M.A. Ruiz: "LO QUE DIJE YO TAMBIÉN LO PENSÓ MUCHA MÁS G
-
Es cierto que le pierde la boca, pero no es menos cierto que lo que él dijo lo pensamos muchos más tras el famoso partidito de marras entre Mallorca y Deportivo
-
Yo la verdad, no veo nada malo en la entrevista. He leido muy moderado a M.A Ruiz.
Eso sí, Vara intentaba sacarle mucho más.
Menos mal…
saludos
-
Vara? Kien es Vara?
El cara tonto sonriente que escribe tonterias en un periodico?
-
Vara? Kien es Vara?
El cara tonto sonriente que escribe tonterias en un periodico?Que feo es vara se parece a mi calva de abajo.
-
a la proxima, no seas tan bocazas!!!
-
y despues del depor el proximo q nos visita es el mallorca
-
Pvta Depor y Pvta Mallorca
-
Jactansioso no es mi pretension, pero yo pensé que porque antes no se tomarón medidas y se perdieron tantos partidos.
-
Pvta Ruiz!
-
Es un payaso-fascista¡¡
Me avergüenza tener "representantes" del Club como este tipo.
-
Cuando uno dice una cosa tiene que demostrarla con pruebas, mister España 2000 es de la misma calaña que Baños y otros mentirosos cabro***es.
-
no hizo nada malo dijo lo que la gran mayoria de levantinistass pensabamos…
-
Es un payaso-fascista¡¡
Me avergüenza tener "representantes" del Club como este tipo.
Y además está como una foca
-
Alguien que representa al Levante al estar en la junta directiva no puede decir eso en un medio de comunicación por mucho que lo piense, ni por mucho que intenten sacarle, porque primero perjudica al club y también a él mismo.
A mi me pareció mal en su día y me sigue pareciendo mal que se jacte de ello como podemos ver en esta entrevista.
Además como ha dicho Tacata NOSOTROS descendimos, la liga no es un partido ni dos, no te puedes dejar los deberes para el último día.