CASO GEIJO: Viene en Junio 2007 (Oficial)
-
Ola,soi nuevo en este foro.Soi de jerez y entre para ver como iva el tema por aki.Me entere hace poko de algo y kiero preguntarlo aki:Si geijo finalmente viniera al levante,no podrian hacerle ficha con el 1er equipo sino k se la harian kn el filial ,¿es eso verdad?
-
@The Tete:
Ola,soi nuevo en este foro.Soi de jerez y entre para ver como iva el tema por aki.Me entere hace poko de algo y kiero preguntarlo aki:Si geijo finalmente viniera al levante,no podrian hacerle ficha con el 1er equipo sino k se la harian kn el filial ,¿es eso verdad?
No pisha, Geijo esta iscrito por er Levante y hugará con er dorsá 25 en cazo de que nos den la razon.
Salud.
-
Ok gracias por aclararmelo.Yo kiero k geijo se kede en el xerez pero si se tuviera k ir,prefiero siempre al levante,y ante todo NO AL MALAGA!
-
¿Alguno de vosotros ha oido hablar de Santo Tomas ?.
Pues , hasta que no metais el dedo en la llaga , no os creais nada .
-
sabeis algo de geijo
biene-no biene
si biene cuando…eske ty a dos velas xd
-
El árbitro de la Federación tiene que fallar a favor del Xerez o del Málaga antes del 13 de Octubre; parece que va a resolver a favor del Málaga y Levante pero hasta que no lo vea aquí no me creo nada.
sabeis algo de geijo
biene-no biene
-
@The Tete:
Ok gracias por aclararmelo.Yo kiero k geijo se kede en el xerez pero si se tuviera k ir,prefiero siempre al levante,y ante todo NO AL MALAGA!
el malaga creo q no tiene dinero ni para ficharlo. y aver si la directiva esta habil y le cedemos jugadores al xerez en esta operacion, q no van a jugar nada esta temporada…carmelo, manolo etc.
-
Lo de Geijo se suponía que era a cambio de Jesule y Sandro, no?
-
-
@riveraseleccion:
El árbitro de la Federación tiene que fallar a favor del Xerez o del Málaga antes del 13 de Octubre; parece que va a resolver a favor del Málaga y Levante pero hasta que no lo vea aquí no me creo nada.
sabeis algo de geijo
biene-no biene
gracias
PD te ha gustado mi imagen eh?
-
@The Tete:
el malaga creo q no tiene dinero ni para ficharlo. y aver si la directiva esta habil y le cedemos jugadores al xerez en esta operacion, q no van a jugar nada esta temporada…carmelo, manolo etc.
ala CARMELO
-
Yo tb he flipao con lo de CARMELO, es un diamante en bruto que va a ir a más y tiene una calidad extraordinaria, antes cedería a Robert que aparece y desaparece, no desborda, no defiende y está mayor y acabado, lo único bueno que tiene es su zurda y ya tenemos a Courtois, Kapó y Carmelo para esa posición.
@The Tete:
-
Una pregunta, sabemos que GEIJO es goleador y que es un 9 nato pero quería preguntarte si es un tío rápido que se va de las defensas rivales porque el Levante está jugando a la contra y necesitamos puntas rápidos, por eso no está jugando Nino.. Mucha suerte con tu Xerez, a ver si no os desinflais este año y nos vemos el año que viene.
@The Tete:
-
ya queda menos…...
-
-
@Moderadores PG:
El Levante conocerá hoy la resolución sobre el futuro de Geijo….
Cruzad los dedos¡¡
-
Alguien sabe la hora o el medio más adecuado para estar pendiente de la resolución?. No tengo ganas de quedarme pegado todo el día como una mosca a la pantalla del ordenador.
-
@Rana Baileys:
Alguien sabe la hora o el medio más adecuado para estar pendiente de la resolución?. No tengo ganas de quedarme pegado todo el día como una mosca a la pantalla del ordenador.
Eso mismo me gustaria saber a mi….
Supongo que radios Sport lo ara no???
