¿alguien sabe que paso…
-
…Con el cambio de Jofre , bastante raro no? ademas preciado siempre hace los cambios en el minuto 20 de la segunda parte y a jofre lo quito en el descanso ¿tendra algo que ver sevilla en todo esto?
-
¡¡Ufff!! La verdad es que a mi me pareció raro también pero de ahí a empezar a ver fantasmas donde no los hay …
Tal vez el cambio fue por alguna molestia o algo.
-
Quizas fuese que tenia que ir a firmar el precontrato con el Sevilla, y tenia hora a las 13.45 con Mochi en algun chiringuito de la Feria, por lo cual no le daba tiempo a ir si jugaba todo el partido.
El problema fue, que llego tarde a Sevilla debido al atasco de Jerez por la carrera de motos, por lo que Manolo se le habia adelantado, y al final ha sido a este al que han pre-firmado.
-
@Noirot:
Quizas fuese que tenia que ir a firmar el precontrato con el Sevilla, y tenia hora a las 13.45 con Mochi en algun chiringuito de la Feria, por lo cual no le daba tiempo a ir si jugaba todo el partido.
El problema fue, que llego tarde a Sevilla debido al atasco de Jerez por la carrera de motos, por lo que Manolo se le habia adelantado, y al final ha sido a este al que han pre-firmado.
¿siempre eres asi de gracioso?
-
@Noirot:
¿siempre eres asi de gracioso?
Siempre eres asi de amargado?
-
te recuerdo que en este post vamos
ASUNTO RARO 2 (Ampa y yo)
Dónt WORRY BE HAPY 1 (tu)Asi que si reconocer que un cambio hecho al descanso cuando preciado nunca lo hace en ese momento es de ser amargado pues eso tu mismo majete
-
Te hago un esquema que parece que no llegas:
1. TU: Jofre es cambiado en el descanso, posible traspaso Sevilla.
2. AMPA: Le parece raro el cambio, pero no ve fantasmas*
3. YO: Ironizo sobre el cambio**.
4. TU: Me llamas "gracioso".
5. YO: Te llamo amargado por llamarme gracioso.
Conclusion: Te llamo amargado por tomarte en serio lo que dije y llamarme gracioso despectivamente.
- Fantasmas: Ser cambiado por el interes del Sevilla en el jugador.
** Ironizo sobre el cambio: Veo una chorrada pensar que Jofre fue cambiado por el interes del Sevilla, pero dicho con otras palabras.
-
si pero lo que no encaja es ¿porque al preguntar una cosa que coincide con unos rumores que yo no saque? (ver algunos psots mas abajo), yo soy amargado
y tu por contestar de cachoneo a una pregunta que yo formulo, tu no eres gracioso
Si al final va a dar miedo opinar en este foro, pues habra que dejar de opinar
-
si pero lo que no encaja es ¿porque al preguntar una cosa que coincide con unos rumores que yo no saque? (ver algunos psots mas abajo), yo soy amargado
y tu por contestar de cachoneo a una pregunta que yo formulo, tu no eres gracioso
Si al final va a dar miedo opinar en este foro, pues habra que dejar de opinarDe donde no hay no se puede sacar…
-
Crec que el va canviar perquè Rubiales tenia una targeta. De manera que va traure a Pinillos, però volia reforçar defensivament eixa banda i per això va deixar Rubiales per davant de Pinillos (en una posició on era més difícil que li tragueren una segona targeta).
-
A mi me parecio raro, pero imaginé que se debia a que Uche estaba causando demasiados problemas y queria tener en la banda a dos perros de presa para amargarle las subidas, sacrificando la profundidad de nuestra banda en aras a mantener un empate muy importante.
-
@Noirot:
Si al final va a dar miedo opinar en este foro, pues habra que dejar de opinarDe donde no hay no se puede sacar…
¿que en ti que hay?
-
@Fonseca 5:
A mi me parecio raro, pero imaginé que se debia a que Uche estaba causando demasiados problemas y queria tener en la banda a dos perros de presa para amargarle las subidas, sacrificando la profundidad de nuestra banda en aras a mantener un empate muy importante.
podrias estar acertado en tu opinion, por lo menos hay gente que contesta los mensajes y no se dedica a otras cosas
gracias
-
Venga tíos, dejáos de malos royos joer. Que tontería de discusión por favor. Haya paz hermano.