Nadie se acuerda de Nino?
-
@Rana Baileys:
Pues es una lástima, porque tenemos en el banquillo a un goleador nato, más contrastado en el futbol español que Meyong, por ejemplo, que hasta ahora no ha demostrado nada. Y me daba rabia ver cómo salían delanteros como de un grifo, y Nino seguía sentadito en el banquillo.
De haber estado, tres de los balones que le llegaron a Ettien en la primera parte, alguno habría convertido. Y eso que yo defiendo la presencia de Ettien a capa y espada porque me sigue pareciendo muy válido, pero en la posición de killer sin duda Nino tiene más efectividad. Lo ha demostrado, ya sé que no en primera, pero lo ha demostrado suficientemente.Contrastado en segunda. No es lo mismo la primera. Mas me duele no tener a Geijo
Si el de ayer no era un partido de Segunda que baje dios y lo vea.
De Segunda no¡¡
De preferente como mucho¡¡
-
X cierto…........Meyong Zé fatalet fatalet................................
Si que es verdad que para este tipo de partidos mas de "segunda" que de primera, prefiero a NINO.
-
Nino ya tendrá sus oportunidades, es bueno que haya gente de calidad en el banquillo y disponer de varias alternativas. A mi Riga me ha gustado estos dos partidos, ha hecho el trabajo sucio pero tb ha aprovechado su velocidad y ha convinado bien con Ettien y Kapó, y encima metió un golazo, invalidado pero no deja de ser un golazo.
-
Yo confio en lopez caro…
-
Hola amigos.Parece que vamos bien.
Despues de visto el partido de ayer,no os parece que "Nino",merece un voto de confianza por parte de Lopez Caro,lo que se perdono,no se puede permitir en primera división.
Riga es un jugador muy electrico y peleon,pero no tiene ese instinto de "killer",que ha demostrado "Nino" en toda su carrera.
Tambien me parece que D. Camacho ha cambiado algo,siempre he criticado a Diego por no incorporarse al ataque una vez recupera el balon,ayer lo hizo varias veces y en ellas sorprendio al rival.Creo que estamos en el buen camino.
Otras de las cosas que creo es que fuera de casa tendria que probar a Felix ET.,como delantero centro,me parece que los centrales contrarios mas de uno saldria con la roja.
No os parece .
Un saludo.Toni Diaz
-
Con lo de Nino absolutamente deacuerdo.
A Nino con nosotros no le he visto jugar, pero con el Elche era el delantero más porculero de segunda. Creo que mejor que Riga en casitodos los aspectos.Pero lo de Ettien como delantero centro no me parece apropiado. Lejos de la cal no sabe que hacer.
-
Desde luego que ayer creo que tuvo que haber salido en la segunda parte.
-
Ayer yo lo hubiese cambiado por Riga en la segunda parte
-
@ampa:
Si, puede ser.
Pero a mi ayer Riga me gustó mucho mucho.
Está claro q alguna oportunidad merece…...pero hoy por hoy veo dificil que desbanque a Riga del puesto.
-
Yo me acuerdo todos los partidos de él. Para mío siempre sería el primer cambio en la delantera, pero bueno, mientras los resultados acompañen…
-
Claro que me acuerdo.Cuando lo veais le dais recuerdos mios,decdle que ya le llamare.
-
@ampa:
Si, puede ser.
Pero a mi ayer Riga me gustó mucho mucho.
Está claro q alguna oportunidad merece…...pero hoy por hoy veo dificil que desbanque a Riga del puesto.
A mi Riga me gustó mientras estuvo en su sitio, pero al ver que la pelotita no entraba se le veía demasiado nervioso, por ello decía lo del cambio … yo soy de Riga
-
Al segundo fallo consecutivo de Riga lo hubiera cambiado por NIno. Eso, a un delantero lo desompone bastante y le hace seguir comentiendo imprecisiones. En ese puesto ya con Nino, alguna opotunidad de las más que tuvimos la hubiéramos enganchado.
-
El problema de Nino es que no tiene velocidad, nadie dudamos de su capacidad goleadora pero tal y como juega este equipo, ordenado y replegado en defenda y saliendo a la contra, Nino no tiene sitio. Riga está bien, ayer falló 2 ocasiones clarísimas pero hasta los mejores delanteros del mundo fallan esas ocasiones, veo muy difícil que Nino juegue de titular por su lentitud..
