Lamentable el comportamiento del Frente Atlético
-
@Gavilan o Granota:
@ampa:
@Gavilan o Granota:
@ampa:
@Gavilan o Granota:
me entindes?
¿Cómo?
ese me entiendes es delator,no iba por ti…..
Ok, es la fiebre que me hace estar espesita , sorry
la del sabado noche?
Esa quisiera yo
-
y de donde ha salido ese iluminado??? si os kereis dar de ostias,porke no os apuntais a full contact??? ahi os podeis desfogar,y una cosa para el iluminado ese,yo yendo con 30 personas a por 1 o 2 tb se ser valiente
-
No me hagas reir por ser de izquierdas tengo que ser pacifista y vivir en una comuna?, y esta claro que por tener ideas separatistas apruebas que debemos ser exterminados? Tu no puedes vivir en una democracia, tienes que vivir en una dictadura bananera….
-
Los violentos y fascistas a la cárcel de una vez, sean del signo político que sean. Lo lamentable en este caso han sido los gritos constantes de desprecio de la afición del Atlético de Madrid, no sólo del Frente ATlético, hacia un club modesto, que sobrevive como puede y que tiene el mérito de haber salido adelante en circunstancias más difíciles que las acaecidas en la historia del Atlético de Madrid (incluyendo las judiciales) y sin ningún apoyo de ningún medio de comunicación, cosa que el Atlético de Madrid tiene todos los medios "nacionales" con él.
Vergüenza de comportamiento por irrespestuoso.
-
Bueno, basta ya de hacer eco al individuo éste que está consiguiendo lo que quería, ser el protagonista.
-
@akt89:
Encuanto al que dice que decir SIEG HEIL o alzar el brazo esta prohibido, se equivoca. Otra cosa sera provocar, cosa que tambien hace una republicana.
L'apologia del racisme i la xenofobia està prohibida pel codi penal. El "xic hel" que representa a los Lunnis?.
@akt89:
Tambien sea comentado ya que dices por ahi que el Frente lleva simbologia todos los partidos que en levante, valencia catalunya etc SIEMPRE se ven banderas de simbologia de ultra izquierda.
Simbologia d'Ultra Izquierda? . Banderes comunistes?, pro-xinesses?, albaneses? .
@akt89:
Al otro que comenta que el Frente fue a buscareles a su bar, pues tansolo decir que si es asibien merecido lo tienen, no ya por la politica que sostienen. Son separatistas exhiben simbologia de tal extremo al igual que amenazan y tambien agreden.
Clar als que no pensen com tu, es mereixen que se'ls carreguen…. ESTEU DEIXANT A L'AFICIÓ DE L'ATLETICO .... abans pensava que era només els FA però.... quina llàstima que l'abort no s'aplique amb més freqüència, algun equip es quedaria sense afició.
-
akt89 aparte de crear polemica que lo has logrado…podrias aclarar si perteneces a alguna peña del Levante? Es q me huele q sólo has escrito para crispar 1 ambiente que algunos intentamos "rebajar".
No sé...te agradecería que me respondieras por aqui o por MP me es igual.Aunque si lo haces x aki mejor.
-
akt89 aparte de crear polemica que lo has logrado…podrias aclarar si perteneces a alguna peña del Levante? Es q me huele q sólo has escrito para crispar 1 ambiente que algunos intentamos "rebajar".
No sé...te agradecería que me respondieras por aqui o por MP me es igual.Aunque si lo haces x aki mejor.
que lo haga por aqui, porque sino pagaran justos por pecadores…porque vamos la gente sabe que siempre escribo con moderación pero el xorvo este se lleva la palma de la mano, i si tan violento somos, trankilo que te daré razones para que vuelvas a escribir...
aparte força llevant lleva bastante tiempo sin sacar ningun tipo de bandera ideológica, que alguien a nuestro alrrededor o alguien que venga un partido lo haga si, que soy separata i d izkierdas tb, pero almenos por nuestra parte la politica se sta intentando dejar un pokito al lado, asi k no vengas konke provokamos...i si tan ahi stavas para ver a la gente korrer noseria porke irias tu tb??
