¿Va a terminar perdiendo el mundial Fernando Alonso?
-
Gora, gora gora,
gora de la Rosa ¡¡¡¡¡
-
No creo que lo pierda porque a Renault no le interesa , pero nose muestran muy por la labor de ayudar a Fernando Alonso y no me sorprenderia que al final Schumi se proclamará campeon al acabar la temporada…
-
@massa2704:
pero nose muestran muy por la labor de ayudar a Fernando Alonso
"Mi compañero no me ayuda", "Michelin me tiene manía", "Briatore me hace la cama", "Los mecánicos me la meten doblada".
No te'l creguis massa. Alonso és un adicte a la plorera
-
@Cullerot:
@massa2704:
pero nose muestran muy por la labor de ayudar a Fernando Alonso
"Mi compañero no me ayuda", "Michelin me tiene manía", "Briatore me hace la cama", "Los mecánicos me la meten doblada".
No te'l creguis massa. Alonso és un adicte a la plorera
Es un lloron en toda regla.
-
jajajaj x gili…..s mañana perdera 2 seg en cada clasificacion, ale niñato lloron
-
pues hoy habia hecho un carreron lastimas ke rompiera
eso si grande DE LA ROSA!!
-
Yo creo que lo perderá, cometió un error anunciando que se iba a Mercedes y la verdad es que le ve un poco tontin al tio… no sé, ya no me gusta.
-
lo ganara y de la rosa hara un gran final y lo ficharan para que sea el compañero de alonso
viva ALONSO ,viva DE LA ROSA y VIVA ESPAÑA.
-
@SeRGiO GaRCiA:
lo ganara y de la rosa hara un gran final y lo ficharan para que sea el compañero de alonso…
Y España volverá a recuperar Flandes, y los galeones de su majestad derrotarán de nuevo al turco y en nuestro imperio no se pondrá el sol…
-
@SeRGiO GaRCiA:
lo ganara y de la rosa hara un gran final y lo ficharan para que sea el compañero de alonso
ARRIBA!!! jojojojojjo ejpañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
schumacher creo que esta a 10 puntos vamos schumi todo es posible
schumacher campeon
-
@ekiesma:
schumacher campeon
-
@monkada:
@SeRGiO GaRCiA:
VIVA COÑO VIVA ESPAÑA!!!
-
Estoy viendo que el levantinismo salvo excepciones son en realidad fanáticos de la fabada, solo asi se entiende este post.
-
espero que si que pierda, es un prepotente. la verdad es que todo es envidia por la novia que tiene jajajajajajajajajajajaja joer como esta la tia
-
@Lineker:
Estoy viendo que el levantinismo salvo excepciones son en realidad fanáticos de la fabada, solo asi se entiende este post.
Yo soy fanático de la fabada, spam-man, pero a Alonso solo le deseo Litoral caducada y sin calentar.
-
Creo que no, quedan 4 carreras y son 12 puntos de ventaja, con ser 2º en las 4 es campeón creo. Alonso dará a España su 2º mundial de F1.
-
@Levante1909:
Creo que no, quedan 4 carreras y son 12 puntos de ventaja, con ser 2º en las 4 es campeón creo. Alonso dará a España su 2º mundial de F1.
ke asco de avatar
-
@Levante1909:
Alonso dará a España su 2º mundial de F1.
Pensa repartir el premi? Esta sí que no la sabia…
-
@monkada:
@Levante1909:
ke asco de avatar
confirmo, vaya engendro
-
pos a mi me mola….XD
Porque los borregos pueden tener la senyera y nosotros no?
-
@monkada:
@Levante1909:
ke asco de avatar
que pasa que no entiendes de f1 y te vas por las ramas…
-
@ferryslliria:
@ekiesma:
schumacher campeonYo tb.
Schumi ERES UN GUARRO.
-
Yo soy de Villota, ese gran hombre incomprendido.
-
Por no hablar de Campos y Pérez Sala, con sus Minardi Lois, esos bólidos.
-
Coño el Pérez-Sala , se dedica a lo del periodismo por hoby, Como Emerson al Futbol…
-
@SeRGiO GaRCiA:
@monkada:
@SeRGiO GaRCiA:
VIVA COÑO VIVA ESPAÑA!!!
BRAVO FERNADOOOOOOOOO
SCHUMI SE VA A RETIRAR PORQUE NO VA A PODER CON EL NANO