Jornada 4: LLEVANT-DEPORTIVO (2-0)
-
Hombre Pini, dichosos los ojos!!!! Eso de que el partido fué una castaña lo dirás desde tu punto de vista deportivista, porque para nosotros, como podrás leer en los comentarios, es el mejor partido que hemos visto en el Nou Estadi desde hace tiempo.
Era evidente que Stoyanoff iba a ser expulsado desde el momento que mostraron su dorsal en el cambio. Ese chico está muuuuyyyyyy mal de la cabeza. Y es que pasar por el Xotencia, aunque sea de refilón, deja graves secuencias psicológicas.
-
@Pinillos:
Bueno chavalotes. Felicidades por el triunfo, aunque el partido, en líneas generales, fue una castaña. No obstante, habrá revancha en Riazor (y una ovación de escándalo para Molina -sobre todo para éste- y César).
PD. Espero que a Estoyanoff le caigan por lo menos dos partidos (y un buen multazo por parte del club). Es inconcebible que nos dejara tirados cuando más lo necesitábamos.Gràcies!
P.D: Que esperes d'un xoto?
-
Todo el equipo ha rallado a gran nivel (incluso Ettien, que me hizo levantar del asiento para aplaudirle cuando lo sustituyeron, ni yo me lo creo).
El tipo que estaba a mi lado no paraba de gritar jocosamente aquello de "El año de Ettien, el año de Ettien!!!. A vore si enguany el venem en nadals".
xDDDD
-
Todo el equipo ha rallado a gran nivel (incluso Ettien, que me hizo levantar del asiento para aplaudirle cuando lo sustituyeron, ni yo me lo creo).
El tipo que estaba a mi lado no paraba de gritar jocosamente aquello de "El año de Ettien, el año de Ettien!!!. A vore si enguany el venem en nadals".
xDDDDHabrá que repasarse las profecias de Nostradamus. A lo mejor estaba escrito.
-
Si 13.971 granotas vibraron con su Equipo, me recordó el partido de Copa Levante-Mallorca (2-0) con 3.000 donde le dimos un repaso al Mallorca de Luis Aragonés y la afición vibró con el Equipo.
POCOS PERO MUY BUENOS.
No os podeis imaginar como se agradece desde el terreno de juego cuando en los momentos muy malos (1-0) con un jugador menos y el contrario ACHUCHANDO Y ENCERRANDOTE, los granotas de verdad como ayer GRITABAMOS CMO LOCOS CONTRA EL ÁRBITRO Y ANIMANDO A LOS SUYOS.
Luego con el 2-0 ya fue la locura y el desahogo por el sufrimiento padecido en los minutos anteriores, la Ola, los Olés y el delirio.
Creo que desde el mencionado partido frente al Mallorca no habiamos visto un partido tan completo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Segun este iluminado,el Levante tiene su "campito",donde aprovechan para estar atrás y jugar al contragolpe.
Cuando las dimensiones del terreno de juego es de los mayores de los que hay en primera.Un poco patético.
-
tiene razons, tenemos un campito. Si alguien se dedicara a arreglarlo, tendrias un gran campo xo asi vienen las cosas….
-
Tontaina perdido el sevillano ése.
-
joder, estais a la que salta. yo tampoco creo que se diga en tono despectivo
-
Pues mira la tontería que ha dicho.
Dimensiones Riazor: 105 - 68
Dimensiones Ciutat de València: 107 - 70
-
yo no creo q se refiera a las dimensiones del campo la verdad.
-
Tenemos un campito, será desgrasiat el moniato este, ale a pasturarrrrrrrrrr
-
jdr me parece ya muy fuerte k lo poko k habkan del levante sea malo! en la radio reniegan del ekipage de molina y en cuatro dicen que logan se tira uffffffffff cada vez me arto mas
-
Hombre Pini, dichosos los ojos!!!! Eso de que el partido fué una castaña lo dirás desde tu punto de vista deportivista, porque para nosotros, como podrás leer en los comentarios, es el mejor partido que hemos visto en el Nou Estadi desde hace tiempo.
Era evidente que Stoyanoff iba a ser expulsado desde el momento que mostraron su dorsal en el cambio. Ese chico está muuuuyyyyyy mal de la cabeza. Y es que pasar por el Xotencia, aunque sea de refilón, deja graves secuencias psicológicas.
Nada hombre, es que tengo otras ocupaciones y no hay mucho tiempo para internet. De todos modos hay que estar a las duras y maduras.
De todos modos, os esperamos para la revancha en Riazor.
-
jdr me parece ya muy fuerte k lo poko k habkan del levante sea malo! en la radio reniegan del ekipage de molina y en cuatro dicen que logan se tira uffffffffff cada vez me arto mas
Coño, Pandoro, lo de Maracana fue una broma, evidentemente no creen que se tirase y sacaron la jugada para mostrar la dureza de Stoyanoff. Creo que lo malinterpretaste.
-
Coño, Pandoro, lo de Maracana fue una broma, evidentemente no creen que se tirase y sacaron la jugada para mostrar la dureza de Stoyanoff. Creo que lo malinterpretaste.
No lo vi, pero si es en Maracaná donde lo dicen, yo también creo que estaban de guasa. Es su línea, y no hay que dramatizar. El propio Paco González dijo en Carrusel que hacía tiempo que no veía una entrada tan violenta como la de Eschotonof.
-
@Ceszater:
También sacaron imágenes de un aficionado del Levante al que apodaron el Wayne Rooney del Ciudad de Valencia, pues de cara se parecía bastante físicamente pero con más años.
