EL CLUB PLANEA AMPLIAR Y MEJORAR EL CONTRATO DE D. CAMACHO
-
Me alegro. Se lo merece.
-
A mi tb me parece un buen jugador, pero el que kiero que renueve YA es el señor Don FÉLIX DJA ETTIEN.
-
La verdad,es que Camacho no ha sido nunca mi debilidad.Pero está haciendo un gran inicio de temporada,y seguro que hay muchos equipos siguiéndolo.
De acuerdo en que lo renueven
-
-
QUe lo renueven ya. Es un jugador que ha estado en casi todas las convocatorias y muy pocas veces no ha sido titular. Ha demostrado con creces su valía y ahora encima se mete a marcar goles. Renovación ya.
-
de momento esta demostrando que es el mejor medio centro que tenemos asi que,RENOVACION YA.
-
Pues a mi no me gusta Camacho.
-
Si alguien duda que esta entre los cinco medioscentros de la liga…
-
Le ha hecho bueno Berson.
-
NO POR FAVORRR OTRO PAKETE NO!!! SI KEREMOS MIRAR HACIA EL FUTURO ESTE TIO NO VALE UN PIMIENTOO!!!
-
Adelante se lo ha ganado a pulso, es un premio a su esfuerzo.
-->
-
Es un jugador que esta dando un muy buen rendimiento al club, pero si empezamos ya con las renovaciones nos podemos ver otra vez con el vestuario lleno y luego a la hora de fichar no sabes donde meter tantos jugadores con fichas millonarias, como nos esta pasando ahora con Manchev, Reggi y Aizpurúa.
-
eso que vayan renovando y atando a los jugadores importantes del equipo, aunque creo que este año nadie acaba contrato no?
-
Renovado