JORNADA 21: R.MADRID-LLEVANT ( 0 - 1 )
-
@Ceszater:
Primera | Real Madrid
REYES SUFRE UN ESGUINCE EN LA RODILLA EN EL ENTRENAMIENTO"Voy ahora a la clínica. Los médicos me han dicho que es un esguince y esperemos que se quede sólo en eso, pero ahora iremos al hospital a ver qué me dicen", desveló el propio jugador en rueda de prensa.
30.01.2007
EP (MADRID)El madridista José Antonio Reyes sufrió hoy una lesión en la rodilla durante el entrenamiento y tendrá que ser sometido a pruebas médicas para confirmar su gravedad, según confirmó él mismo en rueda de prensa.
"Voy ahora a la clínica. Los médicos me han dicho que es un esguince y esperemos que se quede sólo en eso, pero ahora iremos al hospital a ver qué me dicen", desveló, explicando que se lesionó él solo: "Me he tirado al suelo, he intentado frenar para no darle una patada a Higuaín y me he lesionado".
Su posible baja sería un nuevo contratiempo para Fabio Capello, que día a día pierde efectivos y los recupera a ritmo lento. En el regreso al trabajo del grupo, en sesión de nuevo a puerta cerrada, como ya es habitual, Guti se incorporó a los entrenamientos y podría volver ante el Levante, en la mejor noticia para el italiano.
Por su parte, Marcelo, Roberto Carlos, Emerson y Raúl siguen al margen y, junto a ellos, tampoco saltó al césped Gago, que se lesionó ante el Villarreal y hoy estuvo realizando recuperación. Pese a que se esperaba su presencia, Ronaldo finalmente, no acudió a Valdebebas por lo que si se cierra su fichaje por el AC Milan en las próximas horas podría marcharse sin despedirse de sus compañeros.
A estas bajas se podría unir la de Diarra, ya que el árbitro del pasado sábado reflejó en el acta que le había llamado "estúpido", por lo que hoy podría ser sancionado por el Comité de Competición, mientras que Beckham se entrenó de nuevo hoy con normalidad, pero posiblemente volverá a quedarse fuera, salvo sorpresa.
Van en cuadro. O les metemos mano ahora o nos ganarán para siempre.
-
Estoy 100 % deacuerdo, salvo que yo de entrada no jugaría con 2 puntas.
Kapó en la media punta y Courtois por la izquierda.
Delante Salva (Ya que nos tenemos que tragar al salvapatrias que juegue).Y luego ya veriamos.
-
Harte
Harte Harte Harte Harte
Harte Harte Harte Harte
Harte Harte
En el banquillo: Harte, Harte, Harte, Harte, Harte y Harte. Entrenador: Harte.
-
Harte
Harte Harte Harte Harte
Harte Harte Harte Harte
Harte Harte
En el banquillo: Harte, Harte, Harte, Harte, Harte y Harte. Entrenador: Harte.
Pero de "organizador" Sandro.
-
Harte de lateral izquerdo???? nooo por favor !!!!
-
Molina: Abel no lo cambiara. Con la defensa adelantada, es el tipo de portero q el quiere.
Manolo-Dehu-Alexis-Harte: Serrano es muy joven y Abel no confiara en el, Alexis es central izquierdo de verdad y lo pondra para ayudar a Harte. Manolo lo esta haciendo bien, y Harte lo pondra porq si lo ha puesto dos veces, lo pondra una tercera; ademas q esta vez estaran Courtois y Alexis para ayudarle en su banda.
Ettien-Camacho-Tomassi-Courtois: Camacho y Tomassi no los cambiara, ademas q tampoco habria mucha diferencia. Courtois lo pondra seguro, ademas q tiene q ayudar a Harte. Ettien, precisamente contra los grandes es cuando lo hace mejor, aunque nunca se sabe.
Riga(Kapo)-Salva: Pondra a Salva enseguida, aunque no este listo, casi seguro. Riga o Kapo de media punta, prefiero a Riga, pero igual lo reserva por si tiene q quitar a Ettien.
(Yo personalmente quitaria a Tomassi y pondria a Riga y Kapo de media puntas cayendo a bandas, pero entonces Ettien tendria q jugar mas atras y defender mas… eso puede ser mucho pedir)
-
Cavallero
Manolo-Descarga-Alexis-Rubiales
Riga-Camacho-Berson-Robert
Salva-Kapo
-
Me gustaria ver a Harte de delantero…
-
Harte de defensa no, por diox !!!
Lo demás no me importa demasiado siempre que se use el sentido común, pero por lo que más quieras abel, Harte de defensa no !!!
-
cavallero
manolo alexis serrano rubiales
camacho berson
riga kapo robert
reggi
-
lo harán el domingo a las 19 horas por PPV.
Saludos y resignación.
-
a mi me gustaria
MolinaManolo Descarga Alexis Rubiales
Tomassi
Robert Camacho Kapó
Riga Meyong
Cual os gustaria o creeis mas efectiva?
-
Cavallero
Manolo Serrano Dehu Harte
D.Camacho Kleberson
Ettien Kapo
Riga Salva
-
a mi me gustaria
MolinaManolo Descarga Alexis Rubiales
Tomassi
Robert Camacho Kapó
Riga Meyong
Cual os gustaria o creeis mas efectiva?
