Juanma, irreconocible con el Huelva
-
@ludmiguel:
Así que un jugador nuestro ya le ha dado 3 puntos a
un rival directo, ¿no?
En fin…Què volies? Que es marcara gols en pròpia porta?
-
Home, està clar que Juanma és molt millor que Ettien, així que ara a aguantar…
Ademés, un xaval de 21 anys, amb una gran projecció, internacional espanyol en categories inferiors, amb experiència en Champions League, que vivia ací al costat i era assequible de fitxar... El Cazorla sí que és un crack.
1 milionet d'euros que ja estan rentabilitzant amb gols i més que ho faran si va algú i paga per ell.
-
@maulet78:
El Cazorla sí que és un crack.
1 milionet d'euros que ja estan rentabilitzant amb gols i més que ho faran si va algú i paga per ell.
Iluso, el Villareal al Levante no se lo vende ni de coña.
-
@maulet78:
Iluso tu, el Levante no habla con el Villarreal por nadie ni de coña… Y así les va. Prefieren hablar con el Lille o el Paraná.
-
Joder Mau, vaya ridículo que hicisteis ayer. Y encima se os enfada Pellegrini por que aplaudís al tuercebotas ese de Cazorla en vez de a los que van de amarillo. Sois un rival más por la permanencia.
-
Joder Mau, vaya ridículo que hicisteis ayer. Y encima se os enfada Pellegrini por que aplaudís al tuercebotas ese de Cazorla en vez de a los que van de amarillo. Sois un rival más por la permanencia.
Espero que no, porque estando en esa lucha el Levante lo teneis difícil eh…
-
@maulet78:
@maulet78:
Iluso tu, el Levante no habla con el Villarreal por nadie ni de coña… Y así les va. Prefieren hablar con el Lille o el Paraná.
mau, al vila-real no l'interesa que creixca el llevant
-
@maulet78:
Home, està clar que Juanma és molt millor que Ettien, així que ara a aguantar…
Això no t'ho creus ni tu, i molt menys ell…Per lo de Cazorla estic d'acord amb tu...
Per a portar a Beyong o Robert porte a Cazorla,
Per a portar a Berson porte a Hector Font,
Per a portar a Cesar porta a Arzo.Però bé, quan de més lluny es el sant... més miraculós es (i si de pasada es més car, millor per als nostres dirigents, que poden "operar" amb més llivertat...)
-
En realidad el centro es un poco chapucero. Bota antes de llagar a Cazorla que tiene que matarla primero con el pecho.
Ahí el que lo borda, aparte de Cazorla, es el delantero centro que se lleva a la defensa y deja un hueco enorme para Cazorla. Y me parece que el centro de Juanma iba para el delantero centro ya que Cazorla aparece mucho despues, recogiendo un balón que no había recibido nadie.
-
@Fonseca 5:
En realidad el centro es un poco chapucero. Bota antes de llagar a Cazorla que tiene que matarla primero con el pecho.
Ahí el que lo borda, aparte de Cazorla, es el delantero centro que se lleva a la defensa y deja un hueco enorme para Cazorla. Y me parece que el centro de Juanma iba para el delantero centro ya que Cazorla aparece mucho despues, recogiendo un balón que no había recibido nadie.
Nose si fue Sinama Pongolle,pero es un crack.
-
@maulet78:
lo que no entiendo es porque sigues aqui haciendote pasar por levantinista
-
@Lineker:
@ludmiguel:
Así que un jugador nuestro ya le ha dado 3 puntos a
un rival directo, ¿no?
En fin…Què volies? Que es marcara gols en pròpia porta?
No home, me queixe perque és imperdonable que anem reforçant a rivals directes com si anarem sobrats.
-
@Konsul:
@maulet78:
lo que no entiendo es porque sigues aqui haciendote pasar por levantinista
Aquí hay menos levantinistas de lo que te imaginas
Y algunos menos levantinistas que yo...
Yo desde luego, tal como se entiende el levantinismo por aquí, me la suda bastante la verdad, supongo que cada uno es como es y lo vive a su manera.
Amunt Cazorla! Crack!
Por cierto, el Barça sólo tiene 100.000 aficionados y el Real Madrid 70.000, que son los abonados que van los domingos a sus respectivos estadios... En el Levante pasa igual. Sólo son levantinistas los que pagan su abono para que Villarroel juegue al PC Futbol. Por mi perfecto. Yo prefiero a un levantinista de Japón que a uno de los vuestros.
-
futbol general a qte suena¿
-
Sera el sol de alli que le sienta mejor que el de valencia, porque aqui no dio palo al agua, entre las lesiones y que no tenia sangre…
me alegro por el, la verdad, parecia buen chaval y ojala le vaya bien.