Jornada 6: LLEVANT-MALLORCA (0-1)
-
Que ganas tengo de que llegue el partido!
-
Ian Harte ha recaído por un esguince de tobillo y no estará para el partido ante los bermellones, por lo que seguirá siendo el único jugador que todavía no se ha estrenado.
Toni Granota.
-
se sap el preu de les entrades¿?
-
Que ganas le tengo al Mallorca, ojalá les metamos varios goles y bajen a Segunda, quizá algún día nosotros podamos cantar Mallorca Cabrón Segunda División… Ante todo no confiarse y salir muy concentrados, como el dia del Recre y Depor...
-
Si jugamos como aquel partido de la Copa del Rey ganamos fijo:jod…que bien me lo pasé con Aganzo y cía;eso si,espero que vaya al campo el cuadrúple de gente,que eramos 5000
-
@riveraseleccion:
Que ganas le tengo al Mallorca, ojalá les metamos varios goles y bajen a Segunda, quizá algún día nosotros podamos cantar Mallorca Cabrón Segunda División… Ante todo no confiarse y salir muy concentrados, como el dia del Recre y Depor...
Pues yo se lo pienso cantar desde ya.
-
Encara no han eixit els preus de les entrades?
-
@Lineker:
Encara no han eixit els preus de les entrades?
Han salido hoy:
Tribuna central: 60 euros
Tribuna lateral: 55 euros
Tribuna baja: 50 euros
Grada Central Alta: 45 euros
Grada Central Baja: 40 euros
Gol Alboraya Alto: 35 euros
Gol Alboraya Alto Joven (hasta 25 años): 20 euros
Gol Alboraya Alto (hasta 16 años): 10 euros
Gol Orriols Alto: 35 euros
Gol Orriols Alto Joven (hasta 25 años): 20 euros
Gol Orriols Alto (hasta 16 años): 10 euros
Gol visitante: 40 euros
-
me parece buena idea lo de sub 16 y sub 25
Los precios en general son carillos.
P.D: GOL VISITANTE: 40? xDDDDDDDDDDD
-
-
Sembla que encara cou el que ens pasà amb el Mallorca fa 2 anys jejeje
-
A mi con mi abono me da igual… pero si queremos que la gente se enganche... con esos precios imposible... por cierto este es mi mensaje un centenar
-
A mi con mi abono me da igual… pero si queremos que la gente se enganche... con esos precios imposible... por cierto este es mi mensaje un centenar
Tan fácil como sacarse el pase, que aún no siendo muy barato te resultan los partidos a buen precio.
Además si queremos enganchar a alguien es a la juventud, y con los precios especiales para ellos en los goles altos ya han dado un buen paso. Es mi opinión claro.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Tan fácil como sacarse el pase, que aún no siendo muy barato te resultan los partidos a buen precio.
Además si queremos enganchar a alguien es a la juventud, y con los precios especiales para ellos en los goles altos ya han dado un buen paso. Es mi opinión claro.
Toni Granota.
La gente que empieza a ir al campo no empieza comprandose un pase… van a un partido, a otro... has ta que se contagian de la granotamania y al final se sacan el pase... yo entiendo que se pongan ese precio para barcelona, madrid, xotencia... quien solo quiera ver a esos equipos que lo page... pero la mayoria que vendria a ver un partido contra el mallorca no son del mallorca... son futuribles abonados... es puro marketing... pero claro viendo que nuestro asesor de marketing ha dimitido es pq no estamos muy bien en esa parcela
-
La gente que empieza a ir al campo no empieza comprandose un pase… van a un partido, a otro... has ta que se contagian de la granotamania y al final se sacan el pase... yo entiendo que se pongan ese precio para barcelona, madrid, xotencia... quien solo quiera ver a esos equipos que lo page... pero la mayoria que vendria a ver un partido contra el mallorca no son del mallorca... son futuribles abonados... es puro marketing... pero claro viendo que nuestro asesor de marketing ha dimitido es pq no estamos muy bien en esa parcela
Esta claro compañero, pero tampoco podemos regalar las entradas como hemos hecho siempre, y más si la Directiva quiere evitar que nos tiremos al cuello por ello. Mira te explico una simple regla matemática:
El abono en Orriols Alto vale para toda la temporada 275€, con lo que si contamos que vale para 17 partidos -descuento los 2 días del club- te sale por partido a 16,17€. Para este partido ante el Mallorca vale más del doble (35€)y si se mantienen estos precios con 8 partidos ya amortizas el pase.
Por contra a los jóvenes apenas les traería a cuenta el abono en los goles altos, ya que ahora la entrada les cuesta 20€, pudiendo ir a cualquier partido, aunque ya pudieron sacarse el pase para todo el año por sólo 100€.
El tema de los niños si es más jodido, ya que pagaron por su pase 205€, o sea, a 12,05€ por partido, cuando si mantienen esta política para los menores de 16 años ahora pueden entrar por sólo 10€, y hasta a mi hija de 9 años que es accionista y pagué 185€ por su pase le sale ahora más caro (10,88€) que si la llevara a partidos sueltos.
