¿A que esperamos para fichar?
-
Estoy ansioso para ver los tipicos fichajes del Levante a ultima hora, pero joder, a que coño esperamos?? a las 23:59 para cerrar el fichaje o que??
-
Yo no he parado en todo el día de entrar en el marca, en el as, a la web del levante, etc, etc. Pero se acaba el tiempo. Quedan poco mas de 3 horas
-
A las 23;59:59 seg saldremos de dudas…
-
Me da a mi que no hay fichajes.
Con lo que hay nos quedamos.
-
Recopilemos todos los nombres de los jugadores que podrían llegar:
- Kleberson
- Parri
- Jandro
- Pancrate
-
segun la ser nacional,solo hemos inscrito a salva y no tiene en la liga comunicacion de q haya mas posibles fichajes pq los clubes avisan de q hay negociaciones abiertas…nos quedamos sin organizador.o jugamos a patá i avant o a segunda de cabeza.por cierto he estado esta tarde en las oficinas del club y estaba cesar con su familia sentados como esperando algo.....
-
pero no se queda cesar y ya ta?
-
segun la ser nacional,solo hemos inscrito a salva y no tiene en la liga comunicacion de q haya mas posibles fichajes pq los clubes avisan de q hay negociaciones abiertas…nos quedamos sin organizador.o jugamos a patá i avant o a segunda de cabeza.por cierto he estado esta tarde en las oficinas del club y estaba cesar con su familia sentados como esperando algo.....
¿La rescisión de contrato para poder fichar por un equipo de Inglaterra?
Ayer iba a viajar a Inglaterra a negociar con clubes ingleses pero Villarroel dió marcha atrás.
-
Acerté, acaban de confirmar la rescinsión de contrato.
http://www.levanteud.com/index.html¿Habrá fichaje?
Abre las puertas a un fichaje. Vuelve la esperanza.
-
y a quien vamos a fichar en dos horas??? si ha fallado el intento de fichaje de parri y kleberson. para contratar a mas de lo mismo que no muevan nada
-
Este medio dia el que haya escuchado la entrevista a Libero Parri en Radio Marca, sabe que el jugador esta como loco por venir al Levante, y que nadie del Levante se ha dirigido al Albacete para ficharle, que le han dicho que presione hasta que acabe el plazo para que le dejen largarse gratis. Que forma mas ruin de fichar, que poco señores que son el villarro y su banda…
-
no hay mas fichajes
-