EL SEMAFORO
-
@Gavilan o Granota:
fascitis
¡Granote du nord, yo te invoco!
dejalo no lo invokes no creo que me lo cure,es de estar 8 horas de pie….
-
@Gavilan o Granota:
fascitis
Com si lo de Gavilan a estes altures fora notícia…
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
fascitis
Com si lo de Gavilan a estes altures fora notícia…
LA NOTICIA ERES TU BOCACHANCLA…TRANKILO NO TE QUIERO QUITAR PROTAGONISMO,QUE TODO OS LO COGEIS HACIA EL MISMO LAO....LISTILLOS.
-
Analizando las jornadas 4 y 5 la cosa quedaría así:
1-Barcelona 13
2-Valencia 12 (+1)
3-R. Madrid 11
4-Deportivo 10
5-Atlético 10
6-Recreativo 10
7-Sevilla 9 (+3)
8-Getafe 7
9-Zaragoza 7
10-Osasuna 7
11-Villarreal 7
12-Levante 7
13-Betis 6 (-3)
14-Celta 5 (-1)
15-Mallorca 5
16-Gimnàstic 4
17-Espanyol 4
18-R.Sociedad 3 (-2)
19-Racing 2
20-Athletic 1 (+1)De la jornada 4 considero que el Barça salió perjudicado de su enfrentamiento con el Valencia. De 2 penaltys claros, digo yo que alguno marcarían.
Las expulsiones del Sevilla en el Calderón no las valoro porque no hay imágenes.
En el derby madrileño la expulsión de Ramos es injusta. En la mano que le señalan, le están haciendo penalty, y la segunda amarilla es muy rigurosa. Aún así, no lo he considerado como decisivo en el resultado.
Insisto. Ya sé que los criterios pueden ser a veces muy subjetivos y carecer de total exactitud, pero sólo pretendo que esto sea un entretenimiento y considerarlo como algo anecdótico.
-
La expulsión de Ramos totalmente justa. Puñetazo traicionero al niñato.
-
@Fonseca 5:
En esa podemos estar más o menos de acuerdo, pero en la primera tarjeta amarilla que le sacan no. Le están haciendo penalty.
-
@ludmiguel:
@Fonseca 5:
En esa podemos estar más o menos de acuerdo, pero en la primera tarjeta amarilla que le sacan no. Le están haciendo penalty.
Es que la segunda es roja directa, la primera tb la veo demasiado rigurosa.
-
pq lo q he visto de la jugada en directo, no he visto una repeticion de cerca me parece q hace algo d teatro torres,expulsion injusta.
En la jugada del barça creo q la expulsion es algo rigurosa, pero tampoco me parece tan gran robo como dicen ya q gudjohnsen se kedaba solo ante el portero, aunque habia otro defensa, el pase ya habia pasado ese defensa.
-
Ramos juega con fuego, y con la camiseta blanca. Siempre va con los alerones desplegados y con la testuz por delante. Es lo que tiene la escuela de señoritas Pablo Alfaro & Javi Navarro. Poco le expulsan.
-
Ramos es gi…....., pero creo q se ekivoka el arbitro.
-
No creo que se equivoque. Aunque estemos entrando a saco en la trampa mediática de considerar el derby el totus tuum de la jornada, creo que darle le da, y eso es tarjeta.
Como bien se ha dicho, es de la vieja escuela del Pizjoan.
-
La jornada 6 ha sido, sin duda, la más polémica de lo que llevamos de temporada.
En el gol de la victoria del Racing para mí no hay penalty.
En el Barça-Sevilla, el gol de Escudé era legal, hay penalty de Márquez a Kanouté y manos de Motta en la jugada del 3-1.
En el Atlético-Recre no es penalty ninguno de los que señala, pero sí uno a favor del Recre que no señala. Por supuesto, las manos del Kun, clarísimas.
En el gol anulado al Espanyol, creo que el balón no llega a salir. Para mí sería gol legal de Pandiani.
En el Nástic-Athletic, las manos del penalty del 0-1 son claras, por tanto, bien señalado.De esta manera, así quedaría la historia:
1-Barcelona 14 (+1)
2-Recreativo 13 (-3)
3-Valencia 12 (+1)
4-R.Madrid 11
5-Deportivo 11
6-Atlético 10 (+3)
7-Sevilla 10 (+2)
8-Getafe 10
9-Zaragoza 10
10-Osasuna 8 (-1)
11-Celta 8 (-1)
12-Mallorca 8
13-Villarreal 7 (+1)
14-Levante 7
15-Betis 7 (-3)
16-Espanyol 7 (-2)
17-Gimnástic 4
18-Athletic 4 (+1)
19-R.Sociedad 3 (-2)
20-Racing 3 (+2)
-
Esta semana los árbitros no han estado tan mal como la jornada anterior, y no han influido directamente en el marcador.
La historia quedaría así:
1-Valencia 15(+1)
2-Barcelona 14(+1)
3-Recreativo 14(-3)
4-R.Madrid 14
5-Deportivo 14
6-Sevilla 13(+2)
7-Getafe 13
8-Zaragoza 13
9-Celta 11 (-1)
10-Atlético 10 (+3)
11-Mallorca 9
12-Osasuna 8(-1)
13-Levante 8
14-Villarreal 8(+1)
15-Espanyol 8(-2)
16-Betis 7(-3)
17-Gimnástic 4
18-Athletic 4(+1)
19-R.Sociedad 4(-2)
20-Racing 4(+2)
-
@BOMARZO12:
@ludmiguel:
Esta semana los árbitros no han estado tan mal como la jornada anterior, y no han influido directamente en el marcador.
La historia quedaría así:
1-Valencia 15(+1)
2-Barcelona 14(+1)
3-Recreativo 14(-3)
4-R.Madrid 14
5-Deportivo 14
6-Sevilla 13(+2)
7-Getafe 13
8-Zaragoza 13
9-Celta 11 (-1)
10-Atlético 10 (+3)
11-Mallorca 9
12-Osasuna 8(-1)
13-Levante 8
14-Villarreal 8(+1)
15-Espanyol 8(-2)
16-Betis 7(-3)
17-Gimnástic 4
18-Athletic 4(+1)
19-R.Sociedad 4(-2)
20-Racing 4(+2)me gustaaa ¡¡¡¡
saludos
Xoto
-
En definitiva, que este año se están empeñando en que el Atleti consiga su ansiada plaza europea y ni con esas.