Organizador o delantero?
-
Pues yo ficharia un organizador para jugar en casa y un delantero para fuera de casa.Fuera de casa damos buena imagen y fallamos goles y en casa no llegamos.
-
Yo diria que un delantero es mejor.
Saludos a todos los granotas
-
Con cinco delanteros y 0 organizadores, la verdad es que no tendría que haber duda, hace falta gente con criterio para crear juego y peligro.
-
q recuerdos de riverita
-
ORGANIZADOR Y DELANTERO.
LAS DOS COSAS, HAY QUE FICHAR EN ENERO!!!
-
organizador y reggi
-
Las dos cosas a ser posible.
Con todo lo que están fallando, están haciendo bueno a Manchev. De no ser por el litigio que mantiene con el club, yo lo preferiría antes que a varios de los que hay ahora.
-
Los dos necesitamos.
-
lo siento por reggi pero si me dan a elegir me quedo con un organizador
-
Sandro
-
@monkada:
organizador y reggi
Donde hay que firmar?
-
No hay organizadore, pues organizadores. Ah pero me traería como sea a Geijo negociando con el Jerez.
-
Contra el Betis fuimos el 2º equipo que más remató a puerta de la jornada en primera.
No creo que el problema esté atrás.
El problema es enfrentar al Pato con Patoso. Siempre gana el Pato y nosotros no empeñamos erre que erre en que juegue el patoso y luzca sus trenzas al viento.
-
Yo prefiero un delantero 9 con garantias y que te sepa resolver un partido con calidad.
Y a mi modesto entender Reggi no es la solución. Seria solo un parche y poco/nada ganariamos.
Le viene grande grande la Primera. Lo siento por él.
-
Yo prefiero un delantero 9 con garantias y que te sepa resolver un partido con calidad.
Y a mi modesto entender Reggi no es la solución. Seria solo un parche y poco/nada ganariamos.
Le viene grande grande la Primera. Lo siento por él.
Tú con tu Luyi: ocho partidos, cero remates. ¡Ánimo tigre!
-
@levante_1909:
Sandro
jajaja
Manchev coño, Manchev j0j0j0.
-
3 organizadores y a 6 delanteros,para remediar lo que nos viene encima.
Al tiempo.
-
creo q no hace falta reforzar el ekipo… en diciembr es tirar el dinero
-
sandro y manchev
-
ORGANIZADOR Y DELANTERO.
LAS DOS COSAS, HAY QUE FICHAR EN ENERO!!!
bonito pareado y ademas estoy de acuerdo es necesaria ambas cosas