JA ESTA BE L.C.
-
¡¡¡deskarga titular ja¡¡¡¡¡¡
-
titular no se, pero central antes que Cesar de mucho
-
@estivy:
titular no se, pero central antes que Cesar de mucho
hace falta sangre en este equipo,mirad los xotos ha sido lesionarse el cerdo de albelda e irse abajo
-
descarga en segunda vale, tira que le va.
pero en primera no.
cesar y dehu creo que se estan ganando a pulso ser los peores fichajes del levante este año. como se nota que no esta alvaro, madre mia…
pd:a mi me importa tres pares de pepinos lo que le pase a los xotos.
-
@martin78:
pd:a mi me importa tres pares de pepinos lo que le pase a los xotos.
a mi tres pares no, a mi tres mil pares, lo que estoy tratando de decir es que en todas las alineaciones hace falta un jugador de club
es mas los mejores partidos del levante de este año deskarga ha sido titular
-
hay que ser verdaderamente indulgentes para leer ciertas cosas
-
Después de lo visto ayer, creo que tanto Serrano como Deskarga se merecen una oportunidad para jugar de central.
-
Pues, a mí Dehu me gusta mucho. Yo pondría a Alvaro y a Dehu.
Saludos
-
Saludos
dehu es mas lento q 6 abuelas con reuma y tiene menos nervio q un koala chupando una hoja d eucalipto,por dios,donde este la anticipacion y la fuerza de alexis….y lo de descarga yo sinceramente tambien creo que juega mucho mejor que ze maria que no ataca ni defiende,no esta bien ese hombre ahora mismo
-
serrano si, deskarga al B
-
A Dehú se le va la pinza.
Y Alexis debe tener una novia en la grada que le hace despistarse en más de una ocasión.Eso de que Descarga es un jugador limitado ya hace mucho que lo leo y me parece que sus actuaciones deberian haberos provocado una rampa en los dedos de aquellos que lo escriben con la impunidad que da la ignorancia.
-
@Konsul:
serrano si, deskarga al B
-
Saludos
dehu es mas lento q 6 abuelas con reuma y tiene menos nervio q un koala chupando una hoja d eucalipto,por dios,donde este la anticipacion y la fuerza de alexis….y lo de descarga yo sinceramente tambien creo que juega mucho mejor que ze maria que no ataca ni defiende,no esta bien ese hombre ahora mismo