Pedro Morata pide ayuda para el Levante
-
Pedro Morata acaba de cerrar el programa de hoy solicitando ayuda económica para el Levante: "Que le resuelvan el problema como se lo han resuelto al Valencia".
¿Problema? ¿Qué problema? ¿No somos, tras el último pelotazo, un equipo saneado con 50 millones de patrimonio? ¿Por qué hace falta ahora un pelotazo más? Os agradeceríamos mucho que nos diérais los números, Pedros.
Estamos hartos de que este señor pida al Ayuntamiento prebendas en nuestro nombre que en última instancia le benefician sólo a él. El cambio de estadio, le permitirá a) recuperar / llevarse la pasta o b) tener dinero suficiente para "jugar" a ser el dueño del Levante en segunda durante los próximos 10 o 15 años.
Este señor no nos tiene en cuenta cuando decide destrozar el césped, cargarse al entrenador, regalar las entradas a gente que no se ha sacado el pase, obligarnos a hacer cola para comprar la entrada del puñetero día del club, etcétera, etcétera.
¡Que no nos utilice para pedir ayuda al Ayuntamiento! ¡Que no utilice el sentimiento levantinista para mantenerse en el cargo! ¡Estamos hartos!
-
Que te parecio el comentario de Chiquela?
-
-
@Konsul:
que ha dicho?
Ací pots llegir-ho, en l'últim comentari tacta ho explica
-
@Konsul:
que ha dicho?
Ací pots llegir-ho, en l'últim comentari tacta ho explica
gracias mandrake
-
No me parece que la clave vaya a ser la concentración de las acciones en manos del accionista mayoritario. Desde que se hizo con el Valencia, Soler no ha hecho más que acumular poder, sin que el Ayuntamiento o la Generalitat hayan hecho nada por evitarlo. (Y tienen medios para ello, no lo dudes - restringiendo créditos, poniendo trabas en las múltiples recalificaciones, limitando las múltiples subvenciones encubiertas, etcétera-)
Todo va a resolverse en los próximos meses y creo que el ayuntamiento, al final, accederá. Si esto sucede, no nos quitaremos de encima al personaje ni con lejía.
-
No me parece que la clave vaya a ser la concentración de las acciones en manos del accionista mayoritario. Desde que se hizo con el Valencia, Soler no ha hecho más que acumular poder, sin que el Ayuntamiento o la Generalitat hayan hecho nada por evitarlo. (Y tienen medios para ello, no lo dudes - restringiendo créditos, poniendo trabas en las múltiples recalificaciones, limitando las múltiples subvenciones encubiertas, etcétera-)
Todo va a resolverse en los próximos meses y creo que el ayuntamiento, al final, accederá. Si esto sucede, no nos quitaremos de encima al personaje ni con lejía.
Puede ser que Soler haya acumulado acciones a posteriori, pero pocas. Recuerda que las acciones del Valencia estan sindicadas. Yo creo que para no agraviar en el trato al resto de los aficionados y no favorecer a una sociedad mercantil que solo representa al accionista mayoritario no lo harán. Vamos me mojo porque el comentario es muy intencionado
-
Soler no tiene todas las acciones pero controla por completo el club. Lleva a cabo una gestión autoritaria, que excluye sistemáticamente al que discrepa. En esto es muy difícil encontrar diferencias con respecto al comportamiento de PV en el Levante.
No me gusta nada la idea del campo nuevo, como ya he dicho en otro post, pero creo que al final recalificarán, Tacata. Querrán hacerle al Levante esta concesión antes de las elecciones.
En cualquier caso, quien se crea que PV va a utilizar los 100 millones previstos para hacer un equipo de champions es un ingenuo. Perderemos una década más con un personaje que ha dado ya todo lo que puede dar al Levante.
-
¿Sabeis de quien son los terrenos de las Moreras donde puede ubicarse el nuevo estadio?
Un pelotazo nuevo para los de siempre
-
No habrá campo nuevo. Además, es pan para hoy y hambre para mañana, aunque a Pedrito Villarroel sólo le interesa el pan mientras esté él. El futuro le importa poco.
Los terrenos de Orriols van a tener cuatro veces más valor dentro de diez años que ahora, cuando se termine todo el anillo edificable alrededor de la Ronda Norte. Si vende ahora, agotaremos un patrimonio de futuro. Y la plusvalía que se obtendrá será menos de lo que dicen: ni tres millones de euros. Con eso ni fichamos a Salva Ballesta prácticamente.