-
A mi lo que mas pena me dió es cuando entonaron un cántico a favor de la liberación de Ricardo Guerra y en el que decía que Aitor Zabaleta estaba bien asesinado.
Intenta justificar eso akt89, ya que veo que se te da de pvta madre justificar lo injustificable.
-
@ZORRO GRANOTA:
POR QUE NO OS VAIS TODOS LOS ULTRAS DE UNO Y OTRO SIGNO A HACER POLITICA FUERA DE LOS ESTADIOS DE FUTBOL, Y NOS DEJAIS EN PAZ A LOS QUE NOS GUSTA EL FUTBOL.
FUERA VIOLENTOS DEL FUTBOL
MACHO LEVANTE.Es que ahi esta el tema para politicos UltraSSur, pero los mas futbolero te aseguro yo de entre los fascistas son los del Frente Atletico.
-
@ampa:
@ZORRO GRANOTA:
POR QUE NO OS VAIS TODOS LOS ULTRAS DE UNO Y OTRO SIGNO A HACER POLITICA FUERA DE LOS ESTADIOS DE FUTBOL, Y NOS DEJAIS EN PAZ A LOS QUE NOS GUSTA EL FUTBOL.
MACHO LEVANTE.YO NO SOY VIOLENTA NI LO SERÉ, YO VOY AL FÚTBOL TRANQUILAMENTE A VER A MI EQUIPO Y A PASAR UN BUEN RATO, LO QUE DENUNCIO AQUI ES COMO UN GRUPO DE GENTUZA VINO A HACER LO QUE LES SALIÓ DE LOS COJJONES A NUESTRO CAMPO CON TOTAL PASIVIDAD POLICIAL, NO ME LO HAN DICHO, NO ME LO HAN CONTADO, LO VIVÍ JUNTO CON UN GRUPO DE AMIGOS FOREROS Y NO FOREROS EN PRIMERA PERSONA, CUANDO ESTÁBAMOS COMIENDO TRANQUILAMENTE COMO CADA DÍA QUE JUGAMOS EN CASA.
ME QUEJO DE QUE POR CULPA DE ESOS HIJOS DE PVTA Y QUIENES LES DAN COBIJO PARA QUE VAYAN PEGANDO PALIZAS AL PRIMERO QUE SE LE CRUZA TUVIMOS QUE LLEVAR AL NANO A CASA PORQUE TENÍA EL MIEDO EN EL CUERPO AÚN EN EL CAMPO. YO VOY AL CAMPO A VER A MI EQUIPO, NO A TENERME QUE ESCONDER EN UN BAR ANTE UNOS HIJOS DE PVTA QUE SE PONEN A AGREDIR A QUIENES SE LE CRUZAN, DE HECHO A UN FORERO LE PERDONARON LA VIDA, Y NOSOTROS NO HABÍAMOS HECHO MÁS QUE ESTAR TRANQUILAMENTE COMIENDO EN LA TERRAZA DE UN BAR, ALGO QUE NUNCA ME HABÍA SUCEDIDO.
TE PUEDE PARECER MEJOR O PEOR, PERO A MI NO ME DA LA GANA TRAGAR Y ACHANTARME ANTE ESA GENTUZA. Y ME LA PELA DEL EQUIPO QUE SEAN ACTOS COMO ESTOS SOLO LOS LLEVAN A CABO GENTUZA
P.D: ME GUSTARÍA VER QUE HUBIESES PUESTO SI TU FUESES QUIEN PRESENCIÓ LO QUE ESTA GENTUZA VINO A HACER. Y POR SUPUESTO ME GUSTARÍA NO HABERLO TENIDO QUE VER.
Entonces tu no eres ultra.
Ser ultra no es ser fascista, es yevar la aficion al futbol mas alla.El frente que yo sepa no pega al primero que se le cruza por el camino. Bueno quizas al tercero que le viene provocando.