Creo que en general abaratar los precios para jovenes y niños esta bien, y el resto me sabe mal, pero que se hubiesen sacado el pase, que como te digo en general no son caros, y si no compara con otros equipos tanto abonos como entradas que es lo que ahora estamos viendo en este post.
Toni Granota.
-
hi ha un parentesis de edat entre 16 i 25 que igual li costa treure els diners per treures el pase, ya que poden ser estudiants i no treballar, i no es pot permetre el tema de pagar-se de cop el pase, i amb aquestes entrades tampoc crec que li vinga massa bé…
-
Bueno, pues el partido ya está ahí señores. Yo ya tengo mono de Liga tras el parón de la semana pasada.
Vamos, Levante, que si ganamos ya son 10 puntitos!!!!10 puntos de 18 sería una marca buenísima.
-
Ufff se han pasado,creo yo,para mi mejor que tengo el pase…pero gente que queria venir,no creo que quieran viendo estos precios.
-
La meua alineació per al partit:
–---------------MOLINA!!-----------------
DESKARGA---ALVARO---ALEXIS----ZE MARIA
ETTIEN---TOMMASSI-------CAMATXO-----KAPO ( ![-o< )
-----------NINO------LUYUNDULA----------
-
@Independent:
–---------------CAVALLERO-----------------
cavallero??????????
camatxo es un nuevo fichaje o ke?
-
@Konsul:
@Independent:
–---------------MOLINA-----------------
cavallero??????????
camatxo es un nuevo fichaje o ke?Otia vaya lapsus pone cavallero? pues queria decir Molina
-
Rubiales mereix continuar en l'onze inicial. Per a mi és dels millors en este arranc de lliga.
-
Rubiales mereix continuar en l'onze inicial. Per a mi és dels millors en este arranc de lliga.
L'altre dia va fer aigües en Saragossa
-
@Independent:
No vaig poder vore el partit, però per les puntuacions que li dóna la gent sembla que no ho va fer tan malament.
-
Para mi NDiaye ha de ser un fijo en el centro del campo…
-
@www.levanteud.com:
Convocatoria del Levante UD para jugar mañana contra el R.C.D.Mallorca
El Levante UD ha finalizado con normalidad la semana de entrenamientos con la única ausencia médica del jugador Ian Harte que se recupera de un esquince de tobillo, el resto de efectivos están en condiciones de afrontar el encuentro de mañana ante el R.C.D.Mallorca.
Ante esta coyuntura, el técnico Juan Ramón López Caro ha elegido a los siguientes futbolistas para configurar la lista de convocados para el partido ante la escuadra mallorquinista: Cavallero, Molina, Descarga, Zé Maria, Álvaro, Alexis, César, Rubiales, Courtois, Berson, Diego Camacho, Tommasi, N’Diaye, Nino, Ettien, Kapo, Riga y Luyindula. No estarán sobre el terreno de juego del estadio Ciutat de València mañana domingo Manolo, Carmelo, Robert y Meyong Zé que quedan descartados.
El equipo levantinista se concentrará esta misma tarde en el hotel NH LAS ARTES a la espera del encuentro de mañana a las 17.00 horas.
Por su parte, el conjunto del R.C.D.Mallorca llegará a Valencia procedente de las islas baleares sobre las 15.30 horas.No hi han sorpreses, encara que L.Caro prefereix convocar als 4 migcampistes de contenció que als 4 davanters deixant fora a Meyong Zé.
-
Hola soy un aficionado del Mallorca, si quereis cantar mallorca … a segunda division me parece buena idea la ultima vez q alguien del levante predijo el descenso del Mallorca ya visteis como acavo(villarroel con su famoso "mallorca es carne de segunda" en la jornada 31)
Por cierto aun teneis ese consejero q adivina x donde seran los goles? xq a lopez caro le seria de gran ayuda.
Bueno hablando de este año, creo q tanto el Levante como el Mallorca tienen equipo para salvarse, kapo es un gran jugador y el Mallorca tmbien tiene buenos jugadores ( 2 equipo q mas remata) , ahora solo queda afinar la punteria.
Para finalizar os deseo suerte para este año - para los partidos contra el Mallorca.
-
Gracias Mallorquinista, por aqui sigue la misma gente y los mismos bocachanclas, espero que nos salvemos este año de la quema e igual que tu pienso que Mallorca y Levante tienen equipo para aguantar este año tranquilamente.
-
@Independent:
Jo crec que va fer més aigües Deskarga que Rubiales
-
@ludmiguel:
@Independent:
Jo crec que va fer més aigües Deskarga que Rubiales
![-X En la banda de Rubiales estava D'alessandro (un crack) i va fer el que va voler amb el bo de Rubi. Deskarga va estar prou be, rallant prous balons per la banda, exepte 1 o 2 voltes que l'extrem li va guanyar l'esquena.