JORNADA 18: XOTOS-LLEVANT (3-0)
-
Pues nada, ni 35 ni 25. Solo 20 y no hemos tenido que esperar mucho.
Yo no sé la gente como se flipó tanto con eso de 35€!
-
si el próximo sábado,se la clavamos a los xotos.
A que si,estimados granotas…...
Posdata:
Clavar equivale a ganar ,no a empatar.Los empates nos llevarán a 2ª.
-
@maripepi:
Posdata:
chaquetero!!!!conformista!!!se te ve el plumero….
-
La verdad es que en la xotera tenemos poco que perder, porque lo "logico" es que perdamos, asi que todo lo que sea sumar bueno es para nosotros. Los que van a pasar una semana acojonaditos son los xotos, que son los favoritos y de perder van a estar con cagaleras algunos dias
-
La verdad es que en la xotera tenemos poco que perder, porque lo "logico" es que perdamos, asi que todo lo que sea sumar bueno es para nosotros. Los que van a pasar una semana acojonaditos son los xotos, que son los favoritos y de perder van a estar con cagaleras algunos dias
Jo pense justament igual. No tenim res a perdre, i nosaltres MOOOOLT a guanyar.
En cas de guanyar a banda que seria la primera victoria en primera en la xotera, provocaria un orgasme colectiu en la grada granota i una setmaneta prou dura per als xotos.
-
@maripepi:
Posdata:
Rinti (o FP o quien seas), he ido a la ermita de Sant Llevant de rodillas y fustigandome para que gane el Levante, ¿tu crees que Sant LLevant atenderá nuestras plegarias? ¿Sant Llevant t'ha dit que aquest any si?
-
@maripepi:
Posdata:
Espero con impaciencia su post de la derrota.¡maestra!
-
@Don Iñaki Deskarga:
En cas de guanyar a banda que seria la primera victoria en primera en la xotera, provocaria un orgasme colectiu en la grada granota i una setmaneta prou dura per als xotos.Jo pense que els xotos tenen una probabilitat de guanyar de un 60 %.
El empat te una probabilitat del 30%.
I la nostra victoria un 10 % tan sols.Pero tan sols si guanyem, tornarem tots a casa (xotos inclosos) amb els pantalons banyats a l´altura del pubis. Uns per haber tingut una eyaculacio nocturna i altres perque s´hauran pixat damunt de la rabia i la vergonya. I com se done la ultima circunstancia, no m´agradaria estar veient el partit per PPV.
-
@Fonseca 5:
@Don Iñaki Deskarga:
En cas de guanyar a banda que seria la primera victoria en primera en la xotera, provocaria un orgasme colectiu en la grada granota i una setmaneta prou dura per als xotos.Jo pense que els xotos tenen una probabilitat de guanyar de un 60 %.
El empat te una probabilitat del 30%.
I la nostra victoria un 10 % tan sols.Pero tan sols si guanyem, tornarem tots a casa (xotos inclosos) amb els pantalons banyats a l´altura del pubis. Uns per haber tingut una eyaculacio nocturna i altres perque s´hauran pixat damunt de la rabia i la vergonya. I com se done la ultima circunstancia, no m´agradaria estar veient el partit per PPV.
X cierto Fonseca…..tú vas????
-
Yo pondria la siguiente:
Molina
Descarga-Alexis-Alvaro-Rubiales
Ze Maria-Camacho-Tommassi-Courtois
Nino-RigaY luego mis cambios serian Ze Maria-Ettien , Kapo-Riga Y Reggi-Rubiales.
-
Kapo no puede jugar por hacer top less.
-
Molina
Descarga-Alexis-Alvaro-Rubiales
Ettien-Camacho-Tommassi-Robert
Meyong-LuyindulaNo será está porque apostará una vez más por Nino y Riga, a Robert le condenará al banquillo y pondrá a Bersson.
Por cierto, Granota Gol, Kapo no puede ser un cambio porque tiene un partido de sanción.
-
Con esas dos alineaciones nos caerá la del calamar. A montar la barraca sin compasión. Cinco atrás, trivote y Reggi para bajar balonás a traición para que Nino la enchufe.