Ahora, ayer lo hubiera sacado en la segunda parte para aguantar el balón y presionar un poco más arriba porque Riga estaba muy cansado (todo el equipo) y nos encerramos demasiado en nuestro campo.
-
Me parece q nino ya se merece una oportunidad, riga si, es bueno, se mueve y tal, pero no enchufa una, que seguramente nino ayer si hubiera enchufado, pero en fin, el mister sabra lo que se hace….
-
@davidguerrero:
Me parece q nino ya se merece una oportunidad, riga si, es bueno, se mueve y tal, pero no enchufa una, que seguramente nino ayer si hubiera enchufado, pero en fin, el mister sabra lo que se hace....
Eso espero, porque yo sigo creyendo que el puesto de Riga es de Nino.
-
Y porqué Nino por Riga y nó por Luyindula? A mi el Luyindula aun no me ha demostrado nada y un tandem Nino - Riga con Kapó y Ettien bombeando balones puede ser de lujo…
-
Yo estoy en lo mismo. Riga se está ganando el puesto, cosa que no se puede decir de Meyong y Luyi. Cierto que el otro día Musta falló un gol hecho, el otro no lo cuento porque se la saca César, pero es que a los otros dos no les hemos visto ni fallarlas. Con esto no digo que no valgan, pero a mi también me apetece ver a Nino ahora, con el equipo carburando.
-
Señor Lopez Varato xfavor podrias hacer el favor de poner a Nino,que le pasa a usted con el.Que no es un buen jugador?Podria usted probarle el proximo partido ya que riga fallo 3 goles cantados.Yo creo que asi Riga se motivaria un poco mas.Sabemos que es un buen jugador pero es que aun no se ha estrenao.que creis?
-
Que nino tendra minutos y q riga hace un trabajo en el medio campo q no es ni normal!!
-
@Ettien Etoo:
Que nino tendra minutos y q riga hace un trabajo en el medio campo q no es ni normal!!
Totalmente de acuerdo.
-
@cabogranota:
Señor Lopez Varato xfavor podrias hacer el favor de poner a Nino,que le pasa a usted con el.Que no es un buen jugador?Podria usted probarle el proximo partido ya que riga fallo 3 goles cantados.Yo creo que asi Riga se motivaria un poco mas.Sabemos que es un buen jugador pero es que aun no se ha estrenao.que creis?
me parece que lo va a tener mal,tiene delante a meyon,liyu y musthafa….por lo menos en las segundas partes un poco.....
-
sr. lopez fes el favor. posa a Nino i deixa a Mustha i que es centre algo mes. Pareix mentida. El Nino hages marcat 2 gols ja segur. Prova Lopes prova i veuras.
-
Ponedlo en valenciano y a lo mejor, si lo lee, después lo traduce y lo entiende. Dejad al entrenador en paz y no pidais caprichos, que es no estamos contentos nunca joder. Si Nino no ha abierto la boca, no desestabilicemos desde fuera o ¿es que sois xotos?
-
Aqui nadie se esta metiendo con el mister lo unico es que ha probado a todos sus delanteros y ha este hombre todavia no le ha dado su oportunidad.¿Haber si tu eres el unico xoto del foro?
-
Tarde o temprano, Nino volverá a tener su oportunidad y demostrará su valía. Tiempo al tiempo.
-
@cabogranota:
Aqui nadie se esta metiendo con el mister lo unico es que ha probado a todos sus delanteros y ha este hombre todavia no le ha dado su oportunidad.¿Haber si tu eres el unico xoto del foro?
Fue titular en todos los partidos de pretempoada y el único que realizo decentemente un segundo tiempo, creo que contra Os Belenenses y jugando de media punta.
-
El movimiento se demuestra andando y NINO que me deslumbraba jugando en el Elche AQUÍ NO HA DEMOSTRADO TODAVÍA NADA, ni en los amistosos.
La titularidad se gana no se dá, el entrenador sea quien sea, sabe mejor que nadie EN QUE CONDICIONES SE ENCUENTRAN TODOS SUS JUGADORES. Si NINO no juega será por algo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-->
-
y esperad a que venga geijo que ese tio es una maquina tambien…vaya delanterita tenemos