Estamos con vosotros FORZA ALBA!!!
-
0-3 en la Rosaleda con Calle como estrella, dos goles hacen ver que es uno de los mejores goleadores de la categoria.
Amunt Alba!!
-
No david noooo!!
Que seria la liga sin un Madrid-Barsa??
Un Levante-Albacete tiene similar dimension para sus aficionados… ya para eso que desaparezca el Valencia tb, no?
Bueno, si ya hemos podido disfrutar de un Tragaperreros Vs Levante B
¿ Porque no disfrutar de un apasionante Vs Levante B ?
-
¡¡¡¡Coño, una foto del Pantera en el foro del Alba!!!!
-
per molt de fàstic que em dóna és de veres, és el nostre Moriarty particular
quin dilema…
-
He obert un compte on podreu fer donacions per ajudar a l'economia del alba:
2090 2350 31 105139872.Els farem arribar els diners en tongades de 60.000 euros.
El primer enviament ja ha eixit (només amb els socis i sòcies de la Penya Tòtil)Endavant. l'Alba no pot morir ¡¡¡¡¡¡
-
Gran iniciativa vinatea, se me saltan las lagrimas y todo
-
Toma toma toma, tres puntitos contra un rival directo como es el Castilla, ya estamos mas cerca de la permanencia.
Amunt Alba!!
-
Tres puntos menos contra un rival directo como es el vecindario…joooooder!!
-
NO si ja voràs..`per cert no sigueu "ratas" i deixeu-vos els diners, les transferències no arriben, eh ¡¡¡¡
-
SOU IDIOTES?
HUI HE ESTAT A ALBACETE AMB EL XANDAL DEL LLEVANT I LO PRIMER QUE HE ESCOLTAT ES SAPO HIJO DE PUTA.
MOS ODIES I DAMUNT ELS ESTEU APOYANT? QUE SEN VATGEN A TOMAR PEL CUL ELLA I EL SEU ENTRENADOR XOTO.
-
SOU IDIOTES?
HUI HE ESTAT A ALBACETE AMB EL XANDAL DEL LLEVANT I LO PRIMER QUE HE ESCOLTAT ES ***** HIJO DE *****.
MOS ODIES I DAMUNT ELS ESTEU APOYANT? QUE SEN VATGEN A TOMAR PEL CUL ELLA I EL SEU ENTRENADOR XOTO.Tranquilitza't home, i de passada, llig-te el post.
-
No hombre, el odio y el rencor no te llevara a ningun lado, los necesitamos igual que los peces necesitan el agua.
Amuuuunt Albaaaa!!!
-
Toma toma toma!!!
Tres puntitos mas lo que hace ponernos ya en puntos para pensar en que no habrá descenso, muy mal hay que hacerlo pero todo es posible, no hay que relajarse 2-0 ante un rival directisimo como era el Tenerife.
-
Maikel Iakson, s'ha fet soci d'honor i seguiex per satel·lit tots els partits de l'ALba ¡¡¡. En la seua web podeu trobar referències i fins i tot un apartat especial dedicat a l'ALba.
-
Tooooma importante victoria en la Condomina!!!
0-1 gol de Calle, estamos practicamente salvados!!
-
Te esta afectando la era Capello…
-
a ver si es verdad y desaparecen los paletos... a mamarla
-
Brindo con Methal por el resurgir de un histórico!!!!
Albacete es eterno!!!!!!!!
-
methal!? … definitivamente no te llega el riego...
-
@ludmiguel:
Brindo con Methal por el resurgir de un histórico!!!!
Albacete es eterno!!!!!!!!Somos unos incomprendidos, aqui no entiende la gente que lo mejor para nosotros son este tipo de partidos.
A ver, que partido de liga, quitando a los xotos, nos daria un plus de emocion y de adrenalina?
Pues si, es un derby Alba-Llevant Llevant-Alba.
-
agggg me dan un asko los manchegos de mierda esos no los puedo ni ver ,ojala bajen no, mejor k desaparezcan MACHO LEVANTE Y PVTA ALBACETE.
-
@since 1909 LUD:
agggg me dan un asko los manchegos de mierda esos no los puedo ni ver ,ojala bajen no, mejor k desaparezcan MACHO LEVANTE Y PVTA ALBACETE.
Se que lo decis para quedar bien, estais como locos por pisar de nuevo el Belmonte, pero nos va a tocar esperar a que suban a primera pq nosotros no vamos a bajar para jugarlo, eso esta claro.
Asi que con un poco de suerte en un par de temporadas, a disfrutar de este apasionante encuentro.