencor. La vida y las lesiones le han dado su merecido. Y de momento le agradezco que disimulara y fallse lo que arriba dicen. Yo no lo vi pero me fio, vamos.
-
Yo a Romero no le tengo ganas de decirle nada, no se puede acusar sin pruebas, además es que es malo jugando, igual ni se dejó.
Luego Albelda, Vicente, por regalar camisetas a yomus en el partido Levante-Xotencia.
A Jose Enrique, tengo mis dudas porque desconozco si fue por dinero su marcha o por la labor "institucional" de siempre de esta directiva, porque un mes antes de irse estaba diciendo que habia que promocionar la cantera del Levante y luego se va intentando que el Levante no gane practicamente nada de dinero y sin jugar en el Levante poniendo en duda si la cantera es rentable y si pueden salir jugadores para jugar en el primer equipo.
Joaquin es un niñato pero no mas que otros.
Mora y Schuster como que no, no hay nada contra ellos.
Llera y Perera por acabar en -era

Pero no tengo cuentas pendientes simplemente no me gusta su actitud en el jurgol.
-
@ampa:
@Konsul:
@ampa:
Llera del Nástic por los cánticos de Levante cabrrón saluda al campeón en sus celebraciones
jejeje me lo has quitado de los dedos. Pues eso, Llera ***** saluda a tu ***** madre
¿Seguirá en el Nástic en Primera?
Hombre, 9 meses creo que sí.
-
@mitiram:
Romero
Joaquin
Jose Enrique
Mora
Vicentin
Schuster (aunque no sea jugador, le va a caer tb lo suyo)y a schuster porque
?? -
angulo
encara recorde com va celebrar el 4 gol del xotencia en ala copa que ens van eliminar, pareixia que havia guanyat la xampions
angulo ca brooooooooooo -
Por supuesto ARIZMENDI y su "pollo"