HUGO GATTI
-
¿Gatti el Lyon también va a bajar?
-
"El real madrid jugó ayer contra un equipo al que en la segunda jornada ya lo veo descendido"
¡¡¡BOCAZAS¡¡¡
-
Gatti dimisión!!!!
Vete al manicomio, payasete.
-
Hoy supongo que este payasín tendrá la boca algo más limpia para nombrarnos sin decir memeces.
Hoy hemos hecho un partidazo y habremos cerrado muchas bocas, imagino que la de este elemento sea una de ellas.
Gatti la tv te viene demasiado grande.
-
Otro que tal…
"El soplo" de Manolete:
"[…]
Por último, se puede asegurar que López Caro será el primer técnico cesado de la temporada. Pedro Villarroel no sintoniza con su entrenador y entre los que se han sondeado ya se encuentra Abel."k pvta mania d kerer exar a lopez karo, k si a-3 k si la ser, etc…...... k kojones pasa? k molesta ese entrenador? k molesta el levante?
manda webos.....
-
@ampa:
Un payaso más que vive de decir sandeces en tv
payaso madridista si
-
GATTI C4BRON CHUPAME UN COJON!!!2-0
-
Otro que tal…
"El soplo" de Manolete:
"[…]
Por último, se puede asegurar que López Caro será el primer técnico cesado de la temporada. Pedro Villarroel no sintoniza con su entrenador y entre los que se han sondeado ya se encuentra Abel."k pvta mania d kerer exar a lopez karo, k si a-3 k si la ser, etc…...... k kojones pasa? k molesta ese entrenador? k molesta el levante?
manda webos.....Hay miedo de que si este señor triunfa en el Levante o en otro equipo que no sea el Madrid los madridistas se acuerden de que un día los entrenó, por lo tanto no interesa que triunfe.
-
Ayer en el sport center de la sexta estuvieron media hora con la expulsión de Casas, y cómo eso había condicionado el partido. Me pregunto si cuando el robo del Madrid hicieron semejante seguimiento mediático. Creo que no. Tan sólo recuerdo a dos payasos hablando en contra del Levante.
-
Bueno, post amunt para recordarle al senil su diarrea verbal.
-
@Fonseca 5:
Bueno, post amunt para recordarle al senil su diarrea verbal.
de momento estamos lejos del descenso y de perita en dulce nada,insisto,gatti cvbron chupame un cojon!
-
Hugo vas bien!
-
Este individuo sólo verá al Levante 2 veces al año, cuando juegue con el Real Madrid. El resto de temporada, res de res.
Y cuando me refiero al Levante, también me refiero a varios equipos más. Este hombre no tiene ni idea.
En la televisión no sé como se comportará porque no lo sigo, pero sus columnas del AS son lamentables.
Relaño, échalo!!!!
-
Yo despues de escuchar las chorradas que dijo en el programa aquel que hacian en la sexta hablando del mundial (impresionante que lleven a impresentables de este calibre) no tengo mas remedio que verle como un "bufon" y no como un "periodista", si leo un articulo suyo nunca me lo tomare en serio (aunque el AS como mucho lo leo por internet), lo mismo pasa con otros como Tomas Roncero (este tio es la risa, en serio).
-
De periodista no tiene nada. Este tipo fue portero de Boca y River entre otros por los años 70 y 80, y no sé por que motivo hace varios años el AS le dejó un bolígrafo y se puso a escribir.
Bueno, eso de escribir me gustaría verlo personalmente. Seguro que en el AS hay un corrector de estilo únicamente para él.