¿Por que no juega Carmelo?
-
A mi CARMELO no me ha gustado nada hoy.
-
fatal carmelo… sin ninguna duda el que mas a desentonado (inkluso el uniko) de "los suplentes"
-
No lo ha hecho tan mal… ha desbordado y demas... lo q pasa sq Carmelo en la derecha es un autentico negado!!
No se le puede pedir a un jugador el 100% cuando lo cambian constantemente de posicion!
-
¿Y porque se le da tanta confianza a Riga?
Es un buen jugador pero está visto que está gafado, le han echado un mal de ojo o algo. Con los goles que está fallando nos están sangrando.
Al banquillo a ver si se le pasa.
-
Está claro que si no lo pone es porque habrá mejores jugadores, pero también es cierto que si no suele jugar, tampoco vamos a esperar que hoy se saliera, y además sin jugar en sus sitio.
Yo espero que durante la temporada, tanto Carmelo como otros suplentes de lujo, nos den muchas alegrías.
-
Carmelito está para echarle a los leones. Nefasto partido. Está lento y fuera de punto, sin confianza y sin resistencia. Yo se lo cedía al Vecindario.
-
Carmelo ha sido el peor con diferencia. Fatal, absolutamente negado, no se ha ido ni una vez. Perdía constantemente el balón y lo peor de todo, no ha metido la pierna ni una vez y me ha recordado a Juanma y Limones. Ettien tiene un chollo este año si su competencia es esta. Respecto a lo que ha comentado alguien por ahi arriba de Riga, yo también lo veo que lo falla absolutmente todo de cara a puerta pero eso sí, genera más ocasiones que nadie. Yo hoy en dia, apostaría por Nino en la delantera junto a Kapó y dejaría a Courtois en el extremo izdo porque está que se sale. POR LA NOCHE TODOS SOMOS COURTOIS, UN MONSTRUO EL TIO.
-
A carmelo no le salía nada.
-
@Antixotos:
Carmelo ha sido el peor con diferencia. Fatal, absolutamente negado, no se ha ido ni una vez. Perdía constantemente el balón y lo peor de todo, no ha metido la pierna ni una vez y me ha recordado a Juanma y Limones. Ettien tiene un chollo este año si su competencia es esta. Respecto a lo que ha comentado alguien por ahi arriba de Riga, yo también lo veo que lo falla absolutmente todo de cara a puerta pero eso sí, genera más ocasiones que nadie. Yo hoy en dia, apostaría por Nino en la delantera junto a Kapó y dejaría a Courtois en el extremo izdo porque está que se sale. POR LA NOCHE TODOS SOMOS COURTOIS, UN MONSTRUO EL TIO.
Totalmente de acuerdo. Riga está voluntarioso, pero fallón, asi que Kapo y Nino arriba la lían seguro. Y Courtois, ¡ay Courtois! Que salgan ahora los que le querían empapelar y decían que no valía ni para casquería, como por ejemplo… ¡el submarino Maulet!
-
Totalmente de acuerdo. Riga está voluntarioso, pero fallón, asi que Kapo y Nino arriba la lían seguro. Y Courtois, ¡ay Courtois! Que salgan ahora los que le querían empapelar y decían que no valía ni para casquería, como por ejemplo… ¡el submarino Maulet!
Bueno xé, parece que Courtois ha empezado bien la temporada… Ya lo estás elevando a 'crack', no? Como Manchev hace dos años y Riga el año pasado. Está bien ché. Con estos a la Champions League!
-
Cuando Curtois ha hecho mal se le ha criticado, y ahora es justo reconocer que su rendimiento está siendo sobresaliente. Sigue así, crack!!!!
-
@Ettien Etoo:
No lo ha hecho tan mal… ha desbordado y demas... lo q pasa sq Carmelo en la derecha es un autentico negado!!
No se le puede pedir a un jugador el 100% cuando lo cambian constantemente de posicion!
Pues la posición habitual de Carmelo es la banda derecha y la media punta. Posiciones en las que jugó en toda su carrera en la UD LP.
Fue el año pasado cuando lo cambiaron y jugó en banda izquierda donde no había jugado en la vida.
-
Me sabe mal decir esto porque es un tipo estupendo, pero yo si que tengo muy claro porque Carmelo no juega:
simplemente porque no se lo merece
Cuando apriete el culo un poco tendrá un sitio fijo, pues calidad le sobra, pero tiene el mismo defecto de otro compañero que ha emigrado hacia Huelva este año, ya sabéis por donde voy no??
Toni Granota.
-
Carmelo esta nefasto y esta para irse cedido en navidad…
POr la derecha nefasto y por izquierda teniendo al crack Logar a Robert y Kapo que se olvide...
-
@Fonseca 5:
@Ettien Etoo:
Pues la posición habitual de Carmelo es la banda derecha y la media punta. Posiciones en las que jugó en toda su carrera en la UD LP.
Fue el año pasado cuando lo cambiaron y jugó en banda izquierda donde no había jugado en la vida.
Pues… q quieres q te diga se incorpora mejor por la izquierda a pierna cambiada...
-
Nada nuevo. Los primeros partidos de la pasada temporada fuerón una quimera.
-
Lo ví a un nivel muy, muy bajo, o espavila o lo tendrá crudo.
En ciertos momentos me recordó a algún jugador
-
CArmelo tiene poca contundencia física para la primera división. Ha de mejorar muchísimo pero es un valor para dentro de un par de años.
-
Ahora mismo solo podria utilizar a Carmelo de mediapunta puesto que para la derecha visto lo visto prefiero a Ettien.
-
@Granota Gol:
Ahora mismo solo podria utilizar a Carmelo de mediapunta puesto que para la derecha visto lo visto prefiero a Ettien.
Sin duda, Ettien está muchisimo mejor que Carmelo.