PORQUE SUFRIMREMOS SEMPRE
-
PATIDORS SENSE MOCADORS JEJJEJEJEJE
NOS VEMOS EN EL PUB CUANDO PA HABLAR DEL VIATGE A VILLAREAL
-
yo creo que esa cara,es el reflejo de la que se nos quedo a todos ayer,mu bonita…
-
Llevo toda la vida preguntandome los mismo.
-
Porque somos el Levante y nos toca sufrir. Esto lo llevamos ya años y años sufriendo y ni una mísera queja a quien correspondiera. Tardes negras con gentuza como Rodriguez Martel , Rubio Iniesta , Muñoz Juste , Clos Gomez , Perez Perez , Megia Dávila , Teixeira Vitienes , Alvarez IZquierdo y los que vengan , porque me da que esto seguirá por desgracia…
-
Lo inefable es lo que tiene, que no se puede explicar.
-
-
@Granota Gol:
Porque somos el Levante y nos toca sufrir. Esto lo llevamos ya años y años sufriendo y ni una mísera queja a quien correspondiera. Tardes negras con gentuza como Rodriguez Martel , Rubio Iniesta , Muñoz Juste , Clos Gomez , Perez Perez , Megia Dávila , Teixeira Vitienes , Alvarez IZquierdo y los que vengan , porque me da que esto seguirá por desgracia…
Daudén.
-
Yo ayer pase del aburrimeiento a`que casi m duermo a ponerme atacada de los nervios x el puyetero arbitgro. Es que hay que ver…..
-
Siento escribir mal…es que estoy con la luz apagada
-
Porque cuando se es del Levante se tiene que estar preparado para sufrir…este equipo es asi...cualquier dia nos da un infarto a todos!
-
@Palomita-Granota:
Yo ayer pase del aburrimeiento a`que casi m duermo a ponerme atacada de los nervios x el puyetero arbitgro. Es que hay que ver…..
A mi me paso exactamente lo mismo… estaba casi al borde de dormirme cuando de repente empezo el arbitro a hacer de las suyas..y fue cuando casi me lo como!!
-
per que som el millors i els demes mos tenen envetja (envetja que som una aficio no un ramat(ja sabeu per qui ho dic))
-
Porque cuando se es del Levante se tiene que estar preparado para sufrir…este equipo es asi...cualquier dia nos da un infarto a todos!
Creeme, de un infarto , SEGURO q no nos dá
-
@Palomita-Granota:
TIENES MAS CUENTO…
-
Creeme, de un infarto , SEGURO q no nos dá
Claro que no!! Menuda exagerada estoy echa!!
-
@Gavilan o Granota:
@Palomita-Granota:
TIENES MAS CUENTO…
Claro pajarito, la luz apagada y encima haces tocamientos. (seguro)
-
@Gavilan o Granota:
@Palomita-Granota:
TIENES MAS CUENTO…
Claro pajarito, la luz apagada y encima haces tocamientos. (seguro)
son tan fuertes tus miradas con la luces apagadas,yo soy solo un adolescente,pero entrare en tu mente….PISANDO FUERTE,PISANDO FUERTE
-
Sereis obscenos¡¡¡JAJAJAJA
-
Patiment?
Patiment era ver contra quién nos tocaba jugar el domingo y verte el Monóvar, al Catarroja, al Eldense, al Alzira, al Premiá, al Mataró y Cia. (con todos los respetos)
Ojalá dure siempre este "patiment". Que nos salvemos por un punto en el último partido (no digo que de penalty porque ni de coña) y ya está.