Más sobre la oferta de Mora
-
Según Alemán, el equipo que ha hecho la oferta es el Celtic (enhorabuena a los premiados, que alguno acertó). La cantidad ofrecida es un millón y medio de ebros. La postura del club: hasta final de temporada no se habla, y los escoceses se lo quieren llevar ya.
Un kilo y medio no es moco de pavo, pero creo que los objetivos del equipo han de estar por encima de esa cantidad.
-
Un kilo y medio es 1 mierda comparado con todo el dinero q entraria jugando en 1ª división. Está claro q no solo con Mora se asciende…xo 1 alto porcentaje de los puntos q tenemos se deben a grandes actuaciones de Mora y a la seguridad que este da a la tb gran defensa.
Si 3 millones € era insuficiente...1,5 muxo+
-
1,5 millones de euros son 250 millones de pesetas, ¿Vale la pena?
Yo creo que no
-
1.500.000 €
Eso es poco, por ese precio que portero se puede fichar para sustituir a Mora? A NINGUNO!! Aizpurua le quedan dos o tres años de ser portero, y habría que fichar a alguien y con un millon y medio no se ficha nada.
-
si se lo llevan me hago del Rangers xDDDDD
-
Joer, podían llevarse a Cañizares, que como en Escocia no se extrañan de ver a un hombre con falda por la calle se sentiría como pez en el agua.
-
Si se lo llevan me cago en toda Escocia y en parte de Irlanda.
He dicho.
-
Esta noxe he visto el programita dl Insa y alli estaba Kiko Catalá y Ayats. El otro periodista no sé kien era.
Xo al tema, le han preguntado x la oferta y Kiko ha dixo q no se ha tenido en cuenta y q era d tan solo 1 millón de euros. Nada de 3 ni de 1,5. Asi q no hay nada de qué preocuparse. Además ha asegurado q el propio Mora no tenia ningun interés y q su interés es kedarse aki y jugar a 1ª en el Levante. Con lo q tb se descarta q nos abandone al acabar la temporada.Asi q d puta madre!