Fue bonito ver como vuestro grupo armado hasta los dientes que hoy decis que no sois violentos corrio en cuanto les gritaron hooligans atleti!.
-
y de donde ha salido ese iluminado??? si os kereis dar de ostias,porke no os apuntais a full contact??? ahi os podeis desfogar,y una cosa para el iluminado ese,yo yendo con 30 personas a por 1 o 2 tb se ser valiente
AHA!
El tema es que fueron 15 a por 25 de la forsa llevant y sin palos, estacas ni nada.
Que se apuntasen a full no les harian mas peligrosos aun "iluminado"?SOZIEDAD ALCOHOLICA? hablame mas de no a la violencia va?
-
que dice tu ahora de s.a?
xaval anda deja de decir tonterias.
-
@akt89:
@ampa:
@ZORRO GRANOTA:
MACHO LEVANTE.YO NO SOY VIOLENTA NI LO SERÉ, YO VOY AL FÚTBOL TRANQUILAMENTE A VER A MI EQUIPO Y A PASAR UN BUEN RATO, LO QUE DENUNCIO AQUI ES COMO UN GRUPO DE GENTUZA VINO A HACER LO QUE LES SALIÓ DE LOS COJJONES A NUESTRO CAMPO CON TOTAL PASIVIDAD POLICIAL, NO ME LO HAN DICHO, NO ME LO HAN CONTADO, LO VIVÍ JUNTO CON UN GRUPO DE AMIGOS FOREROS Y NO FOREROS EN PRIMERA PERSONA, CUANDO ESTÁBAMOS COMIENDO TRANQUILAMENTE COMO CADA DÍA QUE JUGAMOS EN CASA.
ME QUEJO DE QUE POR CULPA DE ESOS HIJOS DE PVTA Y QUIENES LES DAN COBIJO PARA QUE VAYAN PEGANDO PALIZAS AL PRIMERO QUE SE LE CRUZA TUVIMOS QUE LLEVAR AL NANO A CASA PORQUE TENÍA EL MIEDO EN EL CUERPO AÚN EN EL CAMPO. YO VOY AL CAMPO A VER A MI EQUIPO, NO A TENERME QUE ESCONDER EN UN BAR ANTE UNOS HIJOS DE PVTA QUE SE PONEN A AGREDIR A QUIENES SE LE CRUZAN, DE HECHO A UN FORERO LE PERDONARON LA VIDA, Y NOSOTROS NO HABÍAMOS HECHO MÁS QUE ESTAR TRANQUILAMENTE COMIENDO EN LA TERRAZA DE UN BAR, ALGO QUE NUNCA ME HABÍA SUCEDIDO.
TE PUEDE PARECER MEJOR O PEOR, PERO A MI NO ME DA LA GANA TRAGAR Y ACHANTARME ANTE ESA GENTUZA. Y ME LA PELA DEL EQUIPO QUE SEAN ACTOS COMO ESTOS SOLO LOS LLEVAN A CABO GENTUZA
P.D: ME GUSTARÍA VER QUE HUBIESES PUESTO SI TU FUESES QUIEN PRESENCIÓ LO QUE ESTA GENTUZA VINO A HACER. Y POR SUPUESTO ME GUSTARÍA NO HABERLO TENIDO QUE VER.
Entonces tu no eres ultra.
Ser ultra no es ser fascista, es yevar la aficion al futbol mas alla.El frente que yo sepa no pega al primero que se le cruza por el camino. Bueno quizas al tercero que le viene provocando.
Fue bonito ver como vuestro grupo armado hasta los dientes que hoy decis que no sois violentos corrio en cuanto les gritaron hooligans atleti!.
1º Nunca he dicho que sea una ultra, ni ganas, visto lo visto. Mi afición por el fútbol es sana y no quiero llevarla a límites violentos, al igual que el 95% de la afición. Gente como vosotros ensucia el deporte, por tanto orgullosísima (no sabes cuanto) de no ser como tú.
