Jornada 5: ZARAGOZA-LLEVANT (2-2)
-
¿Alguien puede confirmar lo de los 45€?.Si a los del Espanyol les cobraron 30,¿a nosotros 45?.
De donde es la fuente.Segun me han dicho, la zona visitante 45€. Pero hay entradas mas baratas por el resto del campo.
Toma nota, Villarroel.
-
¿Alguien puede confirmar lo de los 45€?.Si a los del Espanyol les cobraron 30,¿a nosotros 45?.
De donde es la fuente.Según me han dicho, la zona visitante 45€. Pero hay entradas mas baratas por el resto del campo.
Así es. Hace 2 años me negué a pagar la burrada que pedían a los visitantes (no sé si 30 ó 35€) y me saque la entrada en un gol en la fila 3 por 12€. Al ir a entrar al campo deje ver bien la camiseta y con mi bufanda del Levante al cuello y no me dejaron pasar porque era peligroso, convidando me a ir a la zona visitante. Así que yo y mis amigos nos ahorramos una pasta importante gracias a la seguridad, ¿quién me lo iba a decir?.
Bueno este sistema puede ser peligroso ya que te podrían obligar a cambiar sus entradas por las que toca, y ya que estas allí no te vas a quedar sin entrar ¿no?.
En lo deportivo me ilusiona la posibilidad de alcanzar por primera vez las tres victorias consecutivas en Primera, pues sería un puntazo importante cuando tras las 2 primeras jornadas todo el mundo sólo veía el camino de Segunda. Que vueltas da la vida NO??.
Un saludo,
Toni Granota.
PD: Si se confirman los 45€ no voy, pues no me va lo de tropezar dos veces en la misma piedra, ya que no suele dar buenos resultados
-
Aqui,el equipo de futbol de Almàssera toma nota.Y segun le tratan en un sitio,hacen lo mismo en casa.
Pues Villarroel tiene que hacer lo mismo,si es cierto lo de los 45,pues a la vuelta 45,ni mas ni menos.
-
@Toni granota:
De donde es la fuente.Según me han dicho, la zona visitante 45€. Pero hay entradas mas baratas por el resto del campo.
Bueno este sistema puede ser peligroso ya que te podrían obligar a cambiar sus entradas por las que toca, y ya que estas allí no te vas a quedar sin entrar ¿no?.
No es la primera vez que me lo hacen eh! Así que cuidado jeje.
-
De donde es la fuente.Bueno parece que se confirma el atraco. Aquí tenéis los precios sacados de su web.
http://www.realzaragoza.com dijo:
@2u3z1gtw:
28/09
Venta de entradas para el Real Zaragoza-Levante
El próximo domingo día 1 de octubre, en el Estadio La Romareda, a las 18’00 horas, se disputará el partido de fútbol correspondiente a la Jornada nº 5 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, entre los equipos,
REAL ZARAGOZA – LEVANTE U. D.
VENTA DE ENTRADAS
En las TAQUILLAS DEL ESTADIO LA ROMAREDA (Pº Isabel la Católica).
HOY VIERNES DÍA 29: de 10’00 a 14’00 horas, y de 17’00 a 20’00 horas.SÁBADO DÍA 30: de 10’00 a 14’00 horas, y de 17’00 a 20’00 horas.
DOMINGO DÍA 1: desde las 10’00 horas ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo de partido.
LOCALIDADES PRECIO
Tribuna Cubierta 65 €
Tribuna Preferencia Central
Tribuna Este Cubierta Central 60 €
Tribuna Preferencia
Tribuna Este Cubierta Lateral 45 €
Palco Norte y Sur
Tribuna de Gol Sur 40 €
Tribuna Gol Norte
Grada Lateral 35 €
Grada Norte y Sur 30 €
Grada Joven
Menores de 16 años 20 €
ABONADOS
Los Abonados del Real Zaragoza S.A.D., para asistir al encuentro, tendrán acceso al Estadio La Romareda, CON EL CARNÉ DE LA TEMPORADA 06/07.
Parece que el que vaya tendrá que rascarse bien el bolsillo.
Toni Granota.
-
uuuuuff uuuufff¡¡¡ QUE PRECIOS¡¡
Estos maños se han vuelto locos o que?
-
al menos parece q nos tienen miedo xq otra osa…
-
se creen q le vamos a pagar nosotros el fichaje de aimar xD
-
Espere que en el partit de la segona volta les entrades costen minim 45 euros.