-
@:: DAVID :::
@Rana Baileys:
Eso mismo me gustaria saber a mi….
Supongo que radios Sport lo ara no???
lo hoiremos.
-
Entrevista al crack CONGUITO!!!
Que serio ta tu!!!
-
No viene
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3900.html
Geijo no vendrá al Levante UD hasta junio de 2007
La resolución por el caso Geijo ha sido conocida por la entidad levantinista esta misma tarde. El Tribunal de Arbitraje de la Liga de Fútbol Profesional ha resuelto “desestimar las pretensiones efectuadas por el Málaga CF, SAD, D. Alexandre Geijo Pazo y el Levante UD, SAD de proceder a la inscripción del jugador Geijo con el Levante durante la temporada 2006-2007”.
Por lo tanto, se estima “la pretensión del Xerez CD, SAD, declarando que la opción de recompra de los derechos federativos del jugador Geijo, efectuada por el Málaga con fecha 30 de agosto de 2006, no produce efectos con carácter inmediato para la temporada 2006-2007, sino para la siguiente, esto es, la temporada 2007-2008”.
En consecuencia, se declara que el Xerez tiene derecho a mantener la inscripción de Geijo durante la presente temporada.
Ante este dictamen el portavoz del Consejo de Administración, Jorge Lucas, Levante UD ha declarado que “era una resolución que manejábamos podía producirse pero que no altera el compromiso de la entidad granota con el jugador para la temporada 2007/08”.
Tras la imposibilidad que Geijo sea inscrito la presente campaña como jugador de la plantilla del Levante UD en estos momentos la entidad levantinista tiene censadas 24 fichas federativas.
-
Me gustaria saberque dice ahora radioesport, porque yo me he quedado chafao.
Que fuentes tenian para asegurar que vendria YA?
-
Que patético y vergonzoso.
No hay otro calificativo.
-
ficha reggi ya
-
¡¡¡ESTOY ALUCINANDO!!!
-
@Petreke:
ficha reggi ya
-
La resolución por el caso Geijo ha sido conocida por la entidad levantinista esta misma tarde. El Tribunal de Arbitraje de la Liga de Fútbol Profesional ha resuelto “desestimar las pretensiones efectuadas por el Málaga CF, SAD, D. Alexandre Geijo Pazo y el Levante UD, SAD de proceder a la inscripción del jugador Geijo con el Levante durante la temporada 2006-2007”.
Por lo tanto, se estima “la pretensión del Xerez CD, SAD, declarando que la opción de recompra de los derechos federativos del jugador Geijo, efectuada por el Málaga con fecha 30 de agosto de 2006, no produce efectos con carácter inmediato para la temporada 2006-2007, sino para la siguiente, esto es, la temporada 2007-2008”.
En consecuencia, se declara que el Xerez tiene derecho a mantener la inscripción de Geijo durante la presente temporada.
ÉSta es la noticia oficial. No quise deciros nada a los que confiabais en Radio Esport, Ayats y cía. Son periodistas, no lo olvidéis, y por tanto son cotillas. Personalmente, con la ley en la mano era fácil de saber que le darían la razón al Xerez y que esta temporada no tendríamos a Geijo aquí.
Ruego a nuestros periodistas que no hagan tanto mal como hacen al equipo y a la afición: unos por criticar continuamente sin ton ni son y otros por crear falsas expectativas basándose en rumores interesados o cotilleos falsos.
PERIODISTA = COTILLA MALO
-
Dos preguntas ante este caso.
1ª. ¿Darán como prometieron ese dorsal a Gustavo Reggi?.
2ª ¿Existirá alguna compensación por parte del Málaga al no venir ya el jugador. A fin de cuentas el pago de Sandro y Jesule era la venida de Geijo, y si esta se va demorar 1 año qué pasa con este asunto?.
Toni Granota.
-
¿le darán ficha a reggi? espero que si, y que ocupe su plaza
-
Si quieres que te diga la verdad, Independent, prefiero no decirte lo que pienso. Sólo decirte que creo que hay ser más serios. Así va la LFP.