HUGO GATTI
-
Madridista de aluvión, si no hubiera venido a España a escribir chorradas estaría recogiendo cartones en Argentina. Este fue el que dijo hace dos años que si el Madrid no ganaba la liga se pegaba un tiro. La liga la ganó el Barça aqui, o sea que le matamos nosotros. Eso sí, no cumplió su palabra y ya está tardando.
-
Un payaso más que vive de decir sandeces en tv
-
Ese tio es un show-man pero de futbol ni puta idea
-
j0j0j0
Solo dire una cosa
Mi equipo tiene posibilidades de bajar a segunda pero…
Durante estos 2 años pasados....
NI LIGA
NI COPA
NICHAMPIONS LI!!
-
@:: DAVID :::
j0j0j0
Solo dire una cosa
Mi equipo tiene posibilidades de bajar a segunda pero…
Durante estos 2 años pasados....
NI LIGA
NI COPA
NICHAMPIONS LI!!ojala se coma sus palabras y que el madrid complete su cuarto año en blanco
-
como portero fue la gloria,pero como persona y como comentarista es lo peor.
mas respeto sr gatti.
me gustaria ver a final de liga si lo vas a ver descendido como tambien viste que el madrid ganaba la liga el año pasado.sinverguenza.
-
Lo peor de estos programas es que no dejn que la gente les diga las cosas claritas, pero si este tipejo tiene delito, que me decis de la portada de Marca insinuando que el Mandril va a ganar la liga y comparandolos con una maquinaria perfecta, como se puede sacar pecho de una victoria sobre un equipo que acabo con 9 y jugo con 10 casi todo el partido, ademas de contra 14 (Madril,arbitro y linieres).
Este pollo es un fanatico del Madril, asi que su opinion no cuenta
-
Menudo tio…
-
menudo soplapollas el abuelo vacilon este q se cree q tiene 20 años,al final de liga a ver si se come sus palabras!ese tio y el ultrasur de roncero….se podrian ir a pastar cabras los 2 juntos,son peores q los d xoto nou,por cierto habeis leido o oido en algun medio lo de la mano de cassano en el gol porque yo creo q veo otras cosas porque en la 2 decian que le daba en el pecho,en el as q le da en la cara,el dl plus entre el pecho y la cara y yo veo claramente que le da EN LA MANO,solo xoto nou dijo que era mano!!es impresionante la maquinaria q mueve este madriz y como enmascaran la realidad los medios,impresionante,tambien decir q rubiales fue duro cuando el hijo de mala madre de salgado entra con los 2 pies por delante solo que rubi esta mas rapido,sino se hubiera ido rubi en camilla y los hijos d pvta estos no hubieran dicho nada
-
menudo soplapollas el abuelo vacilon este q se cree q tiene 20 años,al final de liga a ver si se come sus palabras!ese tio y el ultrasur de roncero….se podrian ir a pastar cabras los 2 juntos,son peores q los d xoto nou,por cierto habeis leido o oido en algun medio lo de la mano de cassano en el gol porque yo creo q veo otras cosas porque en la 2 decian que le daba en el pecho,en el as q le da en la cara,el dl plus entre el pecho y la cara y yo veo claramente que le da EN LA MANO,solo xoto nou dijo que era mano!!es impresionante la maquinaria q mueve este madriz y como enmascaran la realidad los medios,impresionante,tambien decir q rubiales fue duro cuando el hijo de mala madre de salgado entra con los 2 pies por delante solo que rubi esta mas rapido,sino se hubiera ido rubi en camilla y los hijos d pvta estos no hubieran dicho nada
Coño , creia que solo lo habia visto yo . Acabo de contestar en otro post diciendo lo mismo.
-
En este resumen sale la jugada. El que va con la plancha a hacer daño es Salgado, asi que a joderse.
-
¿Pero no estaba muerto Gati? ¿No dió su palabra de que se pegaría un tiro si su mandril no ganaba la liga? Y encima tiene el morro de ¿escribir? boludeces.
