CARTAS AL DIRECTOR EN METRO
-
Antinacionalista: Totalmente de acuerdo y te agradezco mucho la información. Ya que el club no hace nada, es hora de que lo hagamos los que 15.000 aficionados que amamos a nuestro humilde equipo.
Y los humildes merecen más respeto que los prepotentes.
-
@jvpeiro:
Antinacionalista: Totalmente de acuerdo y te agradezco mucho la información. Ya que el club no hace nada, es hora de que lo hagamos los que 15.000 aficionados que amamos a nuestro humilde equipo.
Y los humildes merecen más respeto que los prepotentes.Lo triste del asunto es que el club no haga nada y que se permita a las malas personas como Susana B. que siga soltando sus babas por todos los diarios y foros.
Otros datos que igual te interesan:
Rita Barbera sera de todo menos amiga del Levante UD, es xota de nacimiento, pasa del Levante, y ha tardado 6 años en reconocer la reparcelación al Levante UD, hace 6 años si permitió las gradas sobre aceras o un hotel adosado a Mestalla que finalmente el Xotencia descartó construirlo.
Rafas Nadales pueden salir perfectamente del polideportivo de orriols y muchos mas ya que ahora esta abierto a mas gente, es publico.
-
La fuerza de una afición no se muestra sólo en los foros. Se muestra haciendo como Jvpeiro. Hay que escribir, escribir, escribir a los diarios. Muchas veces me dicen amigos xotos que a favor del Levante no escribe apenas gente.
Aunque muchos opinen que no vale la pena, y tiran la toalla de forma incomprensible, pienso que sí vale la pena.
-
Como envío las cartas con solicitud de confirmación de lectura, os cuento que la han recibido. Ahora falta que la publiquen.
En el caso de que el lunes no se haya publicado, volveré a mandarla. Y así las veces que sea necesario. Como tengo cinco direcciones de correo electrónico ya pueden bloquearme una tras otra.
No pienso callarme como hace el club para tener buena prensa.
-
Dónde hay que escribir?
-
Pero es mejor que no inundemos de cartas la redacción. Espérate a ver si contestan la mía. Y si reaparece la Santísima Trinidad la semana que viene, porque les toca los miércoles parece ser. Se conoce que el fin de semana pasa la mano por la pared y el lunes se desahoga con el Levante.
-
Ha salido publicada la carta en el Metro de hoy día 19 de octubre.
Han cambiado el título y eliminado algún párrafo, como la alusión irónica a la "Santísima Trinidad" de firmantes de artículos contra nuestro equipo.
CAda vez que escriban Susana Blasco y cía., contestaré y con algunos argumentos de los que me habéis dado vosotros.
Muchas gracias a todos.
-
@jvpeiro:
Ha salido publicada la carta en el Metro de hoy día 19 de octubre.
Han cambiado el título y eliminado algún párrafo, como la alusión irónica a la "Santísima Trinidad" de firmantes de artículos contra nuestro equipo.
CAda vez que escriban Susana Blasco y cía., contestaré y con algunos argumentos de los que me habéis dado vosotros.
Muchas gracias a todos.Gracias a ti. Un saludo.
-
He leído esta mañana la carta en "Metro" y quería simplemente felicitar a su autor. Me ha parecido muy acertada, bien escrita y documentada. La gente de las otras cartas pues es gente resentida con el Levante, a saber por qué motivo
Un saludo
-
@Lulú Granota:
He leído esta mañana la carta en "Metro" y quería simplemente felicitar a su autor. Me ha parecido muy acertada, bien escrita y documentada. La gente de las otras cartas pues es gente resentida con el Levante, a saber por qué motivo
Un saludo
Muchas gracias por tus alabanzas. El Levante también tiene gente que ha ido a la Universidad y posiblemente más de la que algunos se creen. Pienso responder con vuestros datos y los míos a cada carta de este tipo.
-
@rana blaugrana:
La fuerza de una afición no se muestra sólo en los foros. Se muestra haciendo como Jvpeiro. Hay que escribir, escribir, escribir a los diarios. Muchas veces me dicen amigos xotos que a favor del Levante no escribe apenas gente.
