Despues de cuatro jornadas….
-
Despues de cuatro jornadas y cuatro partidos del R.Madrid, el unico equipo que ha sido capaz de marcarle un gol, es el LEVANTE.
Algo es algo!!!!!
-
-
Despues de cuatro jornadas y cuatro partidos del R.Madrid, el unico equipo que ha sido capaz de marcarle un gol, es el LEVANTE.
Algo es algo!!!!!
Vaya hombre, te me has anticipado en dar el dato. He estado todo el partido pensando en el detalle.
-
Lo jodido es que se lo marcó Ettien y con la pierna izquierda desde fuera del área.
Como el Madrid tenga que esperar a otra conjunción astronómica de tal calibre para que le vuelvan a meter un gol…
Eso fue como cuando llegamos a la Luna, se inventó la rueda o se extinguieron los dinosaurios.
-
¿Os cais cuenta de que seguramente hubiéramos perdido de la misma forma que el Betis si no hubiese sido por el árbitro Daudén Ibáñez? Si hubiera pitado Iturralde, el nivel del Betis y el Levante no se hubiera visto tan distanciado.
Con Iturralde, que es un buen árbitro cuando quiere y no se cruzan los cables, pitando como ayer, no hubieramos perdido 1 a 4.
Ni somos tan buenos ni éramos tan malos.
-
@jvpeiro:
¿Os cais cuenta de que seguramente hubiéramos perdido de la misma forma que el Betis si no hubiese sido por el árbitro Daudén Ibáñez? Si hubiera pitado Iturralde, el nivel del Betis y el Levante no se hubiera visto tan distanciado.
Con Iturralde, que es un buen árbitro cuando quiere y no se cruzan los cables, pitando como ayer, no hubieramos perdido 1 a 4.
Ni somos tan buenos ni éramos tan malos.Y la defensa de pandereta.En cuanto a juego,no estamos tan lejanos,diria yo que jugamos mejor que el Betis.Pero Dauden y nuestra defensa marcaron la diferencia.
-
Tienes razón: jugamos mejor que el Betis. Rivera no encuentra la onda y últimamente da unos pases muy previsibles. No está tan bien como hace dos años.
Y sobre la defensa, yo diría que el error fue más la distancia entre la línea del centro de campo y la de la defensa. Entre esa distancia los jugadores del Real Madrid tenían tiempo de pensar y eso es lo que no hay que dejarles hacer.
-
@jvpeiro:
Tienes razón: jugamos mejor que el Betis. Rivera no encuentra la onda y últimamente da unos pases muy previsibles. No está tan bien como hace dos años.
Y sobre la defensa, yo diría que el error fue más la distancia entre la línea del centro de campo y la de la defensa. Entre esa distancia los jugadores del Real Madrid tenían tiempo de pensar y eso es lo que no hay que dejarles hacer.Ayer en la Sexta dijeron que Rivera exploto en el Betis.Jajaja.
-
tambien podemos decir que somos el unico equipo al que le ha metido 4 goles
-
@Konsul:
tambien podemos decir que somos el unico equipo al que le ha metido 4 goles
Hombre!! creo que es mas noticia, quien le ha metido el UNICO gol, que no a quien ha metido los siete.
-
mejor inicio ligero desde la 03-04…del madriles y jugando como el culo...
-
y regalandole un penalty en manos d beckham.
-
@Kayser:
La falta previa no lo era.
-
@Kayser:
ya te vale tio siempre metiendo mi erda contra el madriles….
-
Después de las cuatro jornadas que nos deparaba el calendario, tener 6 puntos y sobre todo buenas sensaciones es algo que si me lo dicen el 29 de agosto no me lo creo.
-
@Rana Baileys:
Después de las cuatro jornadas que nos deparaba el calendario, tener 6 puntos y sobre todo buenas sensaciones es algo que si me lo dicen el 29 de agosto no me lo creo.
Ni yo, pero ni de coña. Casi lo de los 6 puntos es lo de menos, pero la sensación es cojonuda.