2º Estás muy mal informado y tus compañeros de grupo SÍ pegaron a gente que se le cruzó en el camino, al igual que perdonaron la vida a otros. No me lo ha contado nadie, te repito estaba allí, pero parece que tu comprensión lectora no da para más o que intentas pasar por alto lo que te viene en gana con tal de justificar la violencia de un grupo que utiliza el fútbol como via de escape a sus frustraciones diarias.
3º ¿Tu no habías dicho que eras del Levante? Ahora pones "vuestro grupo armado". Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo chaval. Yo no sé si ese grupo al que te refieres corrió o dejó de correr porque no estaba ahí para verlo, lo que sí pude presenciar al igual que toda la gente que estábamos en el bar fué como un grupo de unas 20 personas iban de cacería a por lo que se les cruzase, ah y para tu información estos energúmenos sí llevaban armas. Por cierto, ¿para qué buscabais a ese grupo?
LA VIOLENCIA NUNCA ES JUSTIFICABLE, NUNCA
-
Al usuario akt89
Hemos detectado que escribe desde una dirección IP del Reino Unido, concretamente desde un colegio privado de Wigan. Nos gustaria que nos aclarara esta situación, puesto que hemos detectado que solamente se ha registrado para crear mal ambiente.
-
¿¿¿¿¿Wigan????? ¿¿¿¿Con simpatía por el Levante y por el Atleti????
Collins con dr. Jekyll ...
-
Creo que no sería la primera vez que Lancas saca su personalidad múltiple a relucir.
-
Pobre Lancas, no creo que tenga nada que ver.
-
@akt89:
AHA!
El tema es que fueron 15 a por 25 de la forsa llevant y sin palos, estacas ni nada.
Que se apuntasen a full no les harian mas peligrosos aun "iluminado"?SOZIEDAD ALCOHOLICA? hablame mas de no a la violencia va?
que tu estavas??? aqui no sirve de nada exar mierda en el anonimato, en el descanso YO PERSONALMENTE, hablé con un miembro del frente atletico en la grada, i quedaron claras las cosas entre los dos grupos, lo de que eramos 25, la vista te falla, i de que aquellos ivan desarmados tb…alguna llevava hasta cuxillo...asi que informate un poquito mejor, i da la cara...
-
pvto lancastrian
-
Creo que no sería la primera vez que Lancas saca su personalidad múltiple a relucir.
@monkada:
pvto lancastrian
Lancastrian esta viviendo en Sueca desde hace meses.
-
@monkada:
pvto lancastrian
Lancastrian esta viviendo en Sueca desde hace meses.
Bueno, será otro de los miles de granotas/atléticos que viven/han vivido en Wigan. Insisto, ya lo hizo en el pasado.
-
Lancas ha dejado huella
-
yo creo que ha sido algun "hermanado"de los muchos que tiene
-
@akt89:
AHA!
no hablaba de vuestra movida con força,ya ke no la vi,hablo de los cazadores ke iban ajusticiando por los parques
y si gora SA!!! ya ves,antes de cada concierto de SA se kema n contenedores yo al acabar cada concierto tengo unas ganas de kale borroca ke no veas
-
Em consta que Lancas anava al partit. Per tant, podria estar de viatge per Wigan per solucionar algun assumpte.
També és veritat que des que ell va encetar l'agermanament entre el Llevant i el Wigan Athletic es noilegen avions cada 15 dies per vindre al Ciutat de València.
PD: Menuda pillada.
-
no e podido entrar sta hoy…xo PUTA ATLETI OEE
-
lancastrian te invito a alboraya alto al corner un dia wapeton
-
Uf, son patètics els del Frente Atlético. Ultras Sur, Frente Atlético, Yomus, Brigadas Blanquiazules… podien ficar-los tots junts en un estadi i botar-los foc...encara que crec que abans se matarien entre ells
-
Hoy juegan contra la Real Sociedad, con lo que ello conlleva. Supongo que la volverán a liar, y nadie recriminará su actitud. Para todos los medios habrá un ambientazo de lujo con una afición ejemplar.