Vi Naciones
-
Pues eso que este fin de semana vuelve el torneo de rugby por excelencia Inglaterra, Francia, Irlanda, Gales, Escocia e Italia se jugaran el torneo mas antiguo de la historia de rugby, empezando por un Inglaterra-Escocia.
Hasta ahora siempre habia sido aficionado a Escocia, pero las ganas de que dejen de ganar Inglaterra y Francia todos los años me hace a apoyas ciegamente a Irlanda.Bueno pues que empiece la fiesta!!!
-
Es un espectáculo impresionante
-
En quin canal ho fan ?
Sabeu a quina hora ?
Com que aquest cap de setmana juguem fora, tenim tot el cap de setmana per al RUGBI en majúscules !
-
Aun me acuerdo cuando lo daban en el segunda.La de partidos que me chupe.Entonces 5 naciones.La cuchara de madera.Está muy bien.
-
Jo vaig amb Irlanda. Visca la Guiness!
-
Sempre Irlanda.
-
Yo, como siempre, con Escocia.
Lo han anunciado en Canal + Deporte, el 2 o el 3.
-
Yo, como siempre, con Escocia.
Lo han anunciado en Canal + Deporte, el 2 o el 3.
si solo lo hacen en canal +, afortunadamente yo tengo el digital, asi que telemaraton
-
Hasta ahora siempre habia sido aficionado a Escocia, pero las ganas de que dejen de ganar Inglaterra y Francia todos los años me hace a apoyas ciegamente a Irlanda.
Chaquetero!!!! Vendido!!!!
PD: Jo com el mestre Dejan, sempre SCOTTISH!!!!
-
GO SCOTLAND!!!!
-
Els dies que jugue Irlanda em posaré a falta de bufanda, els meus calçotets d'Irlanda.
-
Fratelli d'Italia
L'Italia s'e desta
dell'elmo di Scipio
s'é cinta la testa.
Dov'é la victoria?
Le porga la chioma
che schiava di Roma
Iddio la creó
Stringiamci a coorte!
Siam pronti a la morte
Italia chiamó -
@ludmiguel:
Fratelli d'Italia
L'Italia s'e desta
dell'elmo di Scipio
s'é cinta la testa.
Dov'é la victoria?
Le porga la chioma
che schiava di Roma
Iddio la creó
Stringiamci a coorte!
Siam pronti a la morte
Italia chiamóUna cuatro quesos, una diávola y unos raviolis al pesto.
-
alguien sabe como ha kedado el italia-francia?¿
-
Italia 3 Francia 39
Inglaterra 42 Escocia 20
"Mi Escocia" este año tiene mala pinta. Dominio total de Inglaterra, mucho más fuerte en ataque y defensa. La vuelta de Wilkinson ha dado otro aire a los ingleses (un puro espectáculo este tío pateando a palos).
Aunque sólo he visto este partido (Calcuta Cup), creo que Inglaterra peleará por el título y Escocia quedará por delante de Italia y, quizá, de Gales.
PD: Xotet, no farem res aquest any -
O´Driscoll ya galopa.
Gales 9 Irlanda 19
Ding dong
-
Italia 3 Francia 39
Inglaterra 42 Escocia 20
"Mi Escocia" este año tiene mala pinta. Dominio total de Inglaterra, mucho más fuerte en ataque y defensa. La vuelta de Wilkinson ha dado otro aire a los ingleses (un puro espectáculo este tío pateando a palos).
Aunque sólo he visto este partido (Calcuta Cup), creo que Inglaterra peleará por el título y Escocia quedará por delante de Italia y, quizá, de Gales.
PD: Xotet, no farem res aquest anyJa ho se, ja. De un temps a esta part que no rasquem res…
Això si, com no som "chaqueteros", amb Scotland fins la mort!!!!
-
@El Guaje:
Italia 3 Francia 39
Inglaterra 42 Escocia 20
PD: Xotet, no farem res aquest anyJa ho se, ja. De un temps a esta part que no rasquem res…
Això si, com no som "chaqueteros", amb Scotland fins la mort!!!!
Chaquetero, xo a irlanda no le dan en los morros asi… de momento
-
-
@El Guaje:
Chaquetero, xo a irlanda no le dan en los morros asi… de momento
FUERA ESE!!!!!
Escocia no paga traidores!!!! GO SCOTLAND:mrgreen:
PD: Cuando se juega el Mundial, yo siempre voy con los All Blacks.
:mrgreen: