LA EXPULSION DE KAPO -indultado para Villareal-
-
uo…
pensando pensando a ver que podia significar lo puse en google, y claro salio algo...
-
Parece un grupo esoterista, o algo así no?
Es que yo de inglés ando igual que el árbitro
-
@Independent:
una ksa me gusta tu abatar me dejas copiarmelo??
si es k no sin problemas
-
@Cartman Granota:
uo…
pensando pensando a ver que podia significar lo puse en google, y claro salio algo...
-
Pues al final lo han sancionado…
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3926.html
"Los servicios jurídicos del Levante UD recurrirán ante el Comité de Apelación tras conocer hoy la sanción de un encuentro con el que el Comité de Competición ha decidido castigar al jugador Olivier Kapo por la cartulina roja que va suponer su expulsión en el transcurso del encuentro ante el R.C.D.Mallorca el pasado domingo.
El Comité de Competición ha estudiado las alegaciones al acta presentadas por el Levante UD pero ha resuelto que "no puede llegarse a deducción alguna sobre la protesta efectuada por el jugador que da lugar a la expulsión". Según el Comité, "no puede desvirtuarse la presunción de veracidad del acta arbitral y en concreto la forma de expresión despectiva y con los brazos en alto del jugador Olivier Kapo, todo ello sin perjuicio de que este Comité no pueda entrar a valorar el alcance de la expresión "UO" que figura en el acta y que carece de traducción al castellano".
Tras este fundamento jurídico expuesto por el Comité, el Levante UD procederá de inmediato a Apelación."
-
Pues al final lo han sancionado…
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3926.html
"Los servicios jurídicos del Levante UD recurrirán ante el Comité de Apelación tras conocer hoy la sanción de un encuentro con el que el Comité de Competición ha decidido castigar al jugador Olivier Kapo por la cartulina roja que va suponer su expulsión en el transcurso del encuentro ante el R.C.D.Mallorca el pasado domingo.
El Comité de Competición ha estudiado las alegaciones al acta presentadas por el Levante UD pero ha resuelto que "no puede llegarse a deducción alguna sobre la protesta efectuada por el jugador que da lugar a la expulsión". Según el Comité, "no puede desvirtuarse la presunción de veracidad del acta arbitral y en concreto la forma de expresión despectiva y con los brazos en alto del jugador Olivier Kapo, todo ello sin perjuicio de que este Comité no pueda entrar a valorar el alcance de la expresión "UO" que figura en el acta y que carece de traducción al castellano".
Tras este fundamento jurídico expuesto por el Comité, el Levante UD procederá de inmediato a Apelación."
-
Esto se merece una pancarta tochísima que ponga:
Arbitros "UOS"
-
-
Un partido de sanción para Kapo.No le han quitado la roja.Pero aun se puede recurrir para el jueves en apelación.
Si esto está confirmado me parece el colmo de los colmos … menuda pandi de sin vergüenzas
-
No sólo nos privan de él injustamente durante un cuarto de hora en el anterior partido, sino que aumentan el error y tampoco estará en Villarreal.
YA ESTÁ BIEN!!!!!
Basta ya de injusticias. Siempre que asomamos un poqco la cabecita nos la cortan estos impresentables.
Tenemos que mostrar nuestra indignación (por supuesto, sin perder las formas y sin recurrir a la violencia).
-
Esto a un grande no se lo hacen. Vergonzoso.
-
Esto me recuerda un R.Madrid-Rijeka de la copa de la Uefa en el que expulsaron a un mudo por protestar.
-
http://www.levanteud.com/index.html
Menos mal...
-
Conclusión: Kapo no debio ser expulsado.
Con 11 en el campo, ¿hubiéramos perdido?
-
La expulsión de Kapo es preventiva, para quitarnos lo poquito que nos quedaba en busca de la X. Contra el Depor vimos algo parecido para que empatase el equipo de los narcos, pero ni por esas.
Robar y robar y robar y volver a robar y robar y robar…
-
¡LO VEO Y NO LO CREO!
-
-
Bueno, pues por una vez, y que sirva de precedente, se ha hecho justicia.
-
es la señal….
villarreal 0 levante 2
-
Toca! per fi una decisió a favor nostra…
-
Si de verdad hubiera o hubiese justicia, esto debía ir acompañado por una sanción al árbitro.
-
Uo Uo UO…... QUINA DECISSIÓ ¡¡¡¡¡¡¡
-
UO UO UO, ARBITRE CABRÓ!
-
-
UO UO UO.
Soy árbitro y me desautoriza un comité de la manera que lo han hecho con lo de Capó y te lo juro que presento mi dimisión y me retiro del arbitraje.
Álvarez Izquierdo ha quedado como un árbitro bastante tonto: lo era en segunda y en primera no va a ser menos. Por lo menos por en el acta que te ha insultado, invéntatelo, pero no quedes en ridículo.
-
Por partes.
Es justo que le retiren la tarjeta a Kapo, porque como mucho debía ser amarilla por protestar.
Francamente, no creo que con Kapo en el campo hubieramos empatado, ni aunque el partido durara 3 horas, pero,claro, es una opinión personal, nunca lo sabremos.
Agradezco sinceramente a Álvarez Izquierdo que pusiera la verdad en el acta. Si se lo inventa, como algunos proponen, y no se puede demostrar que miente, igual la sanción sería de 2 o 3 partidos. Me parece surrealista que se "aconseje" a un árbitro a mentir en un acta. Si él interpreta que UO! merece la roja, ahora debe aceptar, no sólo el cachondeo generalizado de todo el fútbol, sino una posible sanción, de esas camufladas, que muy rara vez sufren los árbitros.
-
una posible sanción, de esas camufladas, que muy rara vez sufren los árbitros.
Para mi que ya esta puesto en la lista para volver a bajar al infierno de la segunda.
-
Uoooooooooooo … de pm.
¿Y la sanción para el colegiado?
-
@ampa:
Uoooooooooooo … de pm.
¿Y la sanción para el colegiado?
imponerle clases de ingles.
-
por lo menos se la quitan y le dejan jugar, que ya es algo