ME HUELE MUY MUY MAL.
-
en zaragoza haciendo el ridiculo y llevandose un baño ganaron 0-1 con "golazo" de angulo. en villareal estando a merced de los amarillos casi 90 min llega un rebote en un corner y….0-1 gol de angulo.contra el español jugando contra 10 y siendo muy inferiores aun así llega un rebote y gol fantasma de silva...1-1. y hoy ante el getafe( digan lo que digan los de canal nou juega de categoria)han sido 80 min muy inferiores no trazando 2 pases seguidos en 80 minutos y ojito al partidazo de casquero( no podiamos haber fixado a este tio? y celestini( este era nuestro y mira...) llega un balon de villa y pum en el 91 gol de silva para encarrilar una eliminatoria que estaba muy cuesta arriba.
encima los forofos de canal nou fomentan el forofismo con sus retransmisiones totalmente manipuladas y sin ningún sentido fútbolistico,ético ni profesional hacen que se crean que juegan bien...y eso aún es más peligroso.
espero que este año no ganen nada los xotos y que el sabado pierdan contra nosotros...pero me huele mal...muy mal..tanta suerte....huele a benitez.
-
Tranquilo rafius, yo creo que este sabado ha llegado la hora clave, hará dos años nos robaron y se mofaron de nosotros con un gol que no era gol. Pero tranquilidad, el momento que parecia que nunca llegaria se acerca.
A cada cerdo le toca su san martin y ojala sea este sabado. A ver si los xotos, canal 9 y superxoto se enteran de que no estan solos en Valencia.
-
Vamos a por ellos ostiaaaaa!!!!!
-
Estoy de acuerdo en que el valencia no juega bien…..pero gana y eso es lo importante,el dia que juegue bien sera la hostia pero (sin prepotencia)teneis que reconocer que tiene una de las mejores plantillas de españa y al final la calidad se impone,es cierto que el getafe juega muy bien pero no es de ahora, lleva un par de temporadas con shuster muy buenas,lo que os teneis que preguntar es porque ese entrenador con una plantilla joven y sin estrellas tiene al getafe donde se merece y cuando entrenaba al levante esa vuestra plantilla no rascaba bola y de echo acabo bajando a segunda,¿no sera que el entrenador es muy bueno pero el equipo que teniais en ese momento digamos era bastante flojo?.es mi opinion sin mas,no pretendo que esteis de acuerdo,en cuanto al partido del sabado creo que el valencia ganara aunque en un derby nunca se sabe.saludos
-
lo que os teneis que preguntar es porque ese entrenador con una plantilla joven y sin estrellas tiene al getafe donde se merece y cuando entrenaba al levante esa vuestra plantilla no rascaba bola y de echo acabo bajando a segunda,¿no sera que el entrenador es muy bueno pero el equipo que teniais en ese momento digamos era bastante flojo?.es mi opinion sin mas,no pretendo que esteis de acuerdo,en cuanto al partido del sabado creo que el valencia ganara aunque en un derby nunca se sabe.saludos
Pues para ser tan bueno aquí disimulo mucho.
Primero acobarda al equipo en el Bernabeu.
Luego sigue insistiendo en jugar con dos puntas natos, por ejemplo en la xotera, contra un rival superior, que juega en casa y CON UN SOLO PUNTA (MISTA). Consecuencia, por muy buenos que fuesen los delanteros (que no lo eran) , no les llegaba una bola en condiciones y jugábamos con dos menos.Luego no ensayaba ni corners, ni faltas, ni pvta falta que le hacia a él, pero con el équipo que teniamos era básico y en ese aspecto el equipo daba pena.
Y luego era incapaz de decirles nada a los dos puntas cuando les centraban balones e insistian en cojerse de la mano e irse al lado del portero, donde no tenian ninguna ventaja (de eso Maripepis y Sergio culo gordo podian aprender mucho de Reggi).
Y para finalizar el espectacular cambio de juego del equipo cuando salía Reggi. A partir de ahí no centraban una bola, cuando a Maripepis y a Sergio el enanito culo gordo no paraban de darles pelotazos desde Alexis en adelante. Y el sentadito en el banquillo creyéndose el mejor entrenador de la tierra.
