Nadie se acuerda de Nino?
-
Desde luego,ha hecho mucho mas que Luyindula.
Ha creado mucho mas peligro.
Pero creo que son incompatibles Nino,Luyin y Riga.Y tiene que jugar uno de estos 3 con Kapo arriba,o con Meyong,que contra el Depor me gustó.
-
Para presionar arriba como el dia del Depor tiene q jugar Meyong,el tio corre q se las pela y tiene potencia física cosa q les falta a Luyin y a Nino
-
Desde luego,ha hecho mucho mas que Luyindula.
Ha creado mucho mas peligro.
Pero creo que son incompatibles Nino,Luyin y Riga.Y tiene que jugar uno de estos 3 con Kapo arriba,o con Meyong,que contra el Depor me gustó.Meyong corre y pelea.
Nino le pone ganas.
Luyindula tecnico.Que fem? cada uno es de un padre y de una madre.
A Nino se le vió con ganas (normal despues de chupar banquillo con lo cual tampoco se le puede "catalogar" aun).
Asi que para Villarreal sigo apostando por Peguy.
-
Son dos o tres partidos, pero el Luyi no ha rascado bola, es que ni la huele. Si ayer tenía cagaleras de la muerte y no dijo nada nos perjudicó seriamente. La semana que viene a calentar banco, y que le dejen un rollo de papel del váter a mano, por si acaso.
-
A mi NINO me parece un buen jugador pero me parece tb un jugador de Segunda.
Repito, en Primera se gana con CALIDAD.
-
¿Y dónde le ves la calidad al Luyicuentos este? ¿En el peinado?
Los partidos se ganan corriendo, mordiendo, apretando los dientes, baloná a traición, barraquita y para casa. Que no somos Brasil 1970.
-
Nino hizo más ayer que Luyindula en todos los partidos que ha jugado
-
¿Y dónde le ves la calidad al Luyicuentos este? ¿En el peinado?
Los partidos se ganan corriendo, mordiendo, apretando los dientes, baloná a traición, barraquita y para casa. Que no somos Brasil 1970.
Ahí le has dado, Suick. Eso es exacatmente así. Y para eso el Luyu no nos vale para nada teniendo a Nino. Quizá si fuera Ninowski o Ninondunga habría sido ya titular, pero siendo de Vera…
-
¿ Donde están ahora los palmeros ?
-
No sé donde está el problema de contar con jugadores extranjeros.
El futbol español está demasiado "trillado" para poder encontrar buenos jugadores o al menos aceptables para Primera División.
No hay tanto mercado, hay que mirar afuera.
Ya os digo que NINO no me parece un mal jugador ni mucho menos, pero no es delantero que quiero para mi Levante en Primera.
Está claro que no podemos contar con Henry pero lo siento NINO no me convence demasiado.
-
No sé donde está el problema de contar con jugadores extranjeros.
El futbol español está demasiado "trillado" para poder encontrar buenos jugadores o al menos aceptables para Primera División.
No hay tanto mercado, hay que mirar afuera.
Ya os digo que NINO no me parece un mal jugador ni mucho menos, pero no es delantero que quiero para mi Levante en Primera.
Está claro que no podemos contar con Henry pero lo siento NINO no me convence demasiado.Cómo se puede decir que un jugador no convence demasiado cuando no se le ha visto practicamente nada -yo al menos 20 minutos pq el partido de Sevilla no lo vi- y por tanto no se pueden sacar conclusiones?
En cuanto al tema del mercado nacional, puede que esté trillado pero otros equipos de nuestro nivel han fichado y bien en él. Pero seamos sinceros: si Luyundula fuera Pepe Pérez y lo hubiéramos fichado del Oviedo, con lo que ha hecho, -nada- todos estaríamos tirandolo al foso de los leones. A él y a la directiva. Pero siendo congoleño, se le supone que tiene "algo" que un día u otro saldráa la luz. Yo espero que así sea, pero me temo que se lo tiene demasiado creido y no lucha ni la mitad de lo que lo haría Nino de titular.
Pero claro, si todo nuestro juego es dar pelotazos para que los cacen los delanteros, Nino no es el jugador adecuado.
-
Fuente: Marca
AÚN LE QUEDAN CUATRO AÑOS DE CONTRATO EN VALENCIA
Nino rechazó una oferta del Depor para triunfar en el Levante
Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Levante, reconoció que hace unos días tuvo una oferta del Deportivo de La Coruña pero señaló que la rechazó al recibir la confianza del club valenciano y aseguró que su deseo es triunfar en esta entidad."Sí que sabía del interés porque me llamaron. Hablé con el Levante y me dijo que estuviera tranquilo y que están contentos conmigo y entonces tenía claro que me quedaba", señaló Nino, quien reiteró: "me quedan cuatro años de contrato y quiero triunfar aquí, mi ilusión es meter goles con el Levante".
Pese a todo, Nino se mostró muy agradecido por el interés del club gallego, que busca un delantero tras la lesión de Bodipo. "Que un equipo como el Deportivo se interese por un jugador que lleva cuatro partidos sin jugar es algo muy bueno para la confianza de uno", señaló.