-
@Independent:
Espere que en el partit de la segona volta les entrades costen minim 45 euros.
Conociendo algo a Pedro lo dudo, y si lo hace les invitara por el mismo precio a paella, mientras a la sufrida afición granota siguen atracándola desplazamiento tras desplazamiento. Aunque os digo una cosa conforme esta el asunto ya no va quién quiere, sino quién puede, y si pueden pues que vayan. Desde luego un servidor lo vera tranquilamente con unas cervezas por la televisión.
Toni Granota.
-
¿Y tiene que ser justo ahí?.¿Es ahí donde meten a los visitantes?.
Caray,normalmente a los visitantes se les mete en los goles.Hay que tener en cuenta que es de tribuna.
No lo entiendo.
-
Siento haber mareado pero parece que definitivamente Molina repetirá en el 11 contra el Zaragoza, de lo cual que alegro. Por otro lado, es muy posible que Liyundulá substituya a Mellong y Camacho a Berson.
Ampa, podemos estar más tranquilos con Molina bajo palos.
-
@riveraseleccion:
Siento haber mareado pero parece que definitivamente Molina repetirá en el 11 contra el Zaragoza, de lo cual que alegro. Por otro lado, es muy posible que Liyundulá substituya a Mellong y Camacho a Berson.
Ampa, podemos estar más tranquilos con Molina bajo palos.
Genial¡¡ Por fin Luyindula de titular y sigue Molina bajo palos¡¡
-
La alineación cada vez se parece más al once de gala que yo considero el mejor que podemos sacar. Luyindula es un lujo en el banquillo y pienso que tiene que jugar para ir acompándose ya al equipo y a meter goles (para mí lleva uno ), y Kapo y Ettien en las bandas es donde tienen que estar. Riga crea unos espacios de pvta madre delante y en centro del campo con Camacho-N´Diaye estará bien cubierto (aunque Berson me gusta tb y Tomassi). La defensa ahora mismo está que se sale y no la tocaría, eso sí, Ze Maria que se recupere lo antes posible porque es un crack y además sube la banda muy bien, pero hasta entonces el Gran Capitán se seguirá dejando los cojones como siempre como Rubiales por la izda. Y Alexis y Álvaro, ahora mismo lo mejor que tenemos, dan un seguridad impresionante. Y Molina antes que Cavallero, por supuesto (joder, he analizado el ekipo desde la delantera para atrás, que cosas más raras hago).
A POR LOS MAÑOS!
-
Si la idea del fichaje de MOLINA a sido esa , esperar al primer contratiempo de CAVALLERO para ponerlo (jornada del DEPOR) y creo q si MOLINA sale con la puerta a cero de la ROMAREDA o simplemente no perdemos sera nuestro portero titular para el resto de la temporada
-
No em malinterpreteu, que no pretenc defendre Cavallero ni res d'això, però tampoc em dóna excessiva confiança Molina:
-Té 36 anys.
-Ve de no jugar.
-En el seu equip no l'han renovat.
-Pràcticament no l'hem vist jugar, ja que ha jugat un partit fàcil per a un porter i res més.
Amb tot açò, Molina necessitarà un parell de partits bons per a guanyar-se la meua confiança.
-
A mi lo que me da "miedo" es la reacción de Cavallero que no ha sido reserva nunca y la única vez que fue, creo que la lió bastante en el Celta. Por eso Lotina puso problemas a venir akí si estaba él. Espero que me ekivoke y si Cavallero (o cualquier otro) crean malos rollos lo mejor es mandarlos a fer la mà.
-
Si CAVALLERO se lo toma a mal , pues ya sabe pide el finiquito y a otra cosa , hoy por hoy MOLINA ES MUCHO MEJOR que el en todos los aspectos
-
@ferryslliria:
No em malinterpreteu, que no pretenc defendre Cavallero ni res d'això, però tampoc em dóna excessiva confiança Molina:
-Té 36 anys.
-Ve de no jugar.
-En el seu equip no l'han renovat.
-Pràcticament no l'hem vist jugar, ja que ha jugat un partit fàcil per a un porter i res més.
Amb tot açò, Molina necessitarà un parell de partits bons per a guanyar-se la meua confiança..
Pues el pasado domingo contra el DEPOR si q trasmitio muxa confianza sobretodo a la defensa , lo estuve observando en varias fases del partido
-
Molina demostró la temporada pasada que está a un gran nivel, pero ahora no lo sé, porque contra el Depor no tuvo ni que intervenir, pero supongo que con el paso de las jornadas éste se hace con el puesto y no se lo kita nadie. Es un crack.