En fin, yo en el Getafe no le he seguido mucho, pero aquí insistió mucho para que lo echásemos, Y DE HABERLO HECHO MUCHO ANTES, A LO MEJOR NOS HABRÍAMOS SALVADO.
Ahh, se me olvidaba. Ese centrocampista tan bueno llamado Celestini, el NO LO QUISO, lo fichó la secretaría técnica. Dijo que no lo conocía. Y de hecho yo creo que Ndiayé le da cien mil vueltas.
-
logicamente tu conoces mejor que yo los entresijos de tu equipo y seguramente sera como tu dices pero por lo que yo se, cuando entrenaban en el politecnico (mi cuñado trabaja alli)me comentaba el pasotismo y la abulia total con la que se entrenaban el 80% de los jugadores y a shuster pegarles la bronca por esa desidia cuando se estaban jugando el descenso,incluso empezar un entrenamiento a las 10:00 de la mañana y a las 10:45 mandarlos a todos a la ducha casi cagandose en sus muelas por el poco "impetu" que mostraban,creo sinceramente que shuster es un buen entrenador que no pudo sacarle provecho a una plantilla que solo estaba pendiente de la pasta y de las renovaciones y que al 80% de ellos le importaba 3 pepinos la salvacion y como son mercenarios (igual que los del valencia y el resto de equipos)les importa 3 cojones el sufrimiento de los que nos dejamos la piel y el dinero para que ellos vivan como reyes.
-
El arbitraje a favor de corriente, digan lo que digan los talibanes. Ha habido un penalti como una casa a favor del Getafe en la primera parte, ni lo han repetido; a Nacho "tristón" le han birlado un mano a mano contra el porterillo ese francés por un fuera de juego inexistente; les han regalado cuarenta faltas laterales a ver si empataban por ahí, porque jugando era imposible. Al final se les ha aparecido la virgen, pero les han allanado el camino.
p.D:Y creo que el año de Schuster el Levante entrenaba ya en Bunyol.
-
logicamente tu conoces mejor que yo los entresijos de tu equipo y seguramente sera como tu dices pero por lo que yo se, cuando entrenaban en el politecnico (mi cuñado trabaja alli)me comentaba el pasotismo y la abulia total con la que se entrenaban el 80% de los jugadores y a shuster pegarles la bronca por esa desidia cuando se estaban jugando el descenso,incluso empezar un entrenamiento a las 10:00 de la mañana y a las 10:45 mandarlos a todos a la ducha casi cagandose en sus muelas por el poco "impetu" que mostraban,creo sinceramente que shuster es un buen entrenador que no pudo sacarle provecho a una plantilla que solo estaba pendiente de la pasta y de las renovaciones y que al 80% de ellos le importaba 3 pepinos la salvacion y como son mercenarios (igual que los del valencia y el resto de equipos)les importa 3 cojones el sufrimiento de los que nos dejamos la piel y el dinero para que ellos vivan como reyes.
PUES A PESAR DE ESE PASOTISMO, PONÍA A LOS PASOTAS DE TITULARES UNA Y OTRA VEZ. Entre ellos a Nacho Tristón que menciona Suick.
Por cierto, la respuesta es porque ya estoy hasta los güevos de falsos mitos y de que se nos tome a los granotas por tontos.
Yo no he comentado nunca porque un club contrato a un entrenador simpatiquísimo, que lo único que habia demostrado es no tener esquema alguno, más que jugar al pelotazo a un Piojo, pagándole el doble de lo que se le negó al entrenador anterior(entre él y sus ayudantes) y luego nunca he dicho lo mal que me sentó que lo tirasen, ya que a mi me caia de pvta madre.
Por cierto, desde la temporada 2003-2004 se entrena en Buñol. Así que en esa temporada nunca entrenaron en el politécnico.
-
el tema del post era la flor del valencia señores….y si tbn estoy de acuerdo en ke el arbitro ayudo al valencia de forma bastante clar al no señalar un penalti clarisimo y otro dudoso y un fuera de juego que era el 2-0 y la sentencia.