ASco: EL MITJÀ DESINFORMATIU CLAVAMERDA OFICIAL
-
Què burros, tu! Tots els dies igual. Jo no sé com serà l'edició de paper però en la digital porten ja prou dies seguits posant sols notícies del Llevant desestabilitzadores. Primer que si se fitxa mal, després que hi ha massa jugadors estrangers, que si Camacho queixant-se, el transfer de Ze Maria,…algo del partit contra el Madrid? res de res, sols val el clavar merda. Sembla que hi ha barra lliure...
A fer la mà i M.A.Vara el primer, per mercenari i envidiós.
-
Este personaje sigue pasando factura por su salida en la edición de la revista del club. No quiero pensar que sea mala persona ni un mal profesional, pero lo que si esta claro es que no es agradecido, pues ha estado teniendo información preferente del club mucho tiempo, además de los ingresos que le suponía el tema de la revista y su actitud no es la mejor forma de pagar la confianza que en su día pusieron en él.
Muy mal señor Vara, si sigue así echará a todos los lectores de As granotas, si es que queda alguno.
Toni Granota.
-
Creia que iba a ser el jefe de prensa
Vara jode-t
-
Prensa amarilla. No cambia aunque se fue el Elche. Hay que servir al Levante y no servirse del Levante.
Afortunadamente, estamos en un club tan transparente (a pesar de todo) que aquí conocemos las pretensiones de todos y de qué pie cojean.
Macho Levante: hay sitio para todos los que vengan a servir al club, no a servirse del club.
-
A Vara le ha dado un micro Morrata. Cuidado que puede convertirse en una versión mini-yo del murciano para los granotas.
-
Hoy , vísperas de un partido importante, sólo una pagina.
Es posible que sea mi último as
-
Yo desde que ayats se fue (mejor dicho lo echaron) he dejado el as, y está muy claro que Vara era una cosa antes cuando escribía el libro oficial del ascenso (entre otras cosas) y ahora, que en el Levante pasan de él, y ahora lo que hace es rajar. Por mí que se vaya a tomar por culo, yo ya no compro el as nunca, de hecho no compro ninguno, en internet me entero de la actualidad y au.
-
Yo creo que incluso el superxoto está más enterado que el personaje este.
Ah, si el problema es que hay más franceses…pues deberán aprender frances el resto de la plantilla.
-
Vara es un trepilla (como tantos otros) y como no le salió la jugada a rajar … que te den chaval, ves limpiamente y tal vez consigas un buen curro
-
@Fonseca 5:
Yo creo que incluso el superxoto está más enterado que el personaje este.
Ah, si el problema es que hay más franceses…pues deberán aprender frances el resto de la plantilla.
Yo lo reconozco , ultimamente compro mas el superxoto y paso ya del AS.
-
yo no leo mierda, si acaso uso el as, el xuperxoto y otras cosas similares para poder hacer fuego pa la torra o la paella.
-
¿Y entonces que leemos el Levante emv que durante años a pasado de nosotros como de la mierda , cuantos sabados visperas de partido no nos ha dedicado ni una sola linea? ¿O compramos el marca ese panfleto del real mandril?
Al final no nos queda nada donde nos cuiden y hablen bien de nosotros
-
Aquí la única solución (aunque pienso que las provincias y últimamente levante emv lo hacen bien) es que con el paso de los años crezca mucho la afición y pueda aparezer otro super pero de tendencia granota.
En esta ciudad, tenemos practicamente a todos en contra.
Ahora, lo que a mi me duele de verdad no son los medios privados, lo que me enciende y que me haría agredir a más de uno son los públicos como radio9 (lo de canal 9 lo doy por imposible)que nos tratan como basura y como a un equipo de segunda b. Siempre las noticias las dan repetidas, con prisas y dando prioridad a la Taula Esportiva, un espacio lamentable que se piensan que hace gracia y es lo más cutre que se les ha ocurrido en muchos años.
Saludos
-
Ostia!!!!
Aparecer con Z
-
las provincias y lenvate emv hacen bien su trabajo.
el resto no.
-
@martin78:
las provincias y lenvate emv hacen bien su trabajo.
el resto no.
Segur?
Hui per eixemple al Levante EMV possen a Harte de titular, quan el tio està lessionat
-
-
Y este personaje es del Levante?
Escribiendo esto es dificil q lo sea…
http://www.as.com/articulo/opinion/Dara ... pi_13/Tes/
Vaya con Vara...
Últimamente da asko leer el As, al menos en su edición digital.
-
El señor Vara en su línea habitual. Ya está bien de meter mierda, no?
-
Mmmm y esa carita sonriente q tiene….mmmmm
-
Com ens agrada canviar de xaqueta, eh Vara? ara com hem guanyat toca paraules boniques i bones sensacions de l'equip,no? Mentres, les setmanes anteriors tocava desestabilitzar…A fer la mà, MERCENARI!!!