Aunque muchos opinen que no vale la pena, y tiran la toalla de forma incomprensible, pienso que sí vale la pena.
Las he mandado a:
20 minutos, Levante E.M.V. y Metro.
Espero que surtan efecto de una puñetera vez.
Cartas al Director falsas
Desde hace unos meses hay un individuo/a que con varias identidades falsas, se dedica de una manera enfermiza a atacar a la institución Levante U.D. como tal, a su masa social y al mismo presidente Pedro Villarroel, sin aportar ningún argumento ni prueba alguna y de una manera sistemática, suele emplear estos nombres falsos: Juan J. Ruiz García, Enrique Esteban, Luis Genovés y Susana Blasco.
Si ya es vergonzoso que utilice nombres falsos, DNI falsos, direcciones postales falsas, además utiliza también direcciones de correo electrónico distintas abiertas exclusivamente para enviar a la prensa, y para mayor vergüenza y desfachatez en todas sus “Cartas al Director” dice mentiras y calumnias.
Desde la falacia referente al año de fundación del Levante U.D., la relación del Gimnástico como granota por estar ubicado su Estadio en Vallejo, siguiendo con la otra falacia de los terrenos del Club de Tenis del Levante U.D., con la falta de dotación para el deporte de los niños en Orriols.
Podría rebatir con pruebas y argumentos, una por una todas sus cartas, pero sería muy largo de exponerlas aquí, a pesar de ello quedo a su disposición para demostrar lo aquí expuesto.
Este escrito, no pretendo que se publique si ustedes no lo consideran oportuno, pero quiero alertarles para que comprueben lo referente a este personaje y que viene sucediendo en la Sección de Cartas al Director del periódico que dirige desde hace algún tiempo.
Sin otro particular les saluda atte.
-
suele emplear estos nombres falsos: Juan J. Ruiz García, Enrique Esteban, Luis Genovés y Susana Blasco.
.Desgraciadamente para mi no se queda en esos nombres, va mas alla y utiliza nombres reales de levantinistas lo cual es doblemente ilegal ya que no solo miente en su identidad sino que ademas suplanta la identidad de otras personas. Creo por lo que ha escrito en Las Provincias que su nombre verdadero es Susana Blasco.
-
Yo si quereis tengo la dirección y el teléfono del cibertravesti Susana Blasco.
-
El tal Ruiz ha publicado hoy una nueva carta señalando la envidia de los levantinistas hacia el Valencia.
A este tipo de cartas es a las que no hay que hacer caso porque si le contestas está afirmando lo que él dice.
Pero cuando intente acusar de cosas serias, contestaré con datos.
-
@Fonseca 5:
Yo si quereis tengo la dirección y el teléfono del cibertravesti Susana Blasco.
Pues no estaría mal que me la dieras para ponerle una demanda en el juzgado. Como socio del Levante me siento herido en mi honor, y eso es una falta o un delito.
-
Muy buen trabajo compañeros, si señor.
Ya que el club no mueve un dedo demostraremos a esta gente que no estamos dispuestos a dejarnos atropellar con mentiras. La afición una vez más mueve ficha, como siempre.
Esto debería hacer pensar a más de un consejero y al presidente, que se supone para eso figuran ¿no?.
Toni Granota.
-
yo , sinceramente, creo que esas cartas al director en contra del levante union deportiva que aparecen en esos "pseudoperiodicos" que se dedican a hacer un cortar y pegar de periodicos de pago me las paso por ciero sitio, y encima hay algunas con las que me estoy riendo un buen rato.
os habeis parado a leer en serio por un segundo la carta que habla de que "ya no veremos a ningun rafalen nadal valenciano"? por favor, si es que da risa.
la persona que escribio esa carta tiene un problema, ademas gordo.
yo creo que lo mejor es no darle cancha ni darle bola a ese personaje. cuanto mas cuerda le deis peor. esa persona esta enferma, nos reimos de dicho personaje y ya esta.
