GRACIAS DON PEDRO…................
-
por el nuevo estadio en la playa del Cabañal.
Quizás sea esto, lo que consagre a un presidente del Levante UD para la eternidad,despues de tantos desatinos,errores,contradicciones,meteduras de pata,y un sinfin de destarifos.
Si es una realidad este estadio,será el principio del éxito asegurado,en un barrio del que nunca jamás debió alejarse,y en el único lugar donde el estadio se quedará pequeño.Si se aleja de aqui de nuevo,será el retorno a la estupidez de antaño,y nunca pasaremos de ser un club de tercera.
Espero que se equivoque una vez, y acierte.
Reciba mis felicitaciones.
-
¿Algún parentesco con Rinti? Por el estilo, más que nada.
-
@maripepi:
Quizás sea esto, lo que consagre a un presidente del Levante UD para la eternidad,despues de tantos desatinos,errores,contradicciones,meteduras de pata,y un sinfin de destarifos.
Si es una realidad este estadio,será el principio del éxito asegurado,en un barrio del que nunca jamás debió alejarse,y en el único lugar donde el estadio se quedará pequeño.Si se aleja de aqui de nuevo,será el retorno a la estupidez de antaño,y nunca pasaremos de ser un club de tercera.
espero que no se haga el nuevo estadio. Remodelacion del k tenemos y arreando.
-
si,ojala se nos caiga el campo y juguemos sin gradas en un campo de tierra como gitanos,vaya tela lo q se suelta aqui….si hacemos un campo nuevo q sera con pistas de atletismo seguro,al menos tendremos la victoria moral de q nosotros SI le damos algo a la ciudad q no tiene,un recinto de calidad donde celebrar eventos deportivos y grandes conciertos.
-
Pero su mensaje tiene trazas de positivismo, no le veo que tenga parentesco alguno.
-
Que casualidad. Solo cuatro mensajes…
-
@Antinacionalista:
Pero su mensaje tiene trazas de positivismo, no le veo que tenga parentesco alguno.
Es Él.
-
Yo creo que es un acólito de Don Pietro.
-
@maripepi:
Dale las gracias cuando esté construido el estadio y no antes. A dia de hoy, un estadio como el que está dicendo Villarroel me parece mas bien inviable.
-