Q os parece Federer?????
-
En mi opinión creo que llegara a ser el más grande. Solo le falta en Roland Garros
-
Suizo.
-
Para mi hay o han habido tres grandes reyes del tenis , primero Ivan Lendl luego Pete Sampras y ahora Roger Federer!
-
Había un tal Bjorn Borg que mal no le arreaba tampoco. Y McEnroe, y Connors, y Becker, y Wilander…
-
pero ahora mismo federer es el mas grande, y anda k no tiene años por delante…
-
A VUELTO LOCO A RODICK,es una makina,un verdadero crack!!!!
-
Había un tal Bjorn Borg que mal no le arreaba tampoco. Y McEnroe, y Connors, y Becker, y Wilander…
Eso era tenis, hermano, eso era tenis. Y lo más parecido actualmente es el bueno de Roger.
-
Os dejais a Navratilova…a no que esta era mujer..a no..uy ya me he liado.
-
monica seles no se kedaba corta
-
y la mauresmo te la ves de noche al girar la eskina y no tienes piernas….
-
yo lo veo muy flojito al federer este
-
el mejor de la historia, mas que por el numero de titulos ganados lo es por su soberbio juego y sus golpes imposibles con una tecnica perfecta que esta a años luz del resto de tenistas ATP actuales donde prima el fisico y la potencia.
pese a dominar a su antojo el circuito es bastante humilde y sigue llorando cuando gana algun grand slam como si fuera el primero que consigue , y siempre habla de que tiene que mejorar su juego.
a este paso y si le respetan las lesiones batirá todos los records del tenis, al tiempo.
-
me recuerda un poco su juego al de martina hingis en la epoca q ella iba sobrada.
-
otro gran Slam a la pera. impresionante sin perder un set.
-
Es el pvto amo