¿en serio pensais que alguien que haya leido la carta sobre lo del tenis se va a molestar en tomarse en serio a esa persona? lo minimo que cualquier persona logica, cabal, en condiciones normales, puede decir, es que quien ha escrito esa carta tiene un problema con el levante ud. y que esta enferma.
yo creo que el club hace bien pasando de esos temas, no hay que rebajarse a un nivel tan enfermizo como el de la persona que escribe esas cartas. maxime teniendo en cuenta que cada persona que lee dichas cartas se esta riendo al menos media ora de la persona que ha escrito dichas cartas.
saludos.
-
@martin78:
yo , sinceramente, creo que esas cartas al director en contra del levante union deportiva que aparecen en esos "pseudoperiodicos" que se dedican a hacer un cortar y pegar de periodicos de pago me las paso por ciero sitio, y encima hay algunas con las que me estoy riendo un buen rato.
os habeis parado a leer en serio por un segundo la carta que habla de que "ya no veremos a ningun rafalen nadal valenciano"? por favor, si es que da risa.
la persona que escribio esa carta tiene un problema, ademas gordo.
yo creo que lo mejor es no darle cancha ni darle bola a ese personaje. cuanto mas cuerda le deis peor. esa persona esta enferma, nos reimos de dicho personaje y ya esta.
¿en serio pensais que alguien que haya leido la carta sobre lo del tenis se va a molestar en tomarse en serio a esa persona? lo minimo que cualquier persona logica, cabal, en condiciones normales, puede decir, es que quien ha escrito esa carta tiene un problema con el levante ud. y que esta enferma.
yo creo que el club hace bien pasando de esos temas, no hay que rebajarse a un nivel tan enfermizo como el de la persona que escribe esas cartas. maxime teniendo en cuenta que cada persona que lee dichas cartas se esta riendo al menos media ora de la persona que ha escrito dichas cartas.
saludos.
Sí influyen en bastante más gente de la que crees. Las cartas al director de Metro son muy leídos y hace tiempo que he descubierto gente que empieza a hacerles caso. No en este ejemplo del Levante, que a la gente le da igual, pero la repetición de los mismos pensamientos puede generar verdades. Es una ley filosófica.
Por eso, es hora de poner coto, y creo que lo debería hacer el club también porque habrá quien se lo crea. Difama que algo queda.
-
no estoy de acuerdo con la afirmacion de repetir mucho una cosa y que asi se convierta en realidad.
estoy seguro de que si mando veinte veces una carta diciendo que el levante ud ha ganado la copa de europa pues la primera vez que la less te hace gracia, la segunda piensas que quien lo ha escrito es un cachondo, a la decima vez piensas que esa persona esta enferma.
y desde luego despues de leer esas veinte cartas estoy seguro de que no habremos ganado la copa de europa.sigo pensando que cuanta mas importancia les demos a esas cartas peor.
siempre, toda la vida , he oido rumores y mas rumores, historias negras sobre el levante. y he seguido yendo al campo , y he seguido animando al equipo.
siempre habra alguien que coja mania a una institucion, a una persona...
saludos.
-
@martin78:
no estoy de acuerdo con la afirmacion de repetir mucho una cosa y que asi se convierta en realidad.
estoy seguro de que si mando veinte veces una carta diciendo que el levante ud ha ganado la copa de europa pues la primera vez que la less te hace gracia, la segunda piensas que quien lo ha escrito es un cachondo, a la decima vez piensas que esa persona esta enferma.
y desde luego despues de leer esas veinte cartas estoy seguro de que no habremos ganado la copa de europa.sigo pensando que cuanta mas importancia les demos a esas cartas peor.
siempre, toda la vida , he oido rumores y mas rumores, historias negras sobre el levante. y he seguido yendo al campo , y he seguido animando al equipo.
siempre habra alguien que coja mania a una institucion, a una persona...
saludos.
Pregunta en las facultades de periodismo por la ley de la repetición. Y si no mira al director de "El Mundo". Por eso, la repetición se corta con argumentos y hay que ponerle alguna zancadilla.
No sé si este tipo que escribe, cuyo nombre ya conozco, será periodista pero algo de ello sabe.
Lo que está claro es que hay mucha gente influenciable cuando le dicen continuamente que 2 más 2 son cinco. Más de la que nos creemos.