La Delegación del Gobierno sanciona fuerte
-
¡Ojo! con los comportamientos en el Estadio y alrededores, la Delegación del Gobierno esta en plan duro para atajar la violencia y el gamberrismo en el futbol.
En el partido del domingo frente al Madrid les han impuesto unas muy buenas sanciones a varios Ultra Sur.
En Castellón también por llevar drogas al Estadio y al ser registrados las encontraron.
¡0JO! QUE HAY CAMARAS OCULTAS POR TODO EL ESTADIO Y ESTAN CONTROLANDO EL COMPRTAMIENTO DEL PUBLICO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo de la violencia me parece bien, pero que sea para todos
-
Me parece perfecto… que la gente vaya a disfrutar y punto
-
Por favor, si te cabreas, cabreate consigo mismo.
-
Estupendo.
-
caña en los campos de futbol¿? pues que se pasen por Mercadroga en l'horta benimamet-campanar que hay si que hay que meter caña…..
-
@Canya_benima:
caña en los campos de futbol¿? pues que se pasen por Mercadroga en l'horta benimamet-campanar que hay si que hay que meter caña…..
¡Qué dices! Es mucho más peligroso llevar un taleguito en el bolsillo y dejar el coche en doble fila que todo lo que pasa en la zona esa que has nombrado.
-
¿ Insultar al linier será motivo de sanción ?
Es que yo me quedé afónico de insultarlo y amenazarlo durante todo el partido.
-
¿video-cámaras en exterior también?,lo digo por si nos vuelven a quemar la tienda.
-
pos el tema no es pa jugar la verdad.el año pasado a un amigo q tenia el pase,en el partido contra el hercules y despues d aguantar los insultos d algunos seguidores en el campo,mi colega fue al lao de la vaya donde stan los visitantes y x insultarlos solamente lo tiraron del campo y le cayo una multa. esa multa le llego a los dos meses na mas renovar el pase y era de 3000 euros la gracia.aparte d star 6 meses sin entrar a ningun recinto deportivo. ASI Q STAIS AVISAOS. desaogaros con el arbitro y los rivales y no con gente del ekipo visitante.
-
y otra cosa es q si os pillan fumandote un porrillo son 3000 euros tb. asi q ir con cuidao.