Injusto el premio Principe de Asturias
-
Mira que darselo a la seleccion de basket, que injusticia.
-
-
@Lineker:
http://www.portal-granota.com/ltltmundial-basquet-de-japo-2006gtgt_d33422-140.php
Rey este post no tiene que ver nada con el mundial sino con un galardon
-
@Lineker:
http://www.portal-granota.com/ltltmundial-basquet-de-japo-2006gtgt_d33422-140.php
Reyna, t'he posat el link per si t'interessava vore els últims comentaris d'eixe post, que parlaven sobre el mateix tema.
-
@Lineker:
@Lineker:
Reyna, t'he posat el link per si t'interessava vore els últims comentaris d'eixe post, que parlaven sobre el mateix tema.
Bueno te perdono
-
Pues la verdad,no lo comprendo.Este premio es algo internacional,y al igual que el año pasado,ahora se premia a lo mediático e inmediato.
Y asi gente como Angel Nieto,por poner un ejemplo,o mas gente,que ha ganado varios mundiales o trofeos,se van a quedar sin premio.
Igual Pedrosa gana este mundial y al próximo va destacado,y al año que viene se lo dan.O Pereiro gana el próximo Tour.
Este premio se daba a una trayectoria,ahora a lo que mas mola.
-
Más oportunistas no han podido ser los bobones con su principito. No digo que no lo merezcan (si llega a entrar el último triple de Argentina se lo hubieran dado, o sea, cuestión de premio por 5 centímetros?) sino que intentan recuperar el prestigio de unos premios que estaban a la baja, por no hablar de la pvta monarquía, que esa es otra cuestión.
-
Más oportunistas no han podido ser los bobones con su principito. No digo que no lo merezcan (si llega a entrar el último triple de Argentina se lo hubieran dado, o sea, cuestión de premio por 5 centímetros?) sino que intentan recuperar el prestigio de unos premios que estaban a la baja, por no hablar de la pvta monarquía, que esa es otra cuestión.
Pues yo no creo que lo vayan a conseguir dandole el premio a la selección de basket o a Fernando Alonso, más bien todo lo contrario, así lo que consiguen es "nacionalizar" el premio y hacerle perder presigio internacional. ¡¡¡Viva el chovinismo!!! (que no el xotismo)
-
yo creo q el año pasado fue mas cagada todavía, ahí tienes a nieto con 12 + 1 y nada y el mierda este bocazas se lo dan enseguida
-
@Kayser:
yo creo q el año pasado fue mas cagada todavía, ahí tienes a nieto con 12 + 1 y nada y el mierda este bocazas se lo dan enseguida
És més, jo pense que enguany ningú de la selecció ho valorarà. Si els l'hagueren donat l'any que ve (imagina't que no se guanya l'eurobàsquet, que seria lo normal, no és fàcil guanyar sempre), seria una mostra de suport al que treballa i lluita. Ara és pancartisme del barat.
-
Pues yo no creo que lo vayan a conseguir dandole el premio a la selección de basket o a Fernando Alonso, más bien todo lo contrario, así lo que consiguen es "nacionalizar" el premio y hacerle perder presigio internacional. ¡¡¡Viva el chovinismo!!! (que no el xotismo)
Pues bien mirado tienes razón. Quizá en vez de decir prestigio debería haber dixo populismo.
-
Ese premio quedó devaluado para siempre el año pasado. Al sentar el precedente, ahora se premia cualquier logro, por aislado que sea. A ver si me sale un buen campeonato de tabas esta temporada y el año que viene me piro a Asturias de comilonas.
-
Podian haberselo dado a Luis Aragones
-
-
quien decide lo que es justo y lo que no
-
El tribunal de la haya.