¿A alguien la falla el Firefox para entrar en P.G.?
-
anoche me fallaba muchisimo en mi pc. Desde el mac hoy no tengo ningun problema para entrar, siempre con firefox, claro
-
a mi lo q no me recuerda es lo de la contraseña , cada vez tengo que marcar lo de recordar contraseña , pero ni caso
-
A mi em va perfecte.
-
A mi también me va perfectamente
-
Yo no sé ni de lo que hablais.
-
@Rana Baileys:
Yo no sé ni de lo que hablais.
Yo te lo explico , tu entraras a internet con un programa llamado internet explorer conocido por el 99% de los usuarios , bien tambien existen otros programas para navegar por internet y uno de ellos es el MOZILLA FIREFOX (yo particularmente entro indistintamente con el primero que pincho)
-
Bueno, de hecho tengo un icono en escritorio con el Mozilla Firefox, pero se me puso él sólito hace algún tiempo, y no sabía para qué servía.
Gracias
-
@Rana Baileys:
Bueno, de hecho tengo un icono en escritorio con el Mozilla Firefox, pero se me puso él sólito hace algún tiempo, y no sabía para qué servía.
GraciasPues pinchalo y si va bien se abriran las webs como en el internet explorer es muy parecido y dicen que mas rapido
-
Pues pinchalo y si va bien se abriran las webs como en el internet explorer es muy parecido y dicen que mas rapido
Es mucho más rápido y además te entra menos basura que con el Explorer. A mi me va de lujo.