Juan Luis MORA
-
En reportaje emitido en xotos9, el portero del derby de 2005, explica como el balón nunca entró. Por lo menos a este chico no le han hecho el foto/shop.
Por cierto, que carrerón el de Mora con los xotos.
jejeje.Por cierto, mas tiempo que nunca dedicado al Levante en noticies9.
-
En reportaje emitido en xotos9, el portero del derby de 2005, explica como el balón nunca entró. Por lo menos a este chico no le han hecho el foto/shop.
Por cierto, que carrerón el de Mora con los xotos.
jejeje.Por cierto, mas tiempo que nunca dedicado al Levante en noticies9.
han dedicado tanto xq jugamos contra los xotos.
MORA UN GRANOTA MÉS
-
Mora es un mercenario, al menos ahora estando en los xotos no ha cambiado de opinión con respecto al gol que nunca debió dar por válido Teixeira.
Joer, este sigue igual de buenorro
-
Al menos ha sido honesto y no ha cambiado de opinión. Ale xotos de canal9, que os ha salido mal la jugada.
-
@ampa:
Mora es un mercenario, al menos ahora estando en los xotos no ha cambiado de opinión con respecto al gol que nunca debió dar por válido Teixeira.
Creo q discrepo contigo Ampa…
No fue Mora el q no quiso renovar con el levante...
-
Exacto: no fue Mora el que no quiso renovar con el Levante. A Mora lo vendieron a un buen precio, no nos olvidemos. Ya sabemos que nosotros vendemos jugadores y a buen precio para el comprador siempre. Si Villarroel hubiera querido, Mora se quedaba con nosotros porque tenía contrato en vigor. Así que no me vengan con cuentos chinos, que ya está bien de que cada jugador que se vaya sea el único culpable de ello.
Canal 9 tiene la cara muy dura. A vender "valencianismo", hala. Y el poblet a tragárselo, quiera o no quiera.
-
@ampa:
No fue Mora el q no quiso renovar con el levante...Mora ya sabía que se iba desde antes de acabar la temporada, sus amigos de Jerez lo iban comentando por la grada, pero se equivocaron de equipo, cuando parecía que estaba hecho con el Getafe, hubo una reunión en el VIPS con Congo como testigo donde se fraguo su fichaje por el Valencia
-
@ampa:
@ampa:
No fue Mora el q no quiso renovar con el levante...Mora ya sabía que se iba desde antes de acabar la temporada, sus amigos de Jerez lo iban comentando por la grada, pero se equivocaron de equipo, cuando parecía que estaba hecho con el Getafe, hubo una reunión en el VIPS con Congo como testigo donde se fraguo su fichaje por el Valencia
Bien, pero sabia q no se quedaba xq villarroel no le queria.
Para mi hizo lo correcto, ya q tenia la posibilidad de ir a un grande con un portero en crisis.
Lamentablemente para el, Cañizares tuvo la temporada perfecta y ahora Mora se pudre en el palco de Mestalla.Personalmente, a mi esta persona me es indiferente, pero los de arriba no me la pegan una y otra y otra vez…
-
Lo que esta claro es que es un pvto mercenario…y que no es hipocrita.
-
Y que además está bueno
-
Pues sí, mercenario "mucho" como casi todos, hipocrita no, las cosas como son.
-
Pues sí, mercenario "mucho" como casi todos, hipocrita no, las cosas como son.
Exacto, pero yo hablaba en este caso solo de mora.
Esto es rollo un, dos, tres….
Adjetivos que definan a Juan Luis Mora...tutitutu tuuitititititti
Pvto Mercenario...correcto
Sincero....correcto (creo que es el antonimo de hipocrita..si no lo es corregidme)
Esta buenorro....correcto??...ampa apunta que si.
-
para mi es uno mas. mira por sus intereses.
vio una gran oportunidad de ganar pasta sin jugar ni un solo partido y no se lo penso.
el dia de su presentacion con los xotos le hicieron la misma pregunta sobre el gol, y dijo ,riendose, que bueno, que ahora si habia entrado el balon...
buenorro?? por dios, por dios... jejejeje.
-
Buenorro, no sé, un paquete si es.
-
Pvto Mercenario…correcto
Sincero....correcto (creo que es el antonimo de hipocrita..si no lo es corregidme)
Esta buenorro....correcto??...ampa apunta que si
Paquete...correcto
-
-
Mora es el novio de Cañizares…
-
Poquita memoria tenemos, señores….el propio Juan Luis Mora fue ese que declaró (¿os acordais o aun no?) que "se iba del Levante UD porque no le dabamos cariño, y en cambio, en el Valencia CF creia que iba a encontrar ese cariño"
Eso no lo dijo ni porque PV le pusiera una pistola en el pecho ni porque le fueran a tirar igual; eso lo declaró simplemente porque se enfadó con el fichaje de Pablo Oscar cavallero, que terminó con Mora en el banquillo...sin embargo, Iñaki Aizpurúa ha sido el eterno suplente y nunca se ha quejado, ni siquiera viendo como han fichado primero a Mora, luego a Cavallero y por ultimo a Molina...Creo que hay una gran diferencia entre estos jugadores (Mora y Aizpurua), y ambos estaban en el mismo equipo que dirigia por aquel entonces PV.
Me molesta mucho que con el paso del tiempo olvidemos las declaraciones de nuestros "judas" particulares y los disculpemos tan alegremente. Mora es tan Judas como Vicentin o Jose Enrique. Otros jugadores salieron del club y no han hecho esas declaraciones, como por ejemplo Juanfran (VCF), Ballesteros (Tenerife), F. Sales (Sevilla), Rivera (Betis), Pinillos (Racing)..y un largo etc. Es de bien nacido el ser agradecido y estos tres (Mora incluido) son unos malparits, por muy "buenos" que estén. Que se joda Mora en el xotencia calentando el banquillo de la ciudad deportiva de xotolandia, eso si, con todo el "cariño" que le dan sus aficionados xotos.
-
kien es mora???
-
@ampa:
No fue Mora el q no quiso renovar con el levante...Pues yo creo que el que no se entera eres tu.
Mora tenía contrato en vigor cuando se fue y me parece que había renovado recientemente.