"El fútbol da muchas vueltas y yo me baso en el trabajo y en la humildad. Fue difícil haber jugado el primer partido y no volver a jugar en los siguientes, pero espero mis oportunidades trabajando y metiendo goles en los entrenamientos", destacó el delantero, quien reiteró que sabe "que van a llegar mis oportunidades y mis goles".
No está enfadado con Luyindula
El punta analizó también el caso de su compañero Peguy Luyindula, quien sufrió un fuerte proceso vírico tras haber sido sustituido en ese encuentro y señaló que no puede estar enfadado con el francés porque piensa que no era consciente de que estaba mermado."Enfadado no puedo estar. Peguy pensaba que estaba bien y lo dio todo. Si hubiéramos ganado no se estaría hablando de esto", destacó Nino, quien ya piensa en el choque el sábado les enfrentará al Villarreal."Tenemos mucho respeto por el Villarreal y sabemos que tienen jugadores que te pueden matar en cualquier momento", concluyó.
Y yo concluyo en que además de ser un jugador muy válido es honrado y quiere triunfar aquí. A ver si le dejan.
-
NINO SABE QUE TODA LA AFICION CONFIA EN EL.
como le quedo demostrado el domingo pasado en el calentamiento donde recibio varios canticos a su favor.
ademas de una gran ovacion cuando salio a calentar
-
@Rana Baileys:
Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Levante, reconoció que hace unos días tuvo una oferta del Deportivo de La Coruña pero señaló que la rechazó al recibir la confianza del club valenciano y aseguró que su deseo es triunfar en esta entidad."Sí que sabía del interés porque me llamaron. Hablé con el Levante y me dijo que estuviera tranquilo y que están contentos conmigo y entonces tenía claro que me quedaba", señaló Nino, quien reiteró: "me quedan cuatro años de contrato y quiero triunfar aquí, mi ilusión es meter goles con el Levante".
Pese a todo, Nino se mostró muy agradecido por el interés del club gallego, que busca un delantero tras la lesión de Bodipo. "Que un equipo como el Deportivo se interese por un jugador que lleva cuatro partidos sin jugar es algo muy bueno para la confianza de uno", señaló.
"El fútbol da muchas vueltas y yo me baso en el trabajo y en la humildad. Fue difícil haber jugado el primer partido y no volver a jugar en los siguientes, pero espero mis oportunidades trabajando y metiendo goles en los entrenamientos", destacó el delantero, quien reiteró que sabe "que van a llegar mis oportunidades y mis goles".
El punta analizó también el caso de su compañero Peguy Luyindula, quien sufrió un fuerte proceso vírico tras haber sido sustituido en ese encuentro y señaló que no puede estar enfadado con el francés porque piensa que no era consciente de que estaba mermado."Enfadado no puedo estar. Peguy pensaba que estaba bien y lo dio todo. Si hubiéramos ganado no se estaría hablando de esto", destacó Nino, quien ya piensa en el choque el sábado les enfrentará al Villarreal."Tenemos mucho respeto por el Villarreal y sabemos que tienen jugadores que te pueden matar en cualquier momento", concluyó.
Y yo concluyo en que además de ser un jugador muy válido es honrado y quiere triunfar aquí. A ver si le dejan.
Los partidos no se ganan o se meten goles por ser buena persona y honrado.
Pero ojala NINO triunfe seria señal de que todos triunfamos.
-
@Rana Baileys:
Los partidos no se ganan o se meten goles por ser buena persona y honrado.
Pero ojala NINO triunfe seria señal de que todos triunfamos.Yo no he dicho esa bobada. Es muy claro que lo primero que he dicho es que es muy válido, o sea, que vale, que sirve, que aprovecha, y además de ello es honrado, o sea que lucha sin tregua en los 90 minutos si le dejan.
-
este tio es una fiera nino hace mas peligro que meyong y liyindula juntos este tio tiene webos
los siento por los fans de dixos delaneros
MUXOOOOOOO
N
I
N
O9
E
SE
LA
M
O
!
!
-
Q GRANDE SI SEÑOR!!!!
OPORTUNO COMO EL SOLO!!!!
-
nino nino nino nino nino
-
Ahora es cuando se acordaran mucho … pero este post no acepta traidores.
NINO TITULAR! NINO CRACK !
-
Pues eso que Nino se reivindica , a ver si LC toma nota.
-
Pues sí, sin duda Nino, por si alguien tenía aún alguna duda, se reivindicó como el 9 titular del Levante.
-
Salillas II "El retorno"
Nino eres un crack!!
-
Salillas II "El retorno"
Nino eres un crack!!
Ojalá! Pero este Salillas lo cogeríamos con la edad bueno, no como nos pasó con el original.
-
haber si vuelve a mojar contra el atlectico
-
-
Yo llevo acordándome de Nino toda la semana, por la ocasión que falló ante Contreras. Pero bueno, si le marca al Atlético otra vez estará perdonado.
-
K (friki) SOIS
-
@ludmiguel:
Yo llevo acordándome de Nino toda la semana, por la ocasión que falló ante Contreras. Pero bueno, si le marca al Atlético otra vez estará perdonado.
Mucha culpa de esa jugada la tiene Contreras, porque a mi me dio la impresion de que Nino la queria meter por donde tiro y Contreras hizo un paradon.