Quiero ver la dupla MEYONG-LUYINDULA
-
Los dos fichajes "estrellas" de este verano, las dos grandes promesas, las que calificó Villarroel como una de las mejores parejas de delanteros de la liga española…
¿En cuantas ocasiones han coincidido?
Dos o tres, y ninguna de inicio.Riga-Nino, Riga-Kapo, Riga-Meyong, Riga-Luyindula…
¿Cuando cambiar?
Un jugador que ha marcado 48 en las últimas 4 temporadas (Luyindula) y otro que viene de ser pichichi en Portugal con un equipo que descendió (Meyong Zé), hombres con "supuestamente" gol NO HAN DISPUTADO NINGÚN PARTIDO DE INICIOMe asombra ese dato, o alomejor estoy equivocado, pero yo quiero ver a esa dupla y que les den continuidad. Riga-Nino han tenido muchísima continuidad y no han aportado más de 3 goles por cabeza.
¿Por qué no probar? Sólo lo pueden hacer mejor o igualarles, peor es casi imposible, marcar 3 goles deja mucho que desear.
-
Pues en C9 este mediodia han insinuado que Luyindula se va…el agente va a venir en breve y q Meyong puede q acepte la oferta griega.
-
Libelula que no juegue más por favor
-
Los experimentos con gaseosa. Eso es una apuesta muy arriesgada que no creo que Abel ejecute jsutamente por eso, porque aquello puede ser… apoteósico!!!
-
Pues en C9 este mediodia han insinuado que Luyindula se va…el agente va a venir en breve y q Meyong puede q acepte la oferta griega.
pues esos 2 fuera y q vengan rosemberg y salva ballesta y apañao!!
-
No creo que volvamos a ver a ninguno de los dos más con la camiseta del Levante… y yo que me alegro.
Aadeeuusss
-
Necesitamos gente implicada y comprometida con sacar el equipo adelante. A las alturas que estamos estos dos ya no nos van a dar nada. Así que aire.
-
No sé yo…
Deshacernos de Luyi vale...así te ahorras la parte de su ficha y excelente, aunque bajo mi modesto punto de vista no se le dio suficiente oportunidad y confianza. Y al mejoncete mejor cederlo q venderlo...
-
pues Luyindula y Meyong Ze son dos grandisimos jugadores, no entiendo como estan en esta situacion aqui. espero que jueguen y demuesren su calidad y que no se vayan.
-
Pues esa dupla no creo que la veas nunca, al menos en el Levante, Luyindula va a ser baja lo más seguro para incorporar a un delantero que será Salva, supongo.
-
La culpa de que no los pongan es de Lopez Caro, y si se van también será culpa de Lopez Caro… Pobres xavales, nunca he visto a nadie tan marginado como ellos, con lo que curran y trabajan por estar bien en Valencia vistiendo la camiseta del Levante...
PAQUETES FUERA!! LUYINDULA, MEYONG ZE, ETTIEN Y RIGA FUERA DEL LEVANTE!!
-
Y KAPO Y ZE MARIA FUERA TAMBIEN
-
Riga-Nino han tenido muchísima continuidad y no han aportado más de 3 goles por cabeza.
Compartisc el teu raonament, però ojalà hagueren marcat tres per cap, només són tres entre els dos
-
Yo a esa dupla la quiero ver enrolada en un mercante con destino Madagascar, y que me aseguren que nunca más harán escala en Valencia.
-
Yo a esa dupla la quiero ver enrolada en un mercante con destino Madagascar, y que me aseguren que nunca más harán escala en Valencia.
no te pases,yo sinceramente confiaria mas en esa dupla que en riga-nino…cachondo!!!
-
yo tambien,despues de pasarnos toda la temporada con delanteros de segunda…aver los q se suponia q darian el salto de calidad.aparte de q LC ha tenido a losn delanteros defendiendo toda la temporada.
-
DONDE…..?
-
Doncs te tocarà vore'ls per el PES. Altra volta no van convocats. Tenen mig peu fora…
-
Luyi es el jugador con mas tecnica de todo el equipo y dandole continuidad triunfaria oeri claro son mejores jugadores de 2ª como Riga y Nino
No tienen ni idea!