LC ENTERATE: KAPO EN BANDA IZQUIERDA
-
Una de las pocas cosas por la que no me gustas como entrenador es la "terquedad" de alinear a Kapo en el centro del ataque…...AHI ES NULO TOTAL Y MEJOR QUE NO JUEGUE.
Cuando ha pasado a banda izquierda en varios partidos anteriores a este SE HA SALIDO, HA DEBORDADO Y ESE ES SU PUESTO.
Conste que no estoy de acuerdo con EL CESE DE LC, deseo que continue, pero debe leer mejor los partidos y ser mas vivo en los cambios, peca de pardillo en muchas ocasiones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
y ettien en el banquillo
-
y riga en la banda derecha
-
y el de la regalicia en alboraya
-
y riga en la banda derecha
tienes toda la razon,admas carmelo cesion ya,ze maria q se retire, kapo ala banda izda.
-
El problema es que ¿ entonces quien enlaza con los/el delantero/s ?
¿ Vamos a jugar al patadón ?
¿ Vamos a probar a Tomassi en esa posición como el domingo y contra la Real ?
-
Kapo funciona en banda izquierda a mediados de las segundas partes después de jugar de media punta, con Coutois de lateral. Si empieza de extremo no hace nada, se acomada porque el lateral al principio está muy fresco y se acabó el partido para Kapo
-
albelda se cubre solo. lo unico k sabe es dar patadas.
le ponemos a camacho o berson o nyade encima y en paz. que le cosan a patadas.
a baraja idem. solo defiende.
me preocupa mas silva. y que villa despierte contra nosotros.
pero… GANAMOS!
-
@martin78:
albelda se cubre solo. lo unico k sabe es dar patadas.
le ponemos a camacho o berson o nyade encima y en paz. que le cosan a patadas.
a baraja idem. solo defiende.
me preocupa mas silva. y que villa despierte contra nosotros.
pero… GANAMOS!
Villa se fabrica sus goles o se los asiste Vicentontin. Yo creo que Alvaro le conoce bastante bien aunque nunca se sabe.
-
Y de paso: KAPO, enterate que si te quitas la camiseta te sacan tarjeta y si llevas 4 y te sacan 1 son 5 y NO JUEGAS EL SIGUIENTE PARTIDO.
Quizá con una multita por tontito logres aprenderlo, a no ser que el "mister" te dijera que forzaras la tarjeta para llegar limpio al partido contra el Bilbao…... que todo podría ser.
Parece mentira que a un profesional, internacional por su país y jugador de la Juventus, le saquen una amarilla por celebrar un gol. Dejando aparte la lógica de la sanción por quitarse la camiseta, el caso es que todo los jugadores deben saber que si se la quitan se llevan tarjeta y que si llevas 4, te pierdes el derbi. Que cruz!!!!!!!
-
KAPO es mediocentro y para eso le ficharon. Sino, fuera de juego.
-
@Ceszater:
Yo estoy de acuerdo en cierto modo de que Kapó debe jugar en la banda izquierda, pero sacar del 11 inicial y por tanto de esa posición a Courtois que lucha muchísimo más que Kapó es un lujo que no nos podemos permitir. Yo contra el Valencia jugaría con 3 mediocentros pues si anulamos a Baraja y Albelda (anulamos a todo el equipo).
amb mané quan jugava el trivot era derrota segura…
millor jugar a l'atac i en compte de pensar en com defendre'ls que pensen ell com defendre's de nosaltresRobert anirà convocat?? Potser un bon canvi revulsiu (però si juga per l'esquerra o per la dreta a peu canviat, mai de migcentre)
-
@Ceszater:
Yo estoy de acuerdo en cierto modo de que Kapó debe jugar en la banda izquierda, pero sacar del 11 inicial y por tanto de esa posición a Courtois que lucha muchísimo más que Kapó es un lujo que no nos podemos permitir. Yo contra el Valencia jugaría con 3 mediocentros pues si anulamos a Baraja y Albelda (anulamos a todo el equipo).
amb mané quan jugava el trivot era derrota segura…
millor jugar a l'atac i en compte de pensar en com defendre'ls que pensen ell com defendre's de nosaltresRobert anirà convocat?? Potser un bon canvi revulsiu (però si juga per l'esquerra o per la dreta a peu canviat, mai de migcentre)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la mejor defensa es un buen ataque.