Este hombre es el hijo del archiconocido seguidor levantinista de la Pobla de Farnals RAMÓN. El hijo (Wayne Rooney), no recuerdo el nombre, es melianero de adopción y también esta haciendo carrera para ser un mito dentro de los seguidores levantinistas. Todo un personaje (en el mejor sentido de la palabra).
-
@Ceszater:
También sacaron imágenes de un aficionado del Levante al que apodaron el Wayne Rooney del Ciudad de Valencia, pues de cara se parecía bastante físicamente pero con más años.
Este hombre es el hijo del archiconocido seguidor levantinista de la Pobla de Farnals RAMÓN. El hijo (Wayne Rooney), no recuerdo el nombre, es melianero de adopción y también esta haciendo carrera para ser un mito dentro de los seguidores levantinistas. Todo un personaje (en el mejor sentido de la palabra).
És Ximo i és el president de la penya llevantinista de Meliana.
-
Al finalizar el partido,mientras esperaba la salida de los jugadores del Depor,se me acerco este muchacho Ximo,y estubimos conversando un ratito !todo un personaje!,de esos que le hacen tan bien al futbol,me conto sobre su pasion levantinista,sus viajes a Buñol para alentar a los jugadores en la ciudad deportiva,sus ilusiones etc etc.
Despues lo vi por la tele en el mencionado reportaje,y me parecio perfecto que gente como el ,tenga un reconocimiento,un tio sano ,soñador y lleno de ilusion,,,,,un ejemplo a seguir,
me despedi de Ximo con un apreton de manos y mis mejores deseos para su (vuestro)club.
Con mas gente como Ximo Y MENOS VIOLENTOS ..el futbol ganaria siempre,
desde aqui mis felicitaciones para este levantinista
-
xDDDDyehhhhh debiamos de estar muy cerca ya que yo tb lo oia continuamente decir eso de que este era el año de Ettiene.
-
Muy buenas de nuevo.
Y muchas felicidades de nuevo.
Esta jornada estuve atento de los marcadores mientras escuchaba el Sevilla, y aunque se podría decir que el Depor es mi segundo equipo, reconozco que no me disgusté para nada cuando escuché que Kapo adelantaba al Levante en el marcador. Luego cuando llegué a mi casa vi en el teletexto que habíais ganado 2-0. Y en parte, aún me alegro.¿A que esto ya va cogiendo otro color?… Poco a poco el Levante UD se va asentando en una posición cómoda. Y sobre todo va sacando el futbol que tiene, va conjuntando a sus jugadores, y va creyendose que sabe jugar en equipo (porque saber, yo siempre he opinado que sabía).
Ahora que estais en épocas de bonanza, me vais a permitir una pequeña confesión: no me gusta y nunca me ha gustado vuestro entrenador. Aunque hay que reconocer que el tío sabe trabajar y se gana el sueldo.
Por fortuna para vosotros, yo tan solo soy un aficionado en esto del fútbol , que no me da de comer, y puedo permitirme equivocarme, je, je, je.La línea es buena, seguid trabajando igual, suerte con las lesiones, suerte con los... ¿árbitros? (ya sabéis, esos aficionados parciales que mandan en el terreno de juego con un pito en la boca), mucho apoyo al equipo sobre todo en los momentos malos... que os esperamos el año que viene en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Saludos desde Sevilla, y suerte en Zaragoza.
FORZA LEVANTE.
SEVILLA SOMOS NOSOTROS.
-
@nanugo:
Muy buenas de nuevo.
Esta jornada estuve atento de los marcadores mientras escuchaba el Sevilla, y aunque se podría decir que el Depor es mi segundo equipo, reconozco que no me disgusté para nada cuando escuché que Kapo adelantaba al Levante en el marcador. Luego cuando llegué a mi casa vi en el teletexto que habíais ganado 2-0. Y en parte, aún me alegro.¿A que esto ya va cogiendo otro color?… Poco a poco el Levante UD se va asentando en una posición cómoda. Y sobre todo va sacando el futbol que tiene, va conjuntando a sus jugadores, y va creyendose que sabe jugar en equipo (porque saber, yo siempre he opinado que sabía).
Ahora que estais en épocas de bonanza, me vais a permitir una pequeña confesión: no me gusta y nunca me ha gustado vuestro entrenador. Aunque hay que reconocer que el tío sabe trabajar y se gana el sueldo.
Por fortuna para vosotros, yo tan solo soy un aficionado en esto del fútbol , que no me da de comer, y puedo permitirme equivocarme, je, je, je.La línea es buena, seguid trabajando igual, suerte con las lesiones, suerte con los... ¿árbitros? (ya sabéis, esos aficionados parciales que mandan en el terreno de juego con un pito en la boca), mucho apoyo al equipo sobre todo en los momentos malos... que os esperamos el año que viene en el Ramón Sánchez Pizjuán.
FORZA LEVANTE.
SEVILLA SOMOS NOSOTROS.Poquet a poquet jeje
Novament gràcies. No vos confieu que igual vos agafem en la classificació!
-
@Independent:
@nanugo:
Muy buenas de nuevo.
FORZA LEVANTE.
SEVILLA SOMOS NOSOTROS.Poquet a poquet jeje
Novament gràcies. No vos vonfieu que igual vos agafem en la classificació!Pues sí, , porque la confianza no es buena.
Con que en el próximo partido nos pite Pérez Lasa y en el siguiente Bernardino González Vázquez , ya seguro que nos alcanzáis.Ya habéis superado al Betis, y eso a mi ya me vale je, je. Auuque aún tienen a unos cuantos equipos por debajo que tienen que superarlo.
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
-
Nanugo eres un crack!!!!
Te esperamos en el partido de vuelta, y ojalá repitamos visita la temporada que viene.
Macho Levante y Viva el Sevilla!!!!