-
Molina
Manolo, Álvaro, Alexis, Descarga
Ettien, Berson, Camacho, Robert
Reggi o Nino o Riga (2 de 3)
-
@Fonseca 5:
Pero tan sols si guanyem, tornarem tots a casa (xotos inclosos) amb els pantalons banyats a l´altura del pubis. Uns per haber tingut una eyaculacio nocturna i altres perque s´hauran pixat damunt de la rabia i la vergonya. I com se done la ultima circunstancia, no m´agradaria estar veient el partit per PPV.
No creo que sea para tanto, al menos en mi caso. Si se pierde pues 3 punticos, como contra el Racing
-
en la xotera,y por lo menos nos regocijaremos,a pesar de bajar a 2ª.
Yo digo que le clavaremos un rosco en el descuento,que es cuando más pica.
Total 0 a 1.
Por Dios que no empatemos.
-
De verdad q no firmais el empate en Mestalla?
-
Kapo no puede jugar por hacer top less.
Co… es verdad. Es que tenemos cada exhibicionista...
-
Pues klaro k siiiiiii!!!!!!!!!!!!
y el k diga k no está flipao
-
pues no lo firmo. un empate no esta mal pero no tiene mucha gracia, pero bueno mejor que perder. pero no seais tan pesimistas que posibilidades de ganar hay, aunque sean pocas, mientras haya 1 entre 100 no firmo el empate.
-
juega vicente? para mi el partido ideal seria que en el minuto 1 deskarga encalase en el tercer anfiteatro a judas. entonces deskarga si seria idolo.
-
Españoles, Jordo ha muerto…
-
Y recordad,que la seguridad de Mestalla es la misma que la del Madrigal,así que tenemos que ir con tiempo,porque nos van a registrar hasta las calzoncillos,y demas ropa similar.
-
sabed y aprended que un empate es una soberbia estupidez,dada la liga de 3 punto,que te dan uno y te quitan dos,y lo peor es que necesitamos los 3 puntos mas que el aire que respiramos,dado el ahogo en que estamos metidos.
Un empate equivale a "engordar para morir".
Solo tendriamos el aliciente de fgastidiarles 2 puntos al Valencia,pero de poco nos beneficia, ya que ellos juegan en una liga muy por encima de la nuestra.
Los empates valen menos que las derrotas,ya que hay gente que se deja engañar,y esto nos llevaria a 2ª en picado,no se dan soluciones,y se mantiene un equipo que no sabe ganar,en vez de espabilarse y liquidar la sarna del vestuario,e intentar fichar algo de 1ªdivisión,que nos de aire nuevo,nos mejore algo,
y a las largas dejen de reirse y compadecerse del Levante.
Aprended del que sabe,pequeños saltamontes.
-
Maripepi acabas de decir la mayor tonteria q e leido nunca en este foro, asi q mejor n apredais de el/ella pekeños saltamontes. Imaginate q al final de la liga tenemos 45 puntos conseguidos con 12 victorias, 9 empates y 17 derrotas, y nos salvariamos. Pero si nos kitaran los 9 empates descenderiamos de cabeza. Ademas tu mismo/a as dixo q el Valencia esta en otra liga, y la mayoria de los ekipos de nuestra liga no sacaran un solo punto en mestalla.
-
x curiosidad entre en foro che haber que pensaban del derby,y me cago en to y en mi curiosidad ,ojala ganemos y si empatamos que marquemos nosotros despues que da mas rabia,me gustaria que los frykis que escriben en el foro che antes de hablar supieran la historia de su club y el porque se les dice xoto que NO ES UN INSULTO ceporros,espero que mi 1-2 se haga realidad por que esa noxe a mi me encierran VAMOS LEVANTE, X VUESTRA AFICION,X ORGULLO,X QUE SE ENTEREN LOS PREPOTENTES QUE EXISTIMOS ,ETC ETC ETC ............
A/A secc komando etiliko
-
@maripepi:
Aprended del que sabe,pequeños saltamontes.
LO QUE TU SABES ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE SABEMOS NOSOTROS ES EL OCEANO.
-
@Konsul:
juega vicente? para mi el partido ideal seria que en el minuto 1 deskarga encalase en el tercer anfiteatro a judas. entonces deskarga si seria idolo.
tiene hora para el sicologo
-
-
Españoles, Jordo ha muerto…
Vaya, me he perdido su "muerte". ¿Alguna frase lapidaria?
No daba para tanto el chaval, tenía el habitual síndrome de "por qué no nos queréis malvados granotas". ¡A la hoguera!