Pero 3 millones de euros en manos de Cofiser es una buena inyección económica. Que se puedan obtener 20 dentro de ocho años les da lo mismo, porque ellos ya no serán accionistas entonces.
Lo peor es que me avergüenzo de que a los chotos les dijéramos de todo, Villarroel hace lo mismo que ellos y nos parece ahora justo.
Increíble. Adiós piscinas del equipo de Water-polo.
-
Lo de pensar en el precio que tendrán dentro de 10 años me parece una utopía propia de lecheras (por lo del cuento), vamos que no tiene ningún sentido.
Yo tampoco es que me muera por que hagan un estadio nuevo, pero lo que hay que hacer es competir en igualdad de condiciones. Y esto no significa que una recalificación sea que ahora nos den lo mismo que a los xotos ya que el problema de la recalificación de la xotera no es la recalificación si no :
1- Un mayor indice de edificabilidad del permitido en esa zona. No es nuestro caso (al menos de momento).
2- El REGALO de un solar de TITULARIDAD PUBLICA, que en su día fue expropiado para hacer un polideportivo PUBLICO. NI es nuestro caso ni lo será.
3- Porchinos. Aqui está permitido cualquier barbarie urbanística si es de marca XOTOS S.A.. Este tampoco es nuestro caso ni lo será.
En definitiva, que ni vamos a tener el mismo trato, ni me parece que pensar en el precio de aquí a diez años sea ni mínimamente razonable.
Aquí de lo que se trata es de PARAR las concesiones unidireccionales de los organismos públicos a través de solicitar tb contrapartidas y poder competir (vamos el "o todos moros o todos cristianos" de toda la vida) o al menos renunciar a ese objetivo de parar el pelotazo xoto a cambio de algún beneficio.
Y no podemos olvidar que el campo está COCHAMBROSO a más no poder, y el que no lo crea que levante la cabeza cuando esté abandonando el estadio.
-
Prefiero quitarme el hambre de hoy, que no morir de hambre por pensar en el mañana y no tener nada que ponerme en la boca.
saludos
-
Fonseca 5, ya sé que hay distintos grados dentro la locura de la recalificación y, desde luego, lo que han hecho con el Valencia CF es una auténtica barbaridad propia de políticos irresponsables. Han llevado las cosas hasta tal punto que a la gente no sólo le parece normal sino que exige para su equipo que se dilapide patrimonio público para fichar a Kapos y Salvas.
Yo estoy en contra de todo esto porque, antes que aficionado del Levante, soy un ciudadano con algo que decir con respecto al modo en que se gestionan los recursos públicos. Estoy en contra del pelotazo por principios. Por los mismos principios que me hacen ser granota.
Yo no soy del "equipo de tots" porque no quiero formar parte de eso. Quiero ser del equipo de mi padre y de mi abuelo y de Ximo y de Gabriel y de Carlos Palate. Y me da igual las barbaridades que hagan con el Valencia porque MI EQUIPO NO ES EL EQUIPO DEL GOBIERNO.
En realidad, detrás de todo este debate sobre el campo hay una pregunta de fondo. ¿Qué queremos que sea el Levante? Yo os digo lo que no quiero que sea, una segunda marca del Valencia CF.
-
Soler no tiene todas las acciones pero controla por completo el club. Lleva a cabo una gestión autoritaria, que excluye sistemáticamente al que discrepa. En esto es muy difícil encontrar diferencias con respecto al comportamiento de PV en el Levante.
No me gusta nada la idea del campo nuevo, como ya he dicho en otro post, pero creo que al final recalificarán, Tacata. Querrán hacerle al Levante esta concesión antes de las elecciones.
En cualquier caso, quien se crea que PV va a utilizar los 100 millones previstos para hacer un equipo de champions es un ingenuo. Perderemos una década más con un personaje que ha dado ya todo lo que puede dar al Levante.Yo me juego que no ayudarán al mismo nivel que lo han hecho con el Valencia. Alguien lo apuesta?
Claro que soler controla autocraticamente al Valencia pero como? pagando a los Cotinos, a los Rovira a sueldo de radio nou que le dan coba hasta la verguenza ajena y además tiene aliados que le chupan el culo sin asco como el fallero, asi lo unico esperable es que el xotencia se controle sin problema alguno. Otra cosa es que decidan darle beneficios a un accionista unico