EL FOROCHOTO SE DESCOJONA DE NOSOTROS
-
@jvpeiro:
Ya llegará la Champions. Ya llegará la Liga. Hay jornadas suficientes para reír y llorar.
Nosotros tenemos que tener paciencia. Hay tiempo para rehacerse.
Menos mal que el Valencia es uno de los pilares que vertebran la sociedad valenciana. Yo, como no nos quieren demasiado, no me siento valenciano desde hace años. Sueño con otra Valencia menos rancia, menos prepotente y menos aburrida.pos yo si me siento valeciano , pero esos bastardos no me representan ,los k si me reperesntan esos eroes k kalleron aller 4-0.
prefiero ser granota y ser kolista oi, y mñn estar a mita tabla , pero siempre podre ver la kara a mi padre y decir tu eres mi padre, en kambio esos bastardos no.
kada 19 de marzo se vuelven lokos buskando a su padre por toda valencia pa acerle su regalo
-
Hay que ser canelo para entrar ahi a ver qué dicen los borregos.
-
Hay que ser algo masoca, sí, pero hay quien entra … allá ellos.
-
Que pongan lo que quieran y se rian de lo que quieran,para algo es su foro…yo aun me estoy riendo del ridiculo que hicieron en las dos finales de champions y en el partido de copa del rey frente al Guadix,Novelda...os recuerdo mas¿?
-
normal…
pero el sevillista ese esta un pelin retrasado...en todos los mensajes intentando hacerles la pelota a los del foroche que triste...
-
@ampa:
Hay que ser algo masoca, sí, pero hay quien entra … allá ellos.
Pues sí, es lo último que se me ocurriría hacer.
-
Es que un 4-0 da para reirse un rato laaaaaaaaaarrrrrrgggggooooooooooooooo
-
tontos hay en todos los barrios…
-
Que pongan lo que quieran y se rian de lo que quieran,para algo es su foro…yo aun me estoy riendo del ridiculo que hicieron en las dos finales de champions y en el partido de copa del rey frente al Guadix,Novelda...os recuerdo mas¿?
si
-
@Belleza robada:
TOTS A PER EL XOTO!!!
LAPIDACIÓ!!!
-
@Lineker:
@Belleza robada:
TOTS A PER EL XOTO!!!
LAPIDACIÓ!!!
k le korten la kabeza !!!!!!!!!
-
k les den, ya nos tocara reirnos a nosotros ya
-
Solo los tenemos a 3 puntos
-
DA N RISA XD
-
pero siempre podre ver la kara a mi padre y decir tu eres mi padre, en kambio esos bastardos no.
Tienes razón, yo no puedo ver la cara a tu padre y decir "tú eres mi padre".
-
@Ché2004:
pero siempre podre ver la kara a mi padre y decir tu eres mi padre, en kambio esos bastardos no.
Tienes razón, yo no puedo ver la cara a tu padre y decir "tú eres mi padre".
-
yo no me paso por ese foro ni loca, no vaya a ser que me entre algun gusano. lo que no sé es porque ellos se pasan por aqui y encima nos hacen creer que nos ¿quieren? como la cancioncita que nos cantaba hace dos años en nurestro estadio
a mi me gusta que pierdan hasta en los entrenamientossi entran se pueden encontrar con esto
http://www.portal-granota.com/hoy-se-celebra_a33846.php
-
Suspenso en biología.
Has confundido a un cabrón con un borrego.
-
pos yo me deskojono kon el fichaje-chiste del verano
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajj
-
A MI ME TIENEN RESTRINGIDA LA ENTRADA
-
-
A MI ME TIENEN RESTRINGIDA LA ENTRADA
jajajajajjaja ke arte…...a mi me la tienen restringida en el foro oficial del betis, siendo betica como soy.me han puesto de patitas en la calle por comparar al foro y a los moderadores con el personaje aquel que era gordo y bajito, con la voz aflautada y que en sus ratos libres inauguraba pantanos......pero me da igual porque pa kerer a mi betis no me hace falta entrar en su foro y estar a las ordenes de una piara de dictadores.
PD: si la teneis restringida en un foro ke no es el de vuestro ekipo......pos no pasa nada......
POTI TAMBIEN TIENE LA ENTRADA RESTRINGIDA EN EL FORO DEL BETIS.....y el no ha dicho nada...la unica ke lo dijo fui yo...pero a el le da igual ke lo hayan baneado....EL ES GRANOTAAAAAAAAA
-
Verdy nosotros te adoptamos mujer, no pasa nada, aqui tienes tu casa bonica
-
pues en foroche se rien de vosotros vale pero no todo el mundo aquue cada uno piensa lo que cree y yo estoy harto de decir que me cae bien el levantes y he coeseguido conocer levantinistas que les cae el valencia bien pero bueno..pero alli no se dejan decir las burradas sobre el levante que decis aqui de nosotros porque los banean de hecho hace poco banearon a uno por meterse con el levante a insulto limpio..
-
pues me parece muy bn ya sta bn de tnto descojono xotos de mierda
-
no tengo q esperar a q le metan 4 pa descojonarme de ellos porq eso es una tonteria. yo me descojono a diario de ellos porq son unos mierdas.
-
no tengo q esperar a q le metan 4 pa descojonarme de ellos porq eso es una tonteria. yo me descojono a diario de ellos porq son unos mierdas.
La verdad es que es una postura inteligente. No serías demasiado feliz si sólo te rieras cuando el Valencia pierde.
-
@Ché2004:
La verdad es que es una postura inteligente. No serías demasiado feliz si sólo te rieras cuando el Valencia pierde.
A no??Pues yo ya me estoy preparando para el dia de la Roma…