-
Jo crec que teniu raó en que en estos moments està millor que Cavallero, però ho crec perque a penes l'hem vist jugar.
-
este tio nos hacia muxa falta, quitando kien es mejor o peor que no voy a entrar en eso aunq para mi molina es mejor, este tio tiene muxa experiencia en primera que es lo que nos hace falta sabe colocar a la defensas, perder tiempo kuando toka no como cavallero q inkluso perdiendo lo pierde, inkluso xa un arbitro no es lo mismo tener delante a un tio contrastado q ha ganado ligas zamoras y tal y que t proteste que lo haga un tio q lleva 4 o 5 años sin pisar primera… yo seguiria con molina...
-
Me parece más acertada la decisión de poner a Luyindula de titular.
En cuanto a Molina o Cavallero, ambos me ofrecen la misma confianza.
-
Yo vi un detalle en el calentamiento que me gustó mucho.
M.Puig le chutó un balón raso raso al poste y a ras del suelo…..vamos de esos que en un partido de ponen los pelos de punta......y Molina hizo una estirada felina parándola con toda la mano (no con la punta de los dedos). Similar al primer gol del Madrid vamos.
Me quedé petrificado. No me lo esperaba. Luego esbocé una sonrisa y deje de preocuparme por la seguridad de nuestra portería.
-
Yo estoy en Alboraya y Molina estaba cabreado con las bolas que le tiraba MArtínez Puig, parecía que quería que le tirase balones parables y le setaba soltando unos cañardos de flipar. De hecho le metió una baloná a alguien en la grada que puede haberle dejado secuelas. ¡Suda Molina! Y sobre todo cambiate la equipación.
Lo del contratiempo de Cavallero… ¿No le darían el especial de ensaladilla rusa de antesdeayer en el hotel?
-
Molina siempre por favor¡¡
Simplemente por la autoridad y personalidad que tiene en el area pequeña merece ser titular¡¡¡
Y despues de lo soso e insulso que resultó ser Cavallero en las celebraciones del ascenso la tarde de la fuente de Viveros….... que chupe banquillo¡¡
En mi vida habia visto a alguien tan indiferente ante una fiesta y un ascenso¡¡
-
Yo estoy en Alboraya y Molina estaba cabreado con las bolas que le tiraba MArtínez Puig, parecía que quería que le tirase balones parables y le setaba soltando unos cañardos de flipar. De hecho le metió una baloná a alguien en la grada que puede haberle dejado secuelas. ¡Suda Molina! Y sobre todo cambiate la equipación.
Lo del contratiempo de Cavallero… ¿No le darían el especial de ensaladilla rusa de antesdeayer en el hotel?
Ehhhh ¿qué tienes tu que decir de la equipación? A mi me gustó mucho y nos dió suerte
Espero que Molina sea titular
-
@www.levanteud.com:
Courtois baja inesperada por gastroenteritis
Laurent Courtois ha causado baja en el entrenamiento de hoy y, en consecuencia, en la convocatoria para el encuentro de mañana domingo en Zaragoza, a causa de una gastroenteritis vírica. El jugador francés se añade así y de forma inesperada a las bajas de Dehu, por lesión, y Berson, por sanción, que ha tenido esta semana para configurar la lista de futbolistas disponibles para el partido de mañana en la Romareda el técnico Juan Ramón López Caro.
De esta forma, la expedición que ya ha salido por carretera camino de la capital aragonesa está formada por lo siguientes jugadores: Cavallero, Molina, Descarga, Alexis, Álvaro, César, Rubiales, Ettien, N’Diaye, D.Camacho, Tommasi, Robert, Carmelo, Meyong Zé, Luyidula, Riga, Nino y Kapo.
A las bajas ya mencionadas de Courtois, Dehu y Berson se añaden las de Zé Maria, con alta médica desde hace sólo dos días y Manolo.
El equipo ha salido del estadio Ciutat de València a las 12.30 horas y tiene prevista su llegada a Zaragoza sobre las 19.00 horas.Courtois baixa d'última hora, entra Robert. Manolo continua sense contar per a L.Caro
-
@www.levanteud.com:
**Manolo continua sense contar per a L.Caro
I Gaspar també? **
-
¿Courtois con gastroenteritis? Y encima estará haciendo el Ramadán ... se nos va a quedar pasadito