DOVER, COMO HEMOS CAMBIADO!!!
-
10 de Noviembre de 2003 El Mundo
¿Caerá Dover en la" tentacion" de usar la electronica como muchos de sus compañeros de oficio y generación.?.
Hola Fer, seguro que no vamos a caer en esa tentación, porque no nos atrae especialmente la electrónica.
-
Dover siempre ha dado pena….
-
¿Pero a parte de Lory Meyers hay algun grupo español que valga la pena?
-
Biba Manu Chao.
-
la verdad, creia que lo de Fito era grave, pero despues de ver este video jajajajaja se queda en broma jajajajaja
-
-
-
¿Pero a parte de Lory Meyers hay algun grupo español que valga la pena?
Yo vi a Lory Meyers hace unos dias en un concierto y son un demasiado pastelosos para mi gusto, y eso que soporto escuchar Pop…
-
La veu de la cantant de Dover en directe, tota una meravella…
-
Prefiero mil veces a DOVES
THERE GOES THE FEAR
WORDS
POUNDING
CAUGHT BY THE RIVER
CATCH THE SUN
THE MAN WHO TOLD EVERYTHING
FIRESUIT
-
A mi hermano tambien le gustan mucho los DOVES…a mi alguna que otra cancion suelta, la verdad que estan bien.
-
-
Pues jo a estos!!
-
Pues a mi antes de que dieran este giro o girazo a su música me gustaban y la verdad que ahora incorporando base electronica he de confesar que me gustan todavia más.
Que se han vendido? pues......posiblemente..................pero que levante la mano quien no lo ha hecho alguna vez en su vida?
-
Soy demasiado joven para venderme. xD
-
LA VERDAD ES QUE HAY QUE RECONOCER QUE LA TIA ESTAAAA….
ANCHA, PERO ANCHA DE COJONES, ADEMAS DE BAILAR COMO EL CULO
-
Bueno ya he podido escuchar todo el disco entero y solo he de decir…...........que a mi modesto gusto y modesto entender de música tenemos aqui el DISCO DEL AÑO¡¡
El cambio les ha sentado de pm a DOVER, pedazo de música.
Yo soy de los que piensan que en la vida hay que evolucionar y sin perder su raiz rockera y guitarrera le han metido un rollito "madonna" que les ha quedado de fábula¡¡
Y para los que piensan que ha sido la productora la que les ha "obligado" a este "cambio".............bueno y que? el resultado es un DISCO en mayúsculas con unas canciones muy muy muy buenas¡¡
Chapeau¡¡ Me encanta¡¡
-
Para quien le guste DOVER , ver esta noche Noche Hache.
-
-
@Don Iñaki Deskarga:
Creo que la van a llamar para "Mira quien baila".Pero por la otra parte ya di mi opinión,y es la que mas me gusta de Dover.
-
up
-
@Portal-Granota.COM:
up
Gracias.
Era solo decir que a mi el nuevo estilo que tiene ahora Dover si que me mola, aunque tb me gustaba el de antes.
Yo pienso que son diferentes estilos, pero bueno, a mi me molan los dos. El de antes era mas cañero y el de ahora es mas dance.