Precio la opción de compra de KAPO
-
Vamos a ser realistas. Demos gracias de que tenemos en nuestras filas a un jugador como Kapó, y disfrutemos de él esta temporada.
Que al final se va, pues es lo que hay.
Si conseguimos hacer una buena temporada, supongo que también podremos aspirar a traer mejores jugadores la próxima.
-
@ludmiguel:
Vamos a ser realistas. Demos gracias de que tenemos en nuestras filas a un jugador como Kapó, y disfrutemos de él esta temporada.
Que al final se va, pues es lo que hay.
Si conseguimos hacer una buena temporada, supongo que también podremos aspirar a traer mejores jugadores la próxima.Despues del "asombro general" es lo que ha dicho Salvador, "es lo que hay, disfrutemos de el,mientras dure"
He escuchado enterita la entrevista, y he sido el primero en flipar, luego, pensandolo bien, pues eso, es una pvtada, pero es lo que hay, disfrutemos mientras dure.
-
El año que viene Kapo xoto
-
dicen en la web de radio esport que no hay opcion de compra por kapo y en todas las demas dicen que el presidente dice que si sigue asi lo comprar. no se que pensar porque radioesport es muy xota
-
dicen en la web de radio esport que no hay opcion de compra por kapo y en todas las demas dicen que el presidente dice que si sigue asi lo comprar. no se que pensar porque radioesport es muy xota
No es radio esport, quien lo dice, es Manolo Salvador.
-
VILLAROEL HA DICHO QUE SI HAY
-
Madre mia, o Villarroel o Manolo Salavador no se enteran de nada y yo creo q es Villarroel.
-
Según declaraciones de Villarroel a la CADENA SER, el LevanteUD tiene una opción de compra por KAPO de 3 millones de €uros y ha confirmado que la pagarán si KAPO sigue rindiendo como hasta ahora.
-
si és així, Manolo no coneix el contracte pero a la Ser va dir que no hi havia opció de compra i que la Juve demanaría massa diners pel traspàs.A vore si podem aclarir el tema d´una vegada.
-
Creo que fue un fichaje de villaroel,entonces creo que el estara en lo cierto,como nos este engañando…
-
Normalmente es Don Pietro quien redacta los contratos y no suele reflejar en su totalidad los acuerdos de MS.
Normalmente siempre pone la claúsula de la opción de compra, así que lo normales que esté y si no está es porque fue imposible añadirla.
Dicho esto yo creo que no debemos de hacer mala sangre y disfrutar de Kapo este año. Que ya es todo un logro. Si además lo podemos comprar por 3 millones, pues lo compramos y si no a seguir buscando.
-
Si sigue así Kapó es evidente que sí podemos y debemos comprarlo, aunque haya que vender al utillero, y ponerle una buena cláusula espantamoscones.
-
Sea como sea, lo que deberian de hacer
(D.Pedro, Manolo etc.) es ponerse de acuerdo, tanto si mienten como si no, lo que no puede ser es que uno diga A, y a los 5 minutos, salga el otro diciendo B.
-
Hola, el tema es el siguiente. A nosotros, en Sin Tregua, Manolo Salvador nos dijo que no había opción de compra por Kapó porque la Juve pedía mucho dinero. A mí me extrañó, por eso hablé con el presidente, que fue el que me confirmó que sí existe esa opción de compra, que tal y como se había dicho es de 3 millones de euros y que por el que no existe opción de compra es por Luyindula.
Un saludo y Macho Levante
-
-
-
Cada dia me gusta mas este jugador, maxo Kapo!!!!
-
Parece que sí pero hay que esperar un poco a ver cómo sigue evolucionando.