Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Preciado suena como técnico del Murcia…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    18 Mensajes 6 Posters 532 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Sacado del MARCA

      ES EL TÉCNICO QUE MÁS GUSTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
      Preciado, el ‘elegido’ para el banquillo del Murcia
      Juanmi Hernández · Murcia
      Manolo Preciado es de los técnicos que más gusta en el Murcia. El entrenador del líder de Segunda es una de las opciones que tiene más fuerza para ocupar el banquillo de La Condomina la próxima temporada. Es época de decisiones, de valoraciones y Mario Alberto Husillos, nuevo director deportivo, tiene que presentar una terna al Consejo.

      En su presentación ya comentó que cuanto antes le gustaría tener decidido esto, pero a su vez reconoció que no estaban descartados entrenadores que estén en activo, es decir, que pueden estar entrenando, incluso en Segunda, y como no finaliza la Liga hasta bien avanzado el mes de junio el nombramiento oficial se podría demorar un tiempo.

      Parece muy claro que Preciado no va a seguir en el Levante, pese a que está en una posición inmejorable para conseguir un ascenso que se llevaba buscando muchos años. Ahora están más cerca que en los últimos intentos, pero la relación con los directivos no parece demasiado buena e incluso se habla que podría tener atado a Mané.

      El técnico entra perfectamente en el perfil que marcó el presidente cuando se le preguntó como quería que fuese. Sus palabras fueron: joven, de la nueva hornada, con ambición, que conozca la categoría, pero tampoco un entrenador que no tenga experiencia y sea su primera aventura. Incluso con el tema de los años llegó a decir que de mediana edad.

      A Preciado se le puede considerar de la nueva hornada y la Segunda ha tenido la oportunidad de ‘padecerla’ esta campaña.

      Por otra parte, Husillos dijo que había varios entrenadores en la agenda, algunos porque los conoce y otros porque está siguiendo el trabajo que están haciendo en sus equipos. Pese a todo, la decisión se tomará en breve, pero si se confirma la noticia no se podrá hacer público aún, ya que no parece lógico que con lo que se está jugando el Levante.

      Personalmente pienso q si ascendemos, deberia continuar como entrenador.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        No me extraña que lo quieran muchos equipos…
        Pero es nuestro y sisubimos, se quedará.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Eso de que si subimos se quedara no estoy tan seguro, aunq me pese!!
          Si se va, quedara en la memoria granota x el ascenso a 1º, de eso ty seguro!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Espere que no se'n vaja. El món del futbol necessita persones com ell i millor si està en el Llevant.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros
              Última edición por

              Que alegria paisanosssssssssss 8-|

              Macario dixit

              TIJERITAS NUNCA MAIS

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JaraJ Desconectado
                Jara
                Última edición por

                Pues ná, nos haremos del murcia

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Fonseca 5F Desconectado
                  Fonseca 5 Cafeteros
                  Última edición por

                  kalegria cuandomedijeeeeeeeronnnnnnn (8)
                  vamos alargar a Don Manuelllllll (8)

                  Yastan pisando nuestros pieeeessssss (8)
                  los humbrales delbernabeuuuuuu (8)

                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1011 Desconectado
                    101
                    Última edición por

                    Que hijos de puta que son los del Murcia, a que coño viene esto a estas alturas de la temporada. Sólo para desestabilizar, como ya lo hiciron la temporada pasada. Que se jodan. Nos veremos en el ascensor.

                    mi pensamiento:
                    ASCENSO despues de 40 años = RENOVACIÓN total de jugadores y cuerpo técnico

                    LEV[/col…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Yo tampoco estoy tan seguro de que se quede aún subiendo a primera.De todas formas espero que Preciado se lo piense y la temporada que viene ocupe el banquillo granota.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Yo espero que renueve porque nos va a ascender pero tristemente creo que no será así. :-(

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Si ascendemos o no, contrato de por vida a Manuel Preciado.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • NeGuN Desconectado
                            NeGu
                            Última edición por

                            si se va,el murcia volvera pronto a primera.

                            LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                            ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Es curioso que nuestros entrenadores que "son pesimos" (Cantarero y Preciado, para algun cortito) antes de acabar la temporada ya se le vincula a otros equipos.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                PERCIADO QUEDATE

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Preciado fue fichado para un objetivo muy claro, ascender al Levante a 1ª División… y para ello, se puso en sus manos la mejor plantilla de 2ª... si logra el objetivo, debe seguir, si no, pues habrá fracasado y no debería seguir.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    MUCHAS CRITICAS, MUCHOS FALLOS…. LO HEMOS CRUCIFICADO EN MOMENTOS DIFICILES, PERO HAY QUE RECONOCER SU LABOR Y SE MERECE UNA RENOVACION PERO SIN DISCUSION, GRACIAS MANOLO :-)

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Amb Preciado el Llevant UE a europa ¡¡¡¡¡.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • lanzaroteL Desconectado
                                        lanzarote
                                        Última edición por

                                        pero donde va el Muercia si son una aldea…....pfffff.......a weno ya se donde van............aaaaaaaaaaah segunda!!!!!!!

                                        siempre granota, aupa su majestad

                                        ENRIQUE BUNBURY

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post