En vez deRiga Salva, no em acordaba de el
-
–---------------- Molina ------------------
Manolo ---- Alexis --- Serrano --- Courtois
----------------- Tommasi ------------------
Riga ----------- Camacho ------------ Harte
----------- Salva --------- Reggi ---------
Las primeras alternativas en el banquillo: Robert por Reggi, y el frances de mediapunta, y Kapo por Riga en banda. Cuando falten 20/25 minutos para acabar el partido: sale Ettien.
-
Si Gago no está disponible, creo que jugará Guti por mucho que haya despreciado a Capello. Y si no es así, pues mejor.
-
Bueno primero decir que lo siento que el levante perdiera contra el Sevilla, y tb el valencia contra el Betis, lo que hizo que estuvierais en una zona que no os mereceis, solo deseo que le ganeis al Madrid y salgais de ahi, un saludo…
Por cierto guti ....ya veremos si juega y lo cierto es Oliveria puesto que se ha quedado en el Milan, por cierto a ver si da la talla Salva, y hace olvidar un inexistente "Luyindula"
-
@paco_vcf:
Bueno primero decir que lo siento que el levante perdiera contra el Sevilla, y tb el valencia contra el Betis, lo que hizp que estuvierais en una zona que no os mereceis, solo deseo que le ganeis al Madrid y salgais de aho, un saludo…
Por cierto guti ....ya veremos si juega y lo cierto es O, por cierto a ver si da la talla Salva, y hace olvidar "Luyindula"¿Luyi qué? ¿ese quién es? Ah!!! Creo que es un "futbolista" que quería el Levante. Se habló mucho de él este verano, pero ya no se volvió a saber más de él. A saber que habrá sido de su vida.
Así que vamos a ponerle el listón un poquito más alto a Salva.
Un saludo Paquito.
-
yo creo k la mejor alineacion k podemos sakar a partir de ahora es esta, para todos los partidos.
MOLINA
MANOLO DEHU ALEXIS COURTOIS
RIGA CAMACHO TOMASSI KAPO
SALVA REGGI
y como primeros cambios ettien,robert y ndyaye.
-
MOLINA
DESCARGA DEHU ALEXIS HARTE
RIGA CAMACHO BERSON ROBERT
MEYONGZE REGGI
-
Yo sacaria:
MOLINA
DESCARGA-SERRANO-ALEXIS-RUBIALES
RIGA-CAMACHO-BERSON-ROBERT
KAPO-SALVA
-
para sacar partido a los centros por la banda… y a los rematadores de área, y además no perder la calidad de kapo...la mejor es:
MOLINA
MANOLO SERRANO ALEXIS RUBIALES
CAMACHO
RIGA KAPO ROBERT
REGGI SALVA
que os parece?
-
@danigranota:
para sacar partido a los centros por la banda… y a los rematadores de área, y además no perder la calidad de kapo...la mejor es:
MOLINA
MANOLO SERRANO ALEXIS RUBIALES
CAMACHO
RIGA KAPO ROBERT
REGGI SALVA
que os parece?Pues que si jugamos con la defensa adelantada como el otro día, con ese centro del campo tan sacrificado que has puesto nos caen de cinco p'arriba.
-
Camacho pierde muchos balones, merece un "descanso".
-
Menos mal que Harte no va convocado. Con dos partidos ha tenido ya suficiente
-
Meyong Zé fuera…
Sigo sin entender...
¿Courtois también fuera? Si estaba rindiendo bastante bien... y pone que es por decisión técnica. Si fuera por lesión se entendería pero...
-
Buenas soy nuevo aqui, soy amiguete de Methal.
La alineacion me parece bastante buena , haber si damos esta semana la sorpresa
Dificil pero puede ser
-
Buenas soy nuevo aqui, soy amiguete de Methal.
La alineacion me parece bastante buena , haber si damos esta semana la sorpresa
Dificil pero puede ser
ya lo has dicho todo…de METHAL dices...dime con kien te juntas y te dire kien eres...vaya ruina...,un saludo y bienvenido compañero.
-
Creo que Abel ya va entrando poco a poco enm la situación de su plantilla.
Molina,Caballero, Descarga, Manolo, Serrano, Dehu, Alexis, Rubiales, Tomassi, Camacho, Berson, Ettien, Riga, Regi, Salva,Robert, Kapo, Nino.
Ha dejado fuera de la lista:
Alvaro(lesión), Courtois(lesión)
Ze María, N´Diaye, Meyong´C y Hart(decisión técnica).Me parece muy lógica, luego el resultado dirá lo que quiera pero con lo que hay es lo mas lógico.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
INUTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE TIO ES TONTO....
EL MEJOR EXTREMO CON DIFERENCIA Y SE KEDA FUERA
CARO ERA MALO PERO ERA EL REY COMPARADO CON ESTE.
LA SEMANA PASADA ESTABA LESIONADO Y UNA MEIRDA!!
EN FIN SUPONGO K EL PERRO DE ROBERT O EL OTRO PERRO DE KAPO LO ARAN MEJOR
EN EL BERNABEU JUGAREMOS CON 10