NINO-DEPOR
-
EL depor le quiere para suplir la baja de bodipo,y a vuelto a preguntar por el…yo si fuese nino me iba de cabeza,alli seguro que es titular....
-
Esos pagan en percebes con chapapote, dinero no tienen. Que miren lo de repescar al Loco Abreu.
-
Esos pagan en percebes con chapapote, dinero no tienen. Que miren lo de repescar al Loco Abreu.
teniendo a taborda…..
-
Que se lleven a Manchev
-
-
Si viene Geijo y pagan 3 millones de euros o cedido pagando toda su ficha hasta junio no me importa…
-
fuente?
-
Primera | Deportivo
EL DEPOR VUELVE A FIJARSE EN NINO PARA SU ATAQUELa entidad coruñesa ya ha iniciado los contactos para contratarle
VUELVE A LA CARGA. Nino entra de nuevo en los planes de Caparrós para reforzar su ataque.
10.10.2006
¿TE INTERESA?C. MIRANDA
Fichar a Nino (Juan Francisco Martínez Modesto) es una vieja aspiración de la secretaría técnica del Deportivo que ha vuelto a cobrar vigencia. Dentro del reducido mercado que tienen los coruñeses (jugador en paro o que no haya jugado cinco partidos con su club español), el ahora ariete del Levante es una de las opciones que más gusta a los coruñeses para reemplazar a Rodolfo Bodipo, que estará de baja entre seis y ocho meses, y de paso resolver los problemas ofensivos de la escuadra blanquiazul. Según ha podido saber AS de fuentes cercanas al club coruñés, el conjunto herculino ya ha empezado a mover los engranajes para conocer la viabilidad de esta operación fuera de mercado. El gran problema en este fichaje es el club de origen del futbolista, el Levante. Nino fue titular en el primer partido de Liga ante el Sevilla y desde entonces no ha vuelto a jugar ni un solo minuto con López Caro, pero aún así el equipo granota no está muy por la labor de desprenderse de un futbolista que acaba de firmar por cuatro temporadas y que les costó entre 1,6 y 1,7 millones de euros.
Un delantero diferente.
Nino podría convertirse en complemento perfecto para las posiciones avanzadas de los coruñeses. El juego aéreo de Taborda y la potencia de Riki y Bodipo se verían reforzados por el olfato goleador y la habilidad de este ex futbolista del Elche. El Deportivo seguirá moviendo ficha en las próximas horas.@Ettien Etoo:
fuente?
-
El delantero no cuenta para López Caro
El Deportivo se fija en el levantinista Nino para el mercado invernallavozdigital.net
El Deportivo de la Coruña se ha fijado en el delantero del Levante Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' para reforzar su línea atacante tras la grave lesión que sufrió hace unas semanas Bodipo. El ex del Elche no es la primera vez que suena para el club coruñés, y su escasa presencia en esta Liga podría facilitar su marcha.Nino no cuenta para López Caro y eso no pasa desapercibido en el fútbol español, ya que se trata de un delantero efectivo que ha demostrado su olfato de gol durante toda su carrera en el Elche. La secretaría técnica del Deportivo de la Coruña ya se había interesado en el almeriense hace tiempo, y ahora, tras la grave lesión de rodilla del ariete sevillano Rodolfo Bodipo, que se perderá el resto de temporada, el interés ha cobrado fuerza.
El delantero fue titular en el partido inaugural en Sevilla y desde entonces no ha vuelto a jugar un sólo minuto, circunstancia que facilitaría su salida, ya que con menos de 5 partidos disputados hasta el mercado invernal un jugador puede marcharse a otro club de la Liga española. El buen rendimiento de Kapo y de Riga com titulares y la competencia de Luyindula hacen complicada la presencia de Nino de inicio en los partidos.
Lo que ocurre es que a pesar de las reiteradas suplencias, el Levante de momento no quiere dejar marchar al futbolista, y como mucho sólo contemplaría una cesión hasta final de temporada, pero aún así es una opción todavía lejana.
Hay que recordar que Nino llegó al Levante este verano como uno de los grandes fichajes, y además supuso un desembolso superior a 1'5 millones de euros.
-
Ale 4 millones y con lacito!!
-
MEC!
AÚN LE QUEDAN CUATRO AÑOS DE CONTRATO EN VALENCIANino rechazó una oferta del Depor para triunfar en el Levante
Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Levante, reconoció que hace unos días tuvo una oferta del Deportivo de La Coruña pero señaló que la rechazó al recibir la confianza del club valenciano y aseguró que su deseo es triunfar en esta entidad."Sí que sabía del interés porque me llamaron. Hablé con el Levante y me dijo que estuviera tranquilo y que están contentos conmigo y entonces tenía claro que me quedaba", señaló Nino, quien reiteró: "me quedan cuatro años de contrato y quiero triunfar aquí, mi ilusión es meter goles con el Levante".
Pese a todo, Nino se mostró muy agradecido por el interés del club gallego, que busca un delantero tras la lesión de Bodipo. "Que un equipo como el Deportivo se interese por un jugador que lleva cuatro partidos sin jugar es algo muy bueno para la confianza de uno", señaló.
"El fútbol da muchas vueltas y yo me baso en el trabajo y en la humildad. Fue difícil haber jugado el primer partido y no volver a jugar en los siguientes, pero espero mis oportunidades trabajando y metiendo goles en los entrenamientos", destacó el delantero, quien reiteró que sabe "que van a llegar mis oportunidades y mis goles".
No está enfadado con Luyindula
El punta analizó también el caso de su compañero Peguy Luyindula, quien sufrió un fuerte proceso vírico tras haber sido sustituido en ese encuentro y señaló que no puede estar enfadado con el francés porque piensa que no era consciente de que estaba mermado."Enfadado no puedo estar. Peguy pensaba que estaba bien y lo dio todo. Si hubiéramos ganado no se estaría hablando de esto", destacó Nino, quien ya piensa en el choque el sábado les enfrentará al Villarreal."Tenemos mucho respeto por el Villarreal y sabemos que tienen jugadores que te pueden matar en cualquier momento", concluyó.
-
Grande Nino. Ojalá que todo le vaya mejor a partir de ahora y nos dé muchas alegrías en forma de goles.
LC, ponlo en El Madrigal, que seguro que marca.
-
A mi Nino, salvant les distàncies, em recorda al gran Salillas. A ningú més li pasa?
-
@El Guaje:
A mi Nino, salvant les distàncies, em recorda al gran Salillas. A ningú més li pasa?
Pues sí, la verdad, un aire si tiene.
-
@Gavilan o Granota:
EL depor le quiere para suplir la baja de bodipo,y a vuelto a preguntar por el…yo si fuese nino me iba de cabeza,alli seguro que es titular....
ahora si va a ser titular
-
@Gavilan o Granota:
PUES NO LO TIENE MU CLARO….
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
quesi
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
quesi
Aqui Nino va a jugar poquisimos minutos pero jugara…
Que te crees que en el Depor jugaria NO
Algunos jugadores miran ante el jugar y luego lo que le van a pagar
-
Teniendo ya disponible a Adrián no nos hace falta