Muy buena idea, guardad el artículo y al final de liga se lo dais para que se lo coma.pd: No pasa nada, llevais 0 puntos pero era lo normal (Sevilla y mandril). Lo que más jo-de son las formas en las dos derrotas, pero teneis 15 tíos nuevos y encima de la ONU. Tiempo al tiempo, os va a costar pero al final todo mejorará. No bajais seguro.
AMUNT LLEVANT Y FORZA R. MURCIA
-
HUGO GATTI HIJO DE PUTA
este no hace mas q decir sandeces en television
-
Si analitzem bé la jugada de Rubi-Salgado aquest xafa a Rubi abans de rebre la genollada.
CRUCIFIXIÓ DE SALGADO JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ufff vaya yo cuando lo empece a leer y vi eso no cntinue xq xa q , eso si ya verems q dice d nosotros cuando acabe la temporada, se va a tener q tragar sus palabras
aaa x cierto el levante el domingo jugo cntra el real madrid, un ekipo q en la 2ª jornada ya veo q no lograra ningun titulo
-
@X¡sp!t@:
ufff vaya yo cuando lo empece a leer y vi eso no cntinue xq xa q , eso si ya verems q dice d nosotros cuando acabe la temporada, se va a tener q tragar sus palabras
aaa x cierto el levante el domingo jugo cntra el real madrid, un ekipo q en la 2ª jornada ya veo q no lograra ningun titulo
-
que barbaridades que escribe… si hubiese visto el partido, y no el resultado, no hubiese puesto que desde el comienzo el real fue superior y demás... ¿De que juega este hombre? ¡De columnista ahora? Y si... siempre tuvo la posición equivocada, porque como arquero, era un gran defensor, abajo de los tres palos, no la veía ni dibujada.
-
En este resumen sale la jugada. El que va con la plancha a hacer daño es Salgado, asi que a joderse.
El arbitro Turienzo Alvarez?? xD
-
Otro que tal…
"El soplo" de Manolete:
"[…]
Por último, se puede asegurar que López Caro será el primer técnico cesado de la temporada. Pedro Villarroel no sintoniza con su entrenador y entre los que se han sondeado ya se encuentra Abel."
-
Otro que tal…
"El soplo" de Manolete:
"[…]
Por último, se puede asegurar que López Caro será el primer técnico cesado de la temporada. Pedro Villarroel no sintoniza con su entrenador y entre los que se han sondeado ya se encuentra Abel."Estos del grupo Prisa, no saben que hacer ya para colocar a sus amiguetes. Que triste…
El manolete si está colocao, si...
-
¿Manolete?¿ ese no palmó en la plaza de Linares? y Gatti acabará subiendo a la palmera.¡Vaya personajes! a uno se le conoce por el tamaño de su cabeza y al otro por el de sus cuernos.
-
Dos páginas de post a ese payaso? No se lo merece.
Punto y final.
-
Amén.
-
2-0 ale ajo y agua HUGO PAYASIN GATTI.
-
Gatti ya era un pobre loco friki cuando jugaba de portero en Boca. ¿ Esperais que ahora con la senilidad a flor de piel diga algo sensato?
-
¿Gatti el Lyon también va a bajar?
-
"El real madrid jugó ayer contra un equipo al que en la segunda jornada ya lo veo descendido"
¡¡¡BOCAZAS¡¡¡
-
Gatti dimisión!!!!
Vete al manicomio, payasete.
-
Hoy supongo que este payasín tendrá la boca algo más limpia para nombrarnos sin decir memeces.
Hoy hemos hecho un partidazo y habremos cerrado muchas bocas, imagino que la de este elemento sea una de ellas.
Gatti la tv te viene demasiado grande.
-
Otro que tal…
"El soplo" de Manolete:
"[…]
Por último, se puede asegurar que López Caro será el primer técnico cesado de la temporada. Pedro Villarroel no sintoniza con su entrenador y entre los que se han sondeado ya se encuentra Abel."k pvta mania d kerer exar a lopez karo, k si a-3 k si la ser, etc…...... k kojones pasa? k molesta ese entrenador? k molesta el levante?
manda webos.....