ACELERAN POR UN PUNTA
-
rosember
-
Salva está más caduco que su ideología y Vara se lleva un % del agente de Fachesta.
-
Salva es perfecto para nuestro estilo de juego, va bien de cabeza y lucha todos los balones, asegura goles y ya lleva 10 en Segunda este año, con eso ya demuestra que esta muy por encima a todo lo que tenemos, en solo una primera vuelta ha marcado casi los mismos goles que nuestro mejor delantero el año pasado. Me gusta este tio para el levante y espero que lo fichen, sus pensamientos me la pelan, tambien descataca por dejarse la piel en el campo y marcar goles que es lo verdaderamente importante.
Rosenberg es una pifia de jugador que no marca goles en una de las peores liga de europa como es la Holandesa, que tiene 3 equipos buenos y ya esta.
-
@Fonseca 5:
Salva está más caduco que su ideología y Vara se lleva un % del agente de Fachesta.
Totalmente de acuerdo.
-
A mi me parece mejor apuesta Salva que traer a otro que haya fracasado en Europa y además pagando un pastizal.
-
Eñ tal Rosenberg es una incógnita, en cambio Salva asegura goles donde ha estado. El año pasado, era lo único serio en un Málaga deshauciado.
La ideología política es lo de menos mientras haga goles que den puntos. Yo sólo pido que el Levante quede decimoséptimo.
-
si salva fuera bueno no estaria en segunda division..ademas ja es major…que tiene 32?
necesitamos a tomasson i una joven promesa como lo fue villa
-
ACABATS NO!
-
Nos traemos a los dos y arreglado!
-
¿ Salva acabado ? 2º maximo goleador a 3 goles de Llorente, y este año el Malaga es una banda de chavalines.
Ya quisiera yo a este acabado en el equipo; si ya lleva 10 goles y se ha marcado Hat Tricks este año con el Malaga … muy acabado no estara. Este tio cojo y andando mete mas goles que nuestros delanteros.
El señor Tomasson tiene 32 años y ese si que lleva arrastrandose por los campos desde su epoca en el Milan.
-
El Malaga este año esta de capa caida, y llevar 10 goles tiene mérito.
Sería un buen refuerzo, pero ya veremos…
-
A mi me parece mejor apuesta Salva que traer a otro que haya fracasado en Europa y además pagando un pastizal.
Que se te ve el plumero, Cuñaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo!!!!!!! :mrgreen:
-
Como tú no tuviste que aguantar el tostón del domingo… Salva me parece el Torpedo Muller comparado con lo que hay.
-
si gols no te dic jo que faça però pregunte:
1. l'any passat jugava a Màlaga?? (perquè baixà)
2. Quants gols en feu??
mai m'ha agradat massa però igual ens convindria, això sí, recorde un At. Madrid-Llevant al Calderon, l'any de Xuster que hi hagué un remat seu sense porter (un poc liós això sí) i el tirà alt…
pd: tampoc me deu molt de cas, però estrene avatar i he contestat el primer post que podia dir algo
-
Jajajajaja.
Que gran avatar.
-
Salva es el mejor fichaje de un delantero en este mercado de invierno….sus ideas politicas no me importan...lo que me importa es que marca goles y deje al Levante en la Primera Division.
-
Como tú no tuviste que aguantar el tostón del domingo… Salva me parece el Torpedo Muller comparado con lo que hay.
No te preocupes hermano. Este domingo si que voy (si no hay catástrofe) y espero que el "efecto Dejan" se mantenga vivo. Nos vemos.
-
Salva es buen jugador, peor su ideologia no creo que sea la mas acertada para un equipo con tanto extranjero. Mejor no probamos que pasaria y nos traemos al otro.
-
Salva es buen jugador, peor su ideologia no creo que sea la mas acertada para un equipo con tanto extranjero. Mejor no probamos que pasaria y nos traemos al otro.
Amigo nuestro club no esta en la posicion de descartar jugadores porque nos desagrade su forma de pensar que esta en su vida privada.No somos el Chelsea donde todo el mundo desea ir a jugar.
-
Para fichar a un tío,ahora se miran sus ideas politicas????????
ESO ES NUEVO NO?
-
De verdad…q soberana tontería.
Pobres extranjeros...si él viene fusilados al amanecer!
-
Que se den prisa si es verdad que quieren a Salva. El Depor tb lo quiere…
-
@Granota Gol:
ya y a nino y mira donde esta…ademas teniendo a arizmendi...
-
@Granota Gol:
ya y a nino y mira donde esta…ademas teniendo a arizmendi...
Harian buenas migas el Arizmendi y Salva…