FIFA 07
-
ya lo tengo, hoy he ido a bonaire y me he pillao el Fifa 07, aunque la base del juego sigue siendo la misma las mejoras son bastante notables.
es mas parecido al pro en cuanto a jugabilidad, la fisica del balon mejora muchisimo y el realismo es mucho mayor. los graficos del mismo tipo aunque las texturas bastante mejoradas, bueno y lo de siempre las licencias y tal…
al levante lo han hecho en general bastante bueno, aunque las medias de los jugadores no tienen mucha logica (por ejemplo robert es el mejor dl eqipo con una media de ¡81!)y faltan camacho, molina y luyindula (que no hay problema, a molina y camacho los he creado porq no staban y a luyindula lo he traspasao), con el editor puedes editar cualqier cosa acerca del jugador asi que ya me empleare a fondo para que quede un pedazo de levante (intentando ser realistas) y si me quereis ayudar no hay problemas.
eso si la portada se carga el juego xDD...
¡saludos!
-
Una palabra, o más: TOTAL CLUB MANAGER.
-
el campo del levante esta bien hecho?
-
-
este juego no cambia ni por saber morir, un año tras otro lo mismo, muxas mejoras pero siempre lo mismo, la fisica del balon dicen q la han cambiado, sera solo cuando xutas a gol pq vamos el resto parece el balon de nivea, nunca da la sensacion d q estes jugando un partido de futbol.
Mi puntuacion: 2/10 mas q nada x la animacion y las ligas.
-
yo le doy un 7 por la abse de datos, es impresionante 27 de 20 paises
-
el campo del levante no sale, nos ponen uno de esos predeterminados q es una mierda, pero bueno en general el juego esta muy bien. y algunos como robert, dehu, tommasi, kapo y luyindula salen calcados, con caras reales como las de ronaldinho, etc.
-
¿De cual hablais? ¿PC o PS2?
-
Del que sea, pero menura basura de juego, hoy para estudiar al rival (soy PESero) he pillado un clon de este juego, vaya basura y perdonar por repetirme, que asco de jugabilidad….desde el fifa 02 que no recuerdo haber jugado y me parece muy parecido, unicamente que intentan cada dia mas parecerse al Pes en cuanto a factores de juego y detalles, esta claro que en apartado base de datos arrasan pero vamos, graficamente me gusta mas el PES y en cuanto a jugar ya ni hablamos. Hoy he jugado un Levante Valencia, en el minuto 4 patada de Meyong por detras a Ayala y el argentino roto y Meyong expulsado, con uno menos gane 2-0 goles de Nino y Robert....y no, el Ciutat no esta.
-
Para cuando una fusión entre el mejor simulador de fútbol en cuanto a jugabilidad y/o gráficos y el mejor en todo lo demás?
-
Me lo he comprado en el FNAC para PC y la verdad , si no fueran por los gráficos seria una pasada de juego. La pena son los gráficos , pero entodo lo demás esta bastante bien.
-
Del que sea, pero menura basura de juego, hoy para estudiar al rival (soy PESero) he pillado un clon de este juego, vaya basura y perdonar por repetirme, que asco de jugabilidad….desde el fifa 02 que no recuerdo haber jugado y me parece muy parecido, unicamente que intentan cada dia mas parecerse al Pes en cuanto a factores de juego y detalles, esta claro que en apartado base de datos arrasan pero vamos, graficamente me gusta mas el PES y en cuanto a jugar ya ni hablamos. Hoy he jugado un Levante Valencia, en el minuto 4 patada de Meyong por detras a Ayala y el argentino roto y Meyong expulsado, con uno menos gane 2-0 goles de Nino y Robert....y no, el Ciutat no esta.
menos mal alguien q tiene criterio en juegos d futbol, vaya patata de juego. Es q es el mismo juego q el fifa 01 creo yo.
-
Ostia ami igual solo que el expulsado ha sido Riga ... he perdido 2-1 contra los xotos y con un balon al poste de Nino en tiempo de descuento... pero los gráficos prefiro el PES...
-
Vamos realisimo como la vida misma¡¡
-
Bueno… Ayer me baje el Fifa de forma satisfactoria, y despues de pasarme casi una hora para descodificarlo... He de decir... que sigue siendo lo mismo en cuanto a jugabilidad!
Por otra parte los datos y demas estan muy conseguidos, pero señores... no deja de ser el Fifa!Saludos de un impaciente x jugar al pro!
-
Yo tambien me lo bajé.Y la verdad,el juego es el mismo que el de siempre.Ahora,claro,cambian los equipos y jugadores.El campo del Levante,tiene banderas azules,y no se parece en nada.
A ver cuando me puedo bajar el Pro 6.