Salen las cuentas
-
nuestra liga empieza el proximo finde.
llevamos una buena dinamica , por cada gol nuestro nos meten 8
-
Esta claro que perder contra Sevilla y Madrid le
puede pasar a cualquiera, pero claro, son dos goleadas seguidas, y como a uno que yo me sé se le crucen los cables…
-
Hay que sacar conclusiones:
-Tomassi no puede estar en el banquillo, es el único con cirterio y se anticipa al pase para robar el balón.
-Camacho no tiene sitio en este equipo. Va perdido por el campo y desequilibra al resto, no apoya nunca a la defensa, no da balones, no corta. Sólo hace faltas y perdidas de balón.
-Berson, de momento, na de na. N'Diaye debe estar junto a Tomassi.
-Tenemos tres puntas bajitos. Me he llevado una sorpresa al ver a Luyindula. Nino, Riga y Luyindula los tres son del mismo "corte".
-Kapo. Es el que más futbol tiene de todos. Me recuerda a Rivaldo (salvando las distancias)- La defensa….............., no comment
-
Sevi tiene razon. La defensa es un colador bueno dos.
El recre nos va dar de ostias.
Te olvidas del crack…Robert.
-
-Tomassi no puede estar en el banquillo, es el único con cirterio y se anticipa al pase para robar el balón.
-Camacho no tiene sitio en este equipo. Va perdido por el campo y desequilibra al resto, no apoya nunca a la defensa, no da balones, no corta. Sólo hace faltas y perdidas de balón.
-Tenemos tres puntas bajitos. Me he llevado una sorpresa al ver a Luyindula. Nino, Riga y Luyindula los tres son del mismo "corte".
-Kapo. Es el que más futbol tiene de todos. Me recuerda a Rivaldo (salvando las distancias)- La defensa….............., no comment
Totalmente de acuerdo en todo.
No se que os parecera que Kapo juegue de punta, cuando lo mejor de Kapo (sobretodo hoy), se ha visto pegado a la banda izquierda… yo sentaria a Robert (que lo veo como un "Juanma 2"), y Kapo a banda y arriba Riga y Nino o Luyindula...
-
weno esto ya lo podemos ir diciendo xk el ekipo a mejorado bastante estos partidos sacamos los pts. que agan falta y ya lo tenemos
-
Pues no sé si hablas en serio, pero cada vez estoy mas convencido de que no pasaremos grandes dificultades, depues de lo de hoy (todo incluido) creo que con unos ajustes y un poco de rodaje, tenemos el suficiente talento como para quedar los decimos.
-
Pues no sé si hablas en serio, pero cada vez estoy mas convencido de que no pasaremos grandes dificultades, depues de lo de hoy (todo incluido) creo que con unos ajustes y un poco de rodaje, tenemos el suficiente talento como para quedar los decimos.
exacto
-
no se, no se el que pensen a la federació…..
-
La defensa durant la pretemporada ho ha fet bé, espere que ara només siguen els nervis de l'estrena.
-
Jo he vist la segona part del partit i amb un menys el joc no ha sigut malament, lo que li ha faltat ha sigut garra.
-
luyindula metera los goles que prometio en su presentacion. ademas tiene mala leche, lo viste ayer en la jugada que dauden le corto las alas.
berson junto aluyndula y otros tantos lleva dos dias entrenando con el equipo. a mi me gusto. dales tiempo.
kapo es muy bueno. titular siempre.
tommasi idem.camacho? lo mismo que siempre. mucho correr, muchas faltas, pero…
-
@martin78:
luyindula metera los goles que prometio en su presentacion. ademas tiene mala leche, lo viste ayer en la jugada que dauden le corto las alas.
berson junto aluyndula y otros tantos lleva dos dias entrenando con el equipo. a mi me gusto. dales tiempo.
kapo es muy bueno. titular siempre.
tommasi idem.camacho? lo mismo que siempre. mucho correr, muchas faltas, pero…
Sí, mala leche parece que sí tiene, y quien no, cuando le cortan un jugada de gol cuando podía haber dejado seguir y despues sacar la tarjeta. Pero en fin, era Daudén y el Mandril. Era de esperar.
-
@no name:
Sevi tiene razon. La defensa es un colador bueno dos.
El recre nos va dar de ostias.
Te olvidas del crack…Robert.Sevi tambien tiene razon
-
Que no cunda el panico tan pronto, joder que como lleguemos justitos al final de liga (es probable) vamos a llenar el hospital general de infartos.
Acordaos de esto cuando se conozca el campeon de invierno, el sevilla y el madriz le ganaran los 2 al menos a 10 o 12 equipos.
Ademas, aqui mas o menos todos coincidimos en lo mismo:
1.- MOLINA YA.
2.- Hay que dar con la tecla en defensas centrales y delanteros.
3.- Protagonismo en la medular para Tommasi.
4.- KAPO ES EL CRACK DEL EQUIPO. (Que poco hace falta para enamorarnos… )
5.- Un pelín mas de huevos, señores, que nos la estamos jugando.Si esto empieza a verse pronto llegaran los resultados.
Si no, comencemos a rezarle alsanto pagano que nos hizo ascender para que repita el milagro.