Fayos ya que nos lees.
-
Doncs podria deixar de fer la pilota al club en allò de l'acord amb els Consolats per pagar el passe. Al Diario de València ix un article on es demostra que és fals, que els Consolats no li paguen un duro a Villarroel.
-
Doncs podria deixar de fer la pilota al club en allò de l'acord amb els Consolats per pagar el passe. Al Diario de València ix un article on es demostra que és fals, que els Consolats no li paguen un duro a Villarroel.
El que se creyera eso pondría mucho de su parte, era una mentira como un templo. No tendrán nada mejor que hacer los consulados que pagar el fútbol.
-
El que se creyera eso pondría mucho de su parte, era una mentira como un templo. No tendrán nada mejor que hacer los consulados que pagar el fútbol.
Pues mucho ignorante se lo empapó enterito, era tan sencillo no creer en eso e insultar a los que no nos lo creíamos … en fin ... con haber llamado a cualquier consulado cualquiera lo podría haber comprobado, de todas formas yo me reitero una vez más NADIE del club lo dijo ante un microfono ni en tv, ni en radio(por algo sería) solo la prensa escrita se hizo eco de algo que lanzarían como rumor, el que decidió hacer creer que los socios somos gilipoyas se equivocó, pero con algunos coló muy bien ... ea
-
Publicat el 10 d'agost.
-
Part de baix
-
En un club serio tendrían que dar la cara y rodarían cabezas. Aqui mirarán hacia otro lado.
-
¡¡¡¡¡que nos llamarán racistas!!!!!
-
desde aqui desmiento que el hijo del konsul juega en el levante
-
En un club serio tendrían que dar la cara y rodarían cabezas. Aqui mirarán hacia otro lado.
¿Como van a rodar cabezas por filtrar que los Consulados pagarian la diferencia de los precios de los pases?
QUIEN FILTRÓ ESA BURRADA FUE EL MISMO QUE TOMÓ LA DECISIÓN DE LAS REBAJAS A LOS INMIGRANTES EN LOS PRECIOS DE LOS PASES.
¿Como va a rodar la cabeza de Villarroel?
¿Conoces a alguien que se corte la cabeza a sí mismo?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Konsul:
desde aqui desmiento que el hijo del konsul juega en el levante
El hijo de Konsul ¿no juega en el levante? por ahora supongo..o lo vas a vestir de blanco
¡¡¡el hijo del consul de la republica dominicana juega en el levante y todavía villarroel no ha conseguido descuentos a los socios para visitar ese bonito pais!!!!
-
¿Dónde está el que se lo creía a pies juntillas, el que insultó y faltó el respeto a quienes no nos creíamos nada desde un principio? Debe estar descojonándose todavía … que osada es la ignorancia y que feliz viviendo en ella
-
Bueno,yo ya lo digo varias veces,soy muy inocente y me creo lo que digan.
Pero las pruebas estan claras,y nos han mentido.
Y luego,en cuanto a los pases de inmigrantes.Pues al final,tampoco han sido un éxito.Poco mas o menos los que habia el año pasado.Un fracaso,vamos.
-
A mi el que em fot és que el Sr. Villarroel es burle de la seua afició d'eixa manera. Ens menteix (continua encara en la web oficial) i l'afició tan contenta. Podrà fitxar el que vullga, arreglar o no el video marcador, però mentir-me?. Espere que a més de l'Associació de Penyes algú més denuncie el fet.
-
A mi el que em fot és que el Sr. Villarroel es burle de la seua afició d'eixa manera. Ens menteix (continua encara en la web oficial) i l'afició tan contenta. Podrà fitxar el que vullga, arreglar o no el video marcador, però mentir-me?. Espere que a més de l'Associació de Penyes algú més denuncie el fet.
Exacto, ya está bien de que nos tome el pelo y se quede tan ancho.
-
Bueno a ver que dice el vocero oficial de Don Pietro a este